Consejos para crear un artículo de comparación atractivo

Hay muchas opciones y alternativas a nuestra disposición, por lo que es difícil elegir entre ellas, ya sea qué proveedor de alojamiento web contratar, en qué tienda comprar, qué teléfono inteligente comprar, qué empresa de techado contratar o incluso qué metodología de negocios utilizar. utilizar. Dado que comparar y contrastar varias posibilidades es natural, las piezas y el material comparativos tienen una gran demanda y son muy útiles para una estrategia de contenido exitosa.

Es crucial que nunca menosprecie ninguna de las cosas que está comparando mientras escribe una comparación. Es importante tener en cuenta si una característica en particular no es esencial para el funcionamiento del producto porque aún puede ser superior en otros aspectos. Usa la herramienta X porque es la mejor, pero una buena comparación no dice eso. Use la herramienta X si este es su caso de uso y la herramienta Y si este es su caso de uso, según una buena comparación. Esto es particularmente cierto si se está comparando su producto, ya que de lo contrario puede parecer prejuicioso.

Índice de contenidos
  1. Artículos comparativos: ¿qué son?
  2. ¿Qué tan crucial es la investigación para un artículo de blog de comparación?
  3. Ponga las necesidades del lector primero.
  4. Justifique su comparación de estos bienes y servicios.
  5. Cómo usar un título pegadizo para llamar la atención de las personas
  6. La estructura del contenido es crucial para el éxito.
  7. Analiza las características
  8. Ilustrar claramente los rangos de precios.
  9. Indique quién se beneficiará más del producto o servicio.
  10. Ejemplos de nuestros artículos de comparación
  11. Conclusión

Artículos comparativos: ¿qué son?

Para adquirir una perspectiva de lado a lado, una publicación de comparación a menudo analiza dos productos y compara sus cualidades. Es para aquellos que han hecho algún estudio, saben lo que quieren y están tratando de elegir entre varias opciones. Las palabras clave con "vs" o "vs" en el título son comunes. Por ejemplo, nuestro artículo que compara CentOS vs Ubuntu.

¿Qué tan crucial es la investigación para un artículo de blog de comparación?

Un escritor preparado siempre abordará una publicación de blog realizando primero una investigación, independientemente de la tarea. Debido a que desea que la información en su publicación sea práctica y valiosa para los lectores, la investigación es crucial. Hay una gran cantidad de contenido no investigado en blogs, sitios web e Internet en general. Reúne todos los datos y referencias de clientes que puedas encontrar y usa tu estudio como una oportunidad para presumir si quieres convencer a tu lector de que tu producto o servicio es el mejor.

Sin usar un producto primero, es imposible compararlo o darle una reseña. Por lo tanto, asegúrese de tener suficiente información respaldada por numerosos testimonios antes de comenzar a comparar. Compre el artículo, o si su sitio web ya es conocido, pídale a la empresa que lo patrocine a cambio de promocionar sus productos.

Además, deberá recopilar datos sobre los dos temas que está contrastando en la publicación del blog. Dedica algo de tiempo a investigar los temas que podrían interesarle al lector. Ponte en el lugar del lector una vez más. ¿Qué necesidades tienen? ¿Qué creen? ¿Qué buscan en relación con este bien o servicio en particular? ¿Qué puede hacer que uno de ellos elija al otro? Considere los factores obvios como el costo, la funcionalidad y la facilidad de uso para realmente llegar al corazón de los problemas e intereses de sus lectores. En este caso, los detalles menores como el color del producto y el empaque suelen ser menos significativos.

Ponga las necesidades del lector primero.

Tenga en cuenta que el objetivo de las publicaciones de blog es ser lo más útil posible. Se centran en proporcionar a los clientes toda la información que necesitan para tomar una decisión de compra informada. Por supuesto que desea que compren sus productos, pero si está realmente interesado en educar a los prospectos, dejará de lado sus propios intereses y considerará las cosas desde su perspectiva.

¿Qué buscan aprender? ¿Por qué incluso hacen estas preguntas en primer lugar? ¿Qué esperan sacar de esto? ¿Qué opción es realmente la mejor para ellos?

Justifique su comparación de estos bienes y servicios.

Es fundamental hacerlo evidente a los lectores porque, en primer lugar, está comparando el bien o el servicio. Son comparables y brindan al lector la misma solución, que es la razón principal por la que los está comparando. A continuación, está haciendo una comparación ya que, a pesar de sus similitudes, no son idénticos y cada uno tiene ventajas y desventajas. Psst, solo tu eres consciente de cual tiene mayores fortalezas.

