Los mejores constructores de páginas de aterrizaje en 2023

Crear una página de aterrizaje con plantillas bonitas es vital en cualquier estrategia de marketing online para conseguir buenos clientes potenciales y conversiones. Una página de destino es el primer punto de contacto entre los clientes potenciales y el promotor.
Pero encontrar los mejores constructores de páginas de destino que incluyan plantillas atractivas es como encontrar una aguja en un pajar. Pero no te preocupes, porque te hemos traído 9 de los mejores constructores de páginas de aterrizaje [ Free and Paid ] que puedes utilizar para crear elegantes páginas de destino en unos pocos clics.
9 Mejores Constructores de Páginas de Aterrizaje [ Free And Paid ]
En esta sección hablaremos de los 9 Mejores Creadores de Páginas de Aterrizaje [ Free and Paid ] que puedes elegir para tu negocio. Te recomendamos que leas esta sección detenidamente para entenderlo todo en detalle.
1. Unbounce
Un potente constructor de páginas de destino que ofrece una amplia gama de plantillas, integraciones y herramientas de diseño. Algunas de las características de Unbounce incluyen:
Precio y planes
¡¡¡Te adjuntamos una tabla para que sepas si se adapta a tu negocio o no!!!
Lanzamiento | Optimiza | Acelerar | Conserje |
---|---|---|---|
74 $/mes | 109 $/mes | 180 $/mes | 469 $/mes |
Páginas de destino, ventanas emergentes y barras adhesivas ilimitadas | Páginas de destino, ventanas emergentes y barras adhesivas ilimitadas | Páginas de destino, ventanas emergentes y barras adhesivas ilimitadas | Páginas de destino, ventanas emergentes y barras adhesivas ilimitadas |
Redacción AI | Redacción AI | Redacción AI | Redacción AI |
Hasta 500 conversiones | Hasta 1.000 conversiones | Hasta 2.500 conversiones | Más de 5.000 conversiones |
Hasta 20.000 visitantes | Hasta 30.000 visitantes | Hasta 50.000 visitantes | Más de 100.000 visitantes |
1 Dominio | 5 Dominio | 10 Dominio | 25 Dominio |
Pro y contra
Veamos los pros y los contras de comprar un plan Unbounce.
Pros de Unbounce:
Contras de Unbounce:
2. SwipePages:
SwipePages es una herramienta web que permite a los usuarios crear y diseñar páginas de destino y sitios web interactivos y adaptables a dispositivos móviles. Algunas de las características de SwipePages cluyen:




Planes y precios:
Puedes consultar la tabla adjunta para conocer los precios y planes de sus servicios.
Inicio | Comercializador | Agencia |
---|---|---|
29 $/mes | 59 $/mes | 119 $/mes |
Conversión ilimitada | Conversión ilimitada | Conversión ilimitada |
1 Dominio | 5 Dominio | Dominio ilimitado |
25.000 Tráfico | 50.000 Tráfico | 500,000 |
Asistencia completa por chat y correo electrónico | Asistencia completa por chat y correo electrónico | Asistencia completa por chat y correo electrónico |
Asistencia telefónica prioritaria | ||
1 hora de consulta CRO |
Pros y contras
Veamos los pros y los contras de comprar un plan SwipePages.
Ventajas de SwipePages:
Contras de SwipePages:
3. Leadpages
Es una plataforma de software que permite a los usuarios desarrollar páginas de aterrizaje, páginas de ventas y otras páginas web para sus negocios.




