Bienvenido a mi oficina -

Para muchos desarrolladores, su oficina es su hogar lejos del hogar; diablos, algunos desarrolladores están en esa oficina con más frecuencia que en casa. Por esa razón la mayoría de nosotros nos enorgullecemos de nuestras oficinas, manteniéndolas tan ordenadas (…o no) como nos gustaría e inyectando tanta personalidad y comodidad como sea posible en dicha oficina. Ya sea una oficina en casa, un cubo o un espacio de coworking, necesitamos que nos resulte agradable por el bien del buen ambiente de trabajo y la cordura.

Me preguntan bastante sobre mi oficina, así que pensé en compartir con ustedes cómo es mi oficina, qué contiene y cómo me mantiene productivo.

Nota: Elegí escribir esta publicación mirando “de izquierda a derecha” en mi oficina.

Índice de contenidos
  1. Localización de la oficina
  2. CervezaNevera de bebidas
  3. (De pie) Escritorio
  4. Ventana
  5. Sistemas de juegos de TV
  6. Sofá
  7. Te Cafe

Localización de la oficina

Trabajo de forma remota y elegí tener una oficina en casa en lugar de usar un espacio de coworking. Soy una persona hogareña que, a pesar de la interrupción causada por la familia, me encanta estar ahí para ellos. La ubicación de mi oficina dentro de la casa no es ideal: está justo al lado de la puerta principal. Mucho tráfico y ruido, pero te mostraré cómo lo soluciono en un momento.

Me encantan las puertas francesas pero me dan la sensación de que me están observando; Quizás eso es lo que me mantiene concentrado la mayor parte del tiempo.

CervezaNevera de bebidas

Tener un frigorífico para bebidas en mi oficina es una bendición y una maldición. Disfruto del refrigerador porque me permite permanecer en mi oficina y evitar distracciones cuando mi esposa tiene citas para jugar con los niños o mi mente simplemente comienza a divagar.

Cuando el frigorífico se convierte en una tentación es cuando lo tengo abastecido con mi cerveza o vino favorito. Intento evitar la cafeína debido a los accidentes y normalmente opto por Gatorade o agua con gas. ¡Hoy tengo algunas cervezas sólidas en el refrigerador, así que puede que sea una locura la última hora del día!

Nota personal: ¡limpia ese hielo que hay allí y abastece esto!

(De pie) Escritorio

Miescritorio de pie Jesper ymi silla ergonómica son los mejores $300 que he gastado. Normalmente estoy sentado (¡muevete, Walsh!) y la silla me obliga a mantener una buena postura y el acolchado es una almohada para mis rodillas y mi trasero.

Tanto el escritorio como la silla tienen ruedas, por lo que es fácil moverse un poco dependiendo de si prefiero trabajar cerca de la ventana o más cerca del televisor. Para lidiar con el ruido en la casa, tengo unos bonitos auriculares Beats by Dre. Eliminan gran parte del sonido de la casa, por lo que puedo trabajar tranquilamente, incluso cuando no escucho música.

Ventana

Mi primer trabajo me tuvo atrapado en un cubículo durante más de ocho horas al día sin ver nada más que una pared y tabiques; Me dije a mí mismo que nunca volvería a trabajar en un ambiente como ese. Mi oficina tiene dos ventanas grandes y bonitas que me dan una hermosa vista al callejón sin salida.

Combine las vistas con una copa de champán los viernes…

…y creo que estoy en camino de superar el trastorno de estrés postraumático de mi cubículo.

Sistemas de juegos de TV

Mi nuevo puesto en Mozilla me permite crear, probar y optimizar aplicaciones HTML5 para televisores con sistema operativo Firefox. El televisor proporcionado es elSmart TV Panasonic 4K Ultra HD de 60 ″ . La imagen es hermosa y Firefox OS ha recibido críticas muy positivas. Por el momento el televisor no está montado pero lo estará pronto.

Junto con la televisión tengo una Nintendo64, una Nintendo wii y una Xbox One. Ya casi no juego (de vez en cuando enciendo Call of Duty durante el almuerzo), pero todos ronronean en este televisor. También tengo un Chromecast en esta sala que rara vez uso.

Sofá

Dado que mi oficina es visible para cualquiera que entre por la puerta principal, quiero que luzca presentable para amigos, familiares y otros invitados. Con suerte, la alfombra blanca y el sofá negro, junto con mi amigo Firefox, deberían hacer que la habitación parezca algo más que la oficina de un nerd:

Ya no tengo tantos dolores de cabeza ni migrañas como antes, pero el sofá es un buen lugar para descansar cuando me duele uno.

Te Cafe

Estoy tratando de alejarme del café, pero eso me ha llevado al té. De todas formas mi oficina tiene una Keurig básica para hacer cualquier bebida que elija.

¿Cerveza, vino, té y café en mi oficina? ¡Tengo todo el día cubierto! Aquí hay una mirada final dentro de mi oficina desde la pared opuesta:

Me encanta mi oficina y no tengo nada que esté buscando agregar. Iba a enmarcar camisetas firmadas por el Arsenal o el Real Madrid en las paredes, pero disfruto del aspecto sencillo pero moderno de la habitación. Déjame saber si tienes alguna idea y ¡gracias por pasar por mi oficina!

Te podría interesar...

Deja una respuesta

Subir