Usted y sus visitantes pueden determinar si los productos o servicios destacados son superiores a los de sus organizaciones o empresas rivales mediante una comparación de productos.

Comparar dos cosas también te ayudará a informar a tu lector sobre sus opciones. Su blog debe brindar a los lectores el conocimiento que necesitan para tomar la mejor decisión. Finalmente, estás comparando cosas porque, bueno, es entretenido y está en nuestra naturaleza hacerlo. A todos les gusta decir cuál es su favorito y por qué, ya sea un par de artistas atractivos o una marca de ketchup.

Cómo usar un título pegadizo para llamar la atención de las personas

No pasemos por alto la importancia del título de un artículo antes de continuar. El título del artículo determina si las personas leerán o no el artículo completo. Mantenga el título original, cautivador y relevante para su artículo para el modo sin conexión. ¿Cómo se puede hacer que su encabezado sea más cautivador?

La estructura del contenido es crucial para el éxito.

Hay varias razones por las que una estructura apropiada es crucial:

  • Cuando alguien abre un artículo, no comienza a leer instantáneamente el primer párrafo. Escanean el contenido rápidamente para determinar si es interesante.
  • Están examinando la estructura del argumento.
  • Quieren saber cuánto tiempo y/o cuán profundo será.

Analiza las características

No podrá cubrir todas las características que cada producto tiene para ofrecer en su artículo si desea que sea realmente útil. Piensa en las características que son más importantes. ¿Qué características influirán en la decisión de una persona mientras intenta elegir?

Ilustrar claramente los rangos de precios.

Al elegir entre dos opciones, las consideraciones de presupuesto y costo son muy importantes. Es crucial ser lo más claro posible con su lector e informarle de los distintos precios.

Indique en términos sencillos si un producto costará más y por qué: ¿hay características adicionales, un período de suscripción más largo o simplemente está construido con mejores materiales?

Es crucial detallar todos los detalles en la publicación de su blog y mantener la fe de sus lectores, especialmente si un producto o servicio puede generar cargos con el tiempo.

Para ilustrar mejor esto, utilice un complemento de tablas de WordPress como wpDataTables. Con él, puede crear fácilmente una tabla de comparación y agregar todas las características y diferencias de precios claramente para que sus visitantes puedan escanearlas rápidamente. Usamos tablas de comparación en la mayoría de nuestros artículos de comparación, como este sobre los VPS mejor administrados.

Indique quién se beneficiará más del producto o servicio.

Debe ser lo más objetivo posible al crear información sobre el lector. Cuando su producto o servicio no encaja bien con el lector, es una de las cosas más cruciales (y difíciles) de admitir.

Si bien hacerlo podría resultar en la pérdida de un cliente potencial, si el bien o servicio no era adecuado para ellos en primer lugar, ¿por qué tratar de influir en ellos? Lo último que necesita es que los clientes descontentos regresen con ganas de venganza y lo critiquen por engañarlos para que compren las cosas equivocadas.

Ejemplos de nuestros artículos de comparación

Si desea consultar algunos artículos de comparación que hemos escrito, aquí están:

Conclusión

¡Ya está todo hecho! Su artículo de blog comparativo está llegando a su fin, y es hora de atar las cosas. Resuma sus hallazgos antes de decidir qué producto y por qué recomendaría en última instancia. Asegúrate de que tu conclusión sea cautivadora, sucinta y sin ambigüedades. Termine con firmeza porque ha sido firme en la presentación de los hechos hasta este punto. Mantén tus palabras básicas; recuerda que le estás hablando a un ser humano.

Es crucial tener en cuenta que su público objetivo está tomando una decisión entre dos opciones. Es su responsabilidad proporcionarles la información y la perspectiva que necesitan. Ahora es el momento de ofrecer consejos, así que aprovecha tus conocimientos y experiencia para decirle al lector lo que quiere escuchar.

La consideración esencial al escribir una comparación es mantener la objetividad. Es un error común entre los escritores que el objetivo de un artículo de comparación es identificar el mejor producto. Se trata de proporcionar al lector información suficiente para permitirle tomar esa decisión por sí mismo y, en ciertas situaciones, empujarlo sutilmente en la dirección que desea.

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