Algunas de las características más importantes de Leadpages son
Precio y planes
¡Consulta la tabla adjunta para saber si se adapta a tu negocio o no!
Pro | Estándar |
---|---|
74 $/Mes | 37 $ / Mes |
3 Sitios | 1 Sitios |
Tráfico y clientes potenciales ilimitados | Tráfico y clientes potenciales ilimitados |
Alojamiento gratuito | Alojamiento gratuito |
Ventas y Pagos Online | |
Pruebas A/B Split ilimitadas |
Ventajas e inconvenientes
Veamos los pros y los contras de comprar un plan Leadpages.
Ventajas de Leadpages
Contras de Leadpages
4. HubSpot
HubSpot es una plataforma CRM que facilita diversas herramientas de marketing, ventas, atención al cliente y CRM. Algunas características clave de HubSpot son:




Precio y Planes
En esta sección hemos adjuntado una tabla que te ayudará a entender si se adapta a tu negocio o no.
Profesional | Empresa |
---|---|
800 $/mes | 3600 $/mes |
Suscripción 2000 | 10,000 |
5 propiedades calculadas | 200 propiedades calculadas |
Hasta 100 bandejas de entrada | Hasta 200 bandejas de entrada |
50 vistas personalizadas por cuenta | 600 visitas personalizadas por cuenta |
Hasta 25 vistas analíticas filtradas | Hasta 50 vistas de análisis filtradas |
Pros y contras
Veamos los pros y los contras de comprar un plan HubSpot.
Pros de HubSpot:
Contras de HubSpot:
5. Landingi
Landingi es una plataforma que ayuda a los usuarios a crear, publicar y gestionar páginas de aterrizaje para sus sitios web. Algunas características clave de landingi son




Planes y precios:
Puedes consultar la tabla adjunta para conocer los precios y planes de sus servicios.
Gratis | Profesional |
---|---|
0 $/mes | 49 $/mes |
1 página de destino publicada | Páginas de destino ilimitadas |
Sincronización de datos una vez al día | Sincronización de datos en tiempo real |
Seguimiento de datos durante 30 días | Seguimiento de datos de 365 días |
Marca de agua Landingi | Sin marca de agua Landingi |
Asistencia rápida por chat y teléfono |
Ventajas e inconvenientes
Veamos los pros y los contras de comprar un plan Lamdingi.
Pros de Landingi:
Contras de Landingi:
6. Instapage
Un constructor de páginas de aterrizaje que facilita una serie de plantillas, integraciones, herramientas de diseño y herramientas de pruebas A/B y optimización de la conversión. Algunas características de Instapage




Precio y planes
Puedes consultar la tabla adjunta para comprender el valor de su servicio.
Construye | Convertir |
---|---|
199 $/mes | Personalizado |
#1 Creador de páginas de destino | #nº 1 Creador de páginas de destino |
Sin límites de conversión | Sin límites de conversión |
Colaboración visual en tiempo real | Colaboración visual en tiempo real |
Bloques globales editables | |
Personalización de anuncio a página | |
SSO (Inicio de sesión único) | |
Descargas masivas |
Ventajas e inconvenientes
Veamos los pros y los contras de comprar un plan Instapage.
Pros de Instapage
Contras de Instapage
7. MailChimp
MailChimp es un servicio de marketing por correo electrónico muy conocido que ayuda a las empresas y organizaciones a enviar boletines, correos promocionales y otras campañas por correo electrónico. Estas son algunas características clave de MailChimp:




Planes y precio
Puedes consultar la tabla adjunta para saber si se adapta a tu negocio o no.
Premium | Estándar | Esenciales | Gratis |
---|---|---|---|
278,78 $/mes | 13,94 $/mes | 9,33 $/mes | 0 |
150.000 Emails/mes | 6.000 correos electrónicos al mes | 5.000 Emails/mes | 1.000 Emails/mes |
Usuarios ilimitados | 5 Plazas | 3 Plazas | 1 Asiento |
Teléfono & Asistencia prioritaria | Asistencia por correo electrónico y chat 24/7 | Asistencia 24/7 por correo electrónico y chat | Asistencia por correo electrónico durante los primeros 30 días |
5 Funciones | 4 Funciones | 2 Funciones | 0 |
Pros y contras
Veamos los pros y los contras de comprar un plan de MailChimp.
Ventajas de MailChimp
Contras de MailChimp
8. Wishpond
Es una plataforma de automatización del marketing que facilita a las empresas diversas herramientas para crear y gestionar campañas, incluyendo marketing por correo electrónico, marketing en redes sociales y páginas de destino. Algunas características de Wishpond son




