Seis optimizaciones de tienda para preparar su sitio para un otoño increíble

Si desea tener las mejores ventas posibles este otoño, ¡ahora NO es el momento de quitar el pie del acelerador!

Si bien es posible que se sienta inclinado a tomárselo con calma a medida que el clima comienza a cambiar, ahora es el momento perfecto para preparar su sitio para una gran fiebre navideña.

Usar código de cupón WooReady23 para cuatro meses gratis ¡ahora mismo cuando compras un nuevo plan de comercio electrónico de WP Engine!

Optimice y planifique, ¡comenzando ahora!

Continúe leyendo para obtener una lista de tareas esenciales, optimizaciones y mejores prácticas a considerar para su sitio de comercio electrónico.

Índice de contenidos
  1. Optimice el rendimiento de su tienda y sitio web
  2. Optimice su contenido para la búsqueda
  3. Mejorar la experiencia del usuario y la navegación
  4. Mantenimiento del sitio y del servidor
  5. Realizar una venta o promoción
  6. Finalmente, planifique un pico de otoño e invierno

Optimice el rendimiento de su tienda y sitio web

El rendimiento bruto es obviamente importante, pero ya no se trata sólo del tