8 razones para usar hosting administrado

alojamiento gestionado es una solución en la que la mayoría de las tareas las realiza el proveedor de alojamiento. El alojamiento administrado activo y pasivo son las dos variedades principales de este servicio. El alojamiento activo es un tipo de alojamiento web en el que la empresa de alojamiento busca y soluciona activamente cualquier problema que pueda surgir.

Con el alojamiento pasivo, la empresa de alojamiento se encargará de cualquier cambio o corrección que necesite después de que les envíe una solicitud. El mantenimiento tanto del hardware como del software, así como la protección de su sitio web, están incluidos en el alojamiento administrado. En lugar de alojar su propio sitio web, debe considerar administrarlo porque tiene una serie de ventajas.

Índice de contenidos
  1. Razones para elegir Hosting Administrado.
    1. Costo
    2. Habilidades
    3. Actualizaciones
    4. personalización
    5. Asignación de recursos
    6. Rendimiento
    7. Escalabilidad
    8. Soluciones personalizadas
  2. Conclusión

Razones para elegir Hosting Administrado.

Costo

El hospedaje administrado reduce los costos generales de hospedaje, ya que no tendrá que contratar personal especializado para manejar el hospedaje. El costo del hospedaje administrado puede variar desde diez dólares por mes hasta unos pocos miles de dólares por mes, según la calidad del hospedaje y los servicios adicionales que se brinden. Para garantizar un nivel específico de calidad con el alojamiento administrado, generalmente se recomienda pagar al menos $ 50 por mes por el servicio.

Además, puede encontrar un código promocional de descuento adicional poniéndose en contacto con su Soporte. Gastar dinero en alojamiento administrado es una inversión que dará sus frutos a largo plazo al garantizar que su sitio web funcione de manera eficiente y segura.

Habilidades

Las empresas de alojamiento administrado cuentan con equipos de expertos capacitados para manejar los aspectos técnicos del alojamiento de un sitio web. Esto permite a las empresas proporcionar un nivel superior de servicio. Están equipados con el conocimiento y la experiencia necesarios para diagnosticar problemas y garantizar que su sitio web funcione sin contratiempos. Esto es especialmente importante si no tiene experiencia previa en la administración de servidores o el alojamiento de sitios web.

Actualizaciones

Uno de los beneficios del alojamiento administrado es que la empresa de alojamiento se encargará de todo el software y las actualizaciones de seguridad en su nombre. Esto ayuda a garantizar que su sitio web siempre ejecute las versiones de software más recientes y seguras, lo cual es esencial para protegerse contra las ciberamenazas.

personalización

Los proveedores de hospedaje administrado generalmente brindan varias opciones de personalización que se pueden adaptar para cumplir con los requisitos particulares de su sitio web. Por ejemplo, puede tener la posibilidad de elegir la configuración de su propio servidor, o puede elegir entre varios planes de alojamiento, cada uno de los cuales ofrece una cantidad diferente de recursos y un conjunto único de funciones.

Asignación de recursos

Si utiliza alojamiento administrado, puede seleccionar un plan de alojamiento que proporcione los recursos necesarios para cumplir con los requisitos de su sitio web. Si su sitio web recibe mucho tráfico o necesita mucha potencia de procesamiento, esta es una consideración muy importante que debe tener en cuenta. Tener los recursos apropiados puede garantizar que su sitio web funcione sin problemas y pueda manejar cualquier pico inesperado en el tráfico.

Rendimiento

Los proveedores de alojamiento administrado suelen tener servidores e infraestructura que están optimizados para el rendimiento. El rendimiento es un factor importante para la mayoría de los sitios web. Esto indica que su sitio web tiene una mejor oportunidad de cargarse más rápido y ser más confiable de lo que sería si estuviera utilizando un plan de alojamiento compartido o alojamiento propio en un servidor de menor calidad.

Escalabilidad

A medida que su sitio web se expande y crece la cantidad de visitantes que recibe, es posible que deba actualizar su plan de alojamiento para asegurarse de que sea capaz de satisfacer las demandas de la creciente cantidad de visitantes. No tendrá que preocuparse por administrar sus propios servidores o actualizar el hardware cuando utilice un servicio de alojamiento administrado porque tendrá fácil acceso a la expansión de sus recursos disponibles para satisfacer cualquier demanda.

Soluciones personalizadas

Los proveedores de alojamiento gestionado suelen ofrecer a los clientes una variedad de planes de alojamiento y opciones de personalización para elegir con el fin de satisfacer los requisitos específicos de los sitios web de sus clientes.

Por ejemplo, puede tener la opción de seleccionar la configuración de su propio servidor o elegir entre una selección de planes de alojamiento, cada uno de los cuales ofrece una cantidad diferente de recursos y características. Debido a esto, puede modificar su solución de alojamiento para que satisfaga los requisitos específicos de su sitio web.

Conclusión

En su mayor parte, para cualquier persona que quiera asegurarse de que su sitio web funcione sin problemas y de forma segura, pagar un servicio de alojamiento administrado puede ser una inversión que termina valiendo la pena a largo plazo.

Definitivamente vale la pena el dinero considerando todos los beneficios que ofrece, como soporte profesional, funcionalidad mejorada y soluciones individualizadas.

Te podría interesar...

Deja una respuesta

Subir