Su guía de comercio electrónico de última hora para las fiestas

Si bien ha habido preocupación de que la incertidumbre económica y los consumidores cansados ​​de lo cibernético puedan combinarse para moderar la temporada de compras navideñas de este año, muchos factores ahora apuntan a una aumento esperado en en línea día festivo ventas.

Dado que muchos grandes minoristas han realizado sus mayores ventas en línea en los últimos años, el comercio electrónico es el favorito para dominar los días y semanas posteriores al Día de Acción de Gracias. Con eso en mente, ahora es el momento de asegurarse de que usted y su sitio web estén preparados para lo que podría ser una próxima ola de tráfico y transacciones.

Lo último que desea es un cliente potencial que no pueda encontrar lo que busca, que no pueda cargar su carrito de compras correctamente o, peor aún, que no pueda acceder a su sitio en absoluto.

Para ayudarle a poner en orden su casa de comercio electrónico, hemos recopilado algunos consejos de alto nivel en los que puede centrarse ahora mismo y hemos incluido una amplia lista de recursos que puede utilizar durante los próximos días y semanas. para optimizar su sitio web para lo que parece ser una temporada navideña muy ocupada que se avecina. ¡Empecemos!

Índice de contenidos
  1. Principales consejos de comercio electrónico navideño para mejorar el rendimiento del sitio
  2. Acceda al increíble ecosistema de temas y complementos de WordPress
  3. Haga funcionar WordPress como su motor de comercio electrónico navideñomi
  4. Sumérjase más profundamente con nuestra biblioteca de consejos y recursos de comercio electrónico navideño
  5. Trabaje con un proveedor de WordPress administrado que conozca el comercio electrónico

Principales consejos de comercio electrónico navideño para mejorar el rendimiento del sitio

No importa si es nuevo en el mundo del comercio electrónico o si tiene un negocio en línea bien establecido: el rendimiento del sitio es importante y es una de las primeras cosas que querrá evaluar al prepararse para un temporada navideña potencialmente ocupada.

Si su sitio se carga lentamente, o si no está seguro de cómo podría responder al estrés de muchos usuarios que intentan acceder a él a la vez, puede ser aconsejable dar un paso atrás y abordar el rendimiento general del sitio.

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Una forma rápida de medir la velocidad del sitio es con el Probador de sitios web gratuito de WP Engine, que probará la velocidad de su sitio de WordPress, incluidas las versiones de escritorio y móvil, y le brindará recomendaciones prácticas para hacerlo más rápido (y más seguro).

Otra forma de probar el rendimiento del sitio es realizando una prueba de cargaque simula un alto tráfico en su sitio para ayudarle a determinar cuántos visitantes puede acomodar a la vez y cómo responderá en distintos niveles de tráfico.

Si bien las pruebas de carga pueden ayudar a los propietarios de sitios a evaluar muchas cosas, incluidas las capacidades de escalado, los riesgos de seguridad, la implementación automática de código y el seguimiento de objetivos, usted puede elegir los parámetros que desea probar. Consulte este documento técnico informativo para obtener más detalles.

Además de las pruebas, existen una serie de soluciones, como optimizar imágenes o hacer que su sitio móvil responsivo—que puede comenzar ahora para ayudar a mejorar el rendimiento del sitio.

Consulte este útil artículo de soporte para obtener una lista de algunas de las mejores prácticas técnicas para sitios de comercio electrónico, así como este artículo, que ofrece una gran cantidad de información para diseñadores web y pequeñas agencias que buscan las mejores prácticas de comercio electrónico específicas para ellos.

Acceda al increíble ecosistema de temas y complementos de WordPress

Si bien el rendimiento del sitio es crucial para el éxito del comercio electrónico, también lo es la funcionalidad general y la facilidad de navegación que encuentran los usuarios cuando visitan su sitio.

Aquí es donde realmente entra en juego el vasto ecosistema de complementos y temas por los que WordPress es conocido. Actualizar su sitio usando un tema Genesis, por ejemplo, puede refinar completamente la apariencia de su sitio, al tiempo que agrega SEO y otros beneficios de rendimiento.

Además, el uso de complementos para diversas funciones de comercio electrónico y otras funciones del sitio es una excelente manera de agregar rápidamente elementos a su sitio que lo harán más atractivo para los compradores en línea. Desde la búsqueda hasta los carritos de compras y todo lo demás, existen literalmente miles de complementos puede elegir para agregar la funcionalidad necesaria a su sitio.

Consulte esta guía para obtener un resumen de algunos de los mejores temas y complementos para sitios de comercio electrónico creados en WordPress, así como este artículo, que lo guiará a través de algunas de las integraciones de comercio electrónico más populares, incluidas WooCommerce y comprarque son los preferidos por los usuarios de WordPress en la actualidad.

Haga funcionar WordPress como su motor de comercio electrónico navideñomi

Ahora que tiene una mejor idea de cuánto tráfico puede manejar su sitio y lo ha optimizado con complementos y temas que facilitan la búsqueda y las transacciones para sus clientes, es hora de hacer correr la voz y llevar esos temas digitales. buscadores de ofertas a su puerta.

Una de las mejores maneras de hacerlo es a través de unas vacaciones. CAMPAÑA de Marketing, lo que le ayudará a difundir sus productos y servicios a un público más amplio.

Tal vez tenga ofertas navideñas específicas o un paquete de productos navideños para informar a los clientes potenciales. Decida qué canales desea utilizar para difundir su mensaje (blog, redes sociales, etc.) y luego establezca un plan para cubrir esos canales con mensajes que atraigan a las personas a su sitio web.

WordPress es sin duda tu amigo aquí y puede integrarse con sólidas herramientas de marketing que incluyen HubSpot, lo que le ayudará a planificar, ejecutar y realizar un seguimiento de sus esfuerzos de marketing de forma eficaz.

Además, existe una amplia variedad de complementos específicos de marketing que puede utilizar para crear y realizar un seguimiento de campañas de correo electrónico efectivas, así como esfuerzos de retargeting y segmentación de clientes.

Sumérjase más profundamente con nuestra biblioteca de consejos y recursos de comercio electrónico navideño

Si bien las áreas anteriores son excelentes lugares para comenzar mientras se prepara para las vacaciones, hay muchas otras cosas que puede hacer para mejorar el rendimiento del sitio web y brindar a los usuarios una mejor experiencia digital que lo ayudará a aumentar las compras en línea.

Consulte estos recursos adicionales para obtener más información y ponga a funcionar su sitio de WordPress en esta temporada navideña:

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Trabaje con un proveedor de WordPress administrado que conozca el comercio electrónico

Si bien muchos de los esfuerzos anteriores son soluciones que puedes implementar por tu cuenta, no hay nada mejor que trabajar con un proveedor de WordPress administrado como WP Engine. Conocemos WordPress por dentro y por fuera, y ayudamos a los clientes con desafíos de comercio electrónico, grandes y pequeños, todos los días.

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