Planos y precio
Wishpond ofrece varios planes, incluido un programa gratuito y planes de pago a partir de 49 $ al mes. Las características específicas y el precio varían en función del proyecto que elija el cliente.
Ventajas e inconvenientes
Veamos los pros y los contras de comprar un plan Wishpond.
Ventajas de Wishpond
Contras de Wishpond
9. GetResponse
Es una plataforma de marketing por correo electrónico y automatización del marketing que ayuda a las empresas y organizaciones a crear, gestionar y analizar sus campañas de marketing. Algunas características clave de GetResponse son




Precio y Planes
Hemos adjuntado una tabla para ayudarte a entender el valor de su servicio.
Gratis | Marketing por correo electrónico | Automatización del marketing | Marketing de comercio electrónico |
---|---|---|---|
$0.00/mes | 15,58 $/mes | 48,38 $/mes | 97,58 $/mes |
Hasta 500 contactos | Más de 1.000 contactos | Más de1.000 contactos | Más de 1.000 contactos |
1 página de destino | Páginas de destino ilimitadas | Páginas de destino ilimitadas | Páginas de destino ilimitadas |
2.500 boletines/mes | Boletines ilimitados | Automatización del marketing | Correos electrónicos transaccionales rápidos |
Creador de sitios web | Creador de sitios web ilimitados | Seminarios web | Recuperación de carros abandonados |
Pros y contras
Veamos los pros y los contras de comprar un plan GetResponse.
Ventajas de GetResponse:
Contras de GetResponse:
¿Por qué elegir Landing Page Builder?
Varias razones por las que uno elige utilizar un constructor de páginas de aterrizaje son
Preguntas frecuentes: Los mejores creadores de páginas de destino
¿Qué es una página de destino?
Una página de aterrizaje es una página web autónoma esbozada para convertir a los visitantes en clientes proporcionándoles una experiencia enfocada, relevante y accionable.
¿Qué buscamos en los mejores creadores de páginas de destino?
Los mejores constructores de páginas de destino deben tener una interfaz fácil de usar, ofrecer varias plantillas y opciones de diseño personalizables, y contar con sólidos atributos de integración y optimización de la conversión.
¿Por qué tenemos la página de destino?
Las páginas de destino se utilizan para dirigir a los visitantes a realizar una acción específica. Son una parte esencial del recorrido del cliente y pueden ayudar a aumentar las conversiones proporcionando una experiencia específica y relevante para el usuario.
¿La página de destino mejora las ventas?
Sí, una página de destino bien delineada puede mejorar las ventas al proporcionar una llamada a la acción clara y convincente que anime a los visitantes a realizar una acción específica, como realizar una compra o rellenar un formulario para solicitar más información.
¿Podemos crear una página de destino gratis?
Es posible generar una página de aterrizaje gratis operando con abundantes plataformas y herramientas de creación de sitios web que facilitan planes o plantillas gratuitas.
¿Influye una página de aterrizaje en el SEO del sitio web?
Sí, una página de destino puede influir en el SEO de un sitio web. Una página de destino bien diseñada y optimizada puede ayudar a mejorar el SEO general de un sitio web aumentando su relevancia para las palabras clave objetivo y mejorando su experiencia de usuario.
Conclusión - Los mejores constructores de páginas de destino
En general, después de analizar en profundidad múltiples constructores de páginas de aterrizaje, hemos intentado proporcionarte 9 Mejores Constructores de Páginas de Aterrizaje [ Free and Paid ] que puedes utilizar para promocionar tu negocio y atraer más clientes potenciales. Puedes elegir con confianza cualquiera de las herramientas de la lista, pero si buscas una recomendación específica, te sugerimos que elijas una de las siguientes Unbounce o SwipePages.
Espero que este artículo te haya resultado útil. Si tienes alguna duda relacionada con las herramientas anteriores, puedes comentarla a continuación. Intentaremos responderte lo antes posible.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Te podría interesar...