Navegando por las amenazas del mañana: Darren Humphries, CISO de Acora habla sobre las tendencias que ocuparán un lugar central en 2024

En el dinámico panorama de la ciberseguridad de 2024, Darren Humphries emerge como una figura destacada a tener en cuenta. Con experiencia en consultoría para empresas Fortune 10 y 100, aporta una gran experiencia al afrontar los desafíos en constante evolución en el espacio de la ciberseguridad.

Darren La participación activa en diálogos de ciberseguridad de vanguardia muestra su conocimiento de las amenazas actuales y su capacidad para brindar información sobre el panorama de amenazas que cambia rápidamente. Su experiencia en áreas como la inteligencia artificial (IA) y la computación cuántica refleja una comprensión de cómo las tecnologías emergentes dan forma al panorama de la ciberseguridad.

La industria tiene una necesidad creciente de líderes adaptables que puedan navegar no solo por los aspectos técnicos de la ciberseguridad sino también alinear las medidas de seguridad con la cultura organizacional. Como ÁcoraCISO de, Darren ejemplifica este tipo de liderazgo adaptable, enfatizando los resultados y el refinamiento de los procesos.

Aquí están Darren reflexiones sobre lo que le depara el 2024 a la industria,

En 2024, la IA y el lenguaje natural ocuparán un lugar central en nuestro panorama de amenazas prospectivo. La IA plantea un riesgo debido a dos temas diferentes; Los atacantes utilizan IA para entrenar malware para eludir los controles de seguridad de los defensores y la IA ayuda a los atacantes con conocimientos para refinar la ingeniería social y los ataques de phishing..

Esto en sí mismo es malo. Sin embargo, cuando los atacantes utilizan herramientas como ChatGPT, están agregando otra capa de anonimato generado por la máquina o, peor aún, haciendo que el ataque parezca intencionalmente como una atribución de bandera falsa del atacante, lo que causará complejidades con el seguro cibernético.

Los defensores también están utilizando la IA en la carrera armamentista para ayudar con un acceso más rápido al conocimiento sobre los atacantes, los tipos de herramientas y técnicas utilizadas y generar sugerencias de acciones que un defensor puede tomar. Sin embargo, la excesiva dependencia de las herramientas de IA/lenguaje natural podría generar sesgos o modelos de IA mal entrenados que sugieran acciones incorrectas o proporcionen la información incorrecta o sesgada necesaria para tomar decisiones.

La automatización de procesos de negocio (RPA) es un área de crecimiento continuo que las empresas deben optimizar. Al igual que con la adopción de tecnologías innovadoras, introducen profundidad técnica y requisitos cibernéticos como usar, compartir y procesar más datos, más rápido. La automatización deberá gestionarse cuidadosamente los riesgos y aplicarse el ritmo adecuado de adopción continua.

El riesgo de la cadena de suministro también ocupa un lugar destacado en la agenda cibernética. Hay un aumento en los incidentes cibernéticos que impulsan regulaciones y cumplimiento más maduros, como lo ven la SEC de EE. UU. o las regulaciones DORA de la UE. Una estadística muestra un aumento de incidentes en la cadena de suministro de +608 % para este año.

Los atacantes seguirán atacando el eslabón débil. A medida que las organizaciones gastan en sus propios controles y estrategias cibernéticas, un enfoque inmaduro de las cadenas de suministro, que están fuera del control de las personas, conducirá a una mayor dependencia de las formas de calificar y recopilar evidencia para mostrar buenas prácticas cibernéticas en lugar de simplemente confiar en la confianza.t”.

La intersección de la ciberseguridad con las tecnologías emergentes es un punto focal. Darren Las contribuciones a los debates destacan su enfoque con visión de futuro. Estas tecnologías presentan tanto oportunidades como desafíos, y la participación de Darren sugiere una conciencia activa de su impacto en las estrategias de ciberseguridad.

Su participación colaborativa en think tanks subraya su compromiso de dar forma a la trayectoria de la ciberseguridad, contribuyendo al desarrollo de estrategias que serán fundamentales para satisfacer las demandas del panorama cambiante.

Dentro del intrincado panorama de la ciberseguridad de 2024, Darren Humphries se destaca como un líder que no sólo comprende los desafíos actuales sino que también participa activamente en la configuración del futuro. Su experiencia, adaptabilidad y visión de futuro lo posicionan como un actor clave en un entorno donde mantenerse a la vanguardia es crucial.

Lea a continuación: El mercado de servicios gestionados alcanzará los 354.800 millones de dólares en 2026 a medida que aumente la demanda de habilidades básicas de TI

La publicación Navegando por las amenazas del mañana: Darren Humphries, CISO de Acora habla sobre las tendencias que ocuparán un lugar central en 2024 apareció por primera vez en Daily Host News.

Te podría interesar...

Deja una respuesta

Subir