WHC es ahora un registrador de dominios acreditado por ICANN

En diciembre de 2020, Web Hosting Canada (WHC) logró un hito importante en su impulso para convertirse en el principal proveedor de soluciones en línea de Canadá al obtener la acreditación de ICANN, la Corporación de Internet para la Asignación de Nombres y Números.

Índice de contenidos
  1. ¿Qué es ICANN?
  2. ¿Qué es la acreditación de ICANN?
  3. ¿Qué significa esto para ti?
  4. Acreditación de ICANN: allanando el camino a seguir

¿Qué es ICANN?

Formada en 1998, ICANN es una organización sin fines de lucro que ayuda a establecer políticas y coordina los esfuerzos para hacer que los nombres de dominio, y en mayor medida, Internet, funcionen.

ICANN supervisa la administración de los servidores de nombres raíz que alimentan Sistema de nombres de dominio (DNS), los diversos registros que operan dominios de nivel superior (TLD) como .con, .red y .quebec, y el registradores como WHC que proporciona estos nombres de dominio a usuarios finales como usted.

¿Qué es la acreditación de ICANN?

La acreditación de ICANN es una certificación que una empresa puede recibir y que le permite vender servicios de registro de nombres de dominio directamente a empresas y particulares. Una vez acreditada, una empresa se convierte en registrador y puede establecer relaciones directas con los registros de dominio.

El proceso de acreditación de ICANN verifica minuciosamente que la empresa:

  • Finanzas sólidas para sostener sus actividades a largo plazo
  • El personal y la experiencia para manejar la administración de un nombre de dominio durante todo su ciclo de vida y brindar asistencia a los clientes durante este proceso.
  • Sistemas redundantes y seguros para garantizar la máxima disponibilidad y proteger adecuadamente la información confidencial del cliente.
  • El conocimiento experto para intervenir cuando surgen disputas legales o incidentes de abuso.

Esta certificación debe mantenerse y renovarse anualmente.

Sin esta acreditación, un proveedor aún puede ofrecer servicios de registro de nombres de dominio, pero lo hará como revendedor, confiando en otra compañía acreditada por ICANN para finalmente cumplir con sus pedidos.

¿Qué significa esto para ti?

Esto es lo que finalmente ofrece nuestra acreditación de ICANN:

    • Más confianza y responsabilidad

Ahora tiene garantías externas de que sus nombres de dominio están registrados y renovados por un proveedor que ha sido minuciosamente examinado y está equipado para administrar sus dominios de forma segura.

    • Mejores precios y promociones

Al eliminar al intermediario, WHC ahora puede trabajar directamente con los registros para ofrecerle mejores promociones y precios.

    • Acceso mejorado a dominios premium y posventa

Pronto tendrá acceso a nombres de dominio especiales que anteriormente no estaban disponibles, obtendrá la capacidad de revender los nombres de dominio que ya ha registrado y proteger los nombres de dominio vencidos antes de que estén disponibles en el mercado abierto.

    • Tiempo de comercialización más rápido para nuevos TLD

Tendrá acceso más rápido a los nuevos tipos de dominio pertinentes a medida que los registros los pongan a disposición, lo que le permitirá asegurar ese gran nombre de dominio nuevo ... más rápido.

    • Control agregado para una experiencia más integrada

Puede esperar mejores herramientas en su Área de Cliente para una administración de dominio simplificada, incluidos dominios estacionados, reenvío y cambios masivos.

    • Reventa de nombres de dominio

Los revendedores y los propietarios de dominios pronto podrán aprovechar nuestras asociaciones de registro para revender dominios directamente a través de WHC en lugar de utilizar proveedores externos.

Acreditación de ICANN: allanando el camino a seguir

WHC se ha convertido en el decimoctavo registrador acreditado por ICANN en Canadá y uno de los únicos proveedores acreditados por ICANN y CIRA cuyo enfoque principal es el mercado canadiense. Esto hace que WHC sea un socio más resistente y un proveedor de referencia para todas las necesidades de nombres de dominio de los canadienses, tanto locales como internacionales.

Este logro allana el camino para el futuro crecimiento y desarrollo de WHC, pero tenga en cuenta que parte de su impacto solo puede sentirse en los meses y años venideros.

Gracias a un equipo obsesionado con la entrega de valor a través de la automatización y enfocado en construir la plataforma en línea del futuro de Canadá, estamos increíblemente entusiasmados con el potencial que esto finalmente desbloqueará. Ya estamos trabajando arduamente para ofrecer el próximo conjunto de características y mejoras que ayudarán a realizar su próximo proyecto en línea.

Te podría interesar...

Deja una respuesta

Subir