la respuesta a la pregunta de si los formularios de suscripción por correo electrónico pueden ser eficaces y estéticos -

Por (patrocinador) en

Una de las duras bofetadas que la realidad trae a los sueños de triunfar en el marketing de Internet es que el formulario que solicita a los visitantes de su sitio que entreguen su dirección de correo electrónico es en la mayoría de los casos ineficaz. ¿Qué puede significar tal afirmación? Esto significa que hasta hace poco, los complementos de formulario de suscripción de WordPress disponibles en el mercado tenían cuatro problemas: baja personalización, diseño deficiente, panel de control no intuitivo y no ofrecían las herramientas adecuadas para medir resultados u optimizar las suscripciones. ¿Listo para recibir buenas noticias? A alguien se le ocurrió una manera de hacer que la suscripción a su lista de correo electrónico sea menos intrusiva, más hermosa y más fácil de administrar.

Índice de contenidos
  1. Bloom: hermosas opciones que funcionan
  2. Fácil gestión
  3. Utilice Bloom para nutrir su sitio web

Bloom: hermosas opciones que funcionan

Bloom da un cambio de imagen a las viejas formas simples. Un cambio de imagen que le permite colocar su formulario en cualquier lugar de su sitio web, en lugar de colocarlo solo donde se le permite. Un cambio de imagen que le brinda el poder de controlar y manipular los medios por los cuales se activan sus formularios de suscripción. Bloom le proporciona una gran cantidad de herramientas diseñadas específicamente con el propósito de infundir una personalización de alta intensidad, todo en un panel intuitivo y fácil de usar.

¿Cuántas veces nos han prometido herramientas para hacer todo más fácil y luego descubrimos que prácticamente necesitas tener una maestría en programación para que funcionen para ti? Por una vez, esos temores pueden disiparse.

Bloom viene con una docena de integraciones de marketing y media docena de tipos de suscripción de correo electrónico. Agregue una gran cantidad de opciones para personalizar los formularios para satisfacer todas las necesidades contextuales posibles.

Fácil gestión

¿Cuántas veces ha deseado poder integrar sin esfuerzo sus formularios de marketing de suscripción con otros elementos de su página web?

Tomemos ese tablero, por ejemplo. Un tablero, por definición, debería ser tan intuitivo que cualquier persona con la más mínima experiencia debería poder descubrir cómo salir a la carretera con bastante rapidez, independientemente de todas sus lujosas campanas y silbidos. El diseño del tablero de Bloom cumple con ambas expectativas. No sólo puede ponerse a trabajar casi de inmediato para crear una experiencia estéticamente más agradable para los visitantes de su sitio, sino que al integrar el programa en el flujo natural de su sitio web, hace que el proceso sea menos intrusivo y amenazante. En lugar de que aparezca un correo electrónico de suscripción espontáneamente diseñado que detenga repentinamente el tráfico, ahora puede funcionar más como un policía de tránsito que amablemente los ha guiado a un lugar más cómodo para ofrecerles este llamado a la acción en particular.

Utilice Bloom para nutrir su sitio web

The process of transforming your opt-in form design begins with the right connection. Fortunately, Bloom connects with pretty much every major e-mail marketing software out there: MailChimp, Constant Contact, iContact, GetResponse, MadMimi, InfusionSoft, AWeber, SendinBlue, MailPoet, FeedBlitz, Campaign Monitor and Ontraport. Choose the one you rely upon and head straight for the tools that Bloom provides.

Keep in mind that you have 6 different types of e-mail opt-ins to choose from along with forms that can be customized to meet every possible aspect of the form you would want to personalize: the positioning of images, the look and feel of textual content in both titles and the body of the e-mail, bordering and stylistic components. Bloom even affords the option for customizing CSS within individual forms.

One of the maddening issues of e-mail opt-ins that Bloom has specifically targeted is giving you greater control over triggering. And get this: it doesn’t matter whether you have a personal preference for the Pop-Up, the Fly-In or the Below-Post style. Would you rather want your opt-in of choice be triggered after a certain amount of user inactivity or do you just simply believe it’s more prudent to wait until a comment has been left? Does your analytic data indicate a greater success rate is achieved by holding off until the visitor has reached the bottom of a page or does the sweet spot of your site seem to be centered right around the halfway point? Doesn’t matter because Bloom gives you all the tools you need to get it just right.

What if you still don’t have a good grasp on the particulars of perfection? Again, it doesn’t really matter. In addition to providing the necessary tools to create an e-mail opt-in experience that exactly matches what you’ve always desired for your website, Bloom also equips you with a set of tools for testing what works and what doesn’t. By performing precision guided A/B testing, you can accumulate visitor use data capable of revealing exactly what attracts them and what repels them. From there, it’s simply a matter of going with the best performing variation.

Even though Bloom obviously performed some major testing themselves to perfect the user experience at the dashboard level, they didn’t forget to include useful videos to tutor you along the way. The combination of an intuitive dashboard and helpful videos to make the learning process even smoother means that people should be at the opt-in design level in under an hour. And Bloom has worked hard to ensure that design level is where you will discover the magic of doing things you never thought possible.

Creating e-mail opt-in forms personalized and customized for you site that are effective and aesthetic, efficient and stylish is now possible with Bloom. Check out the video below for more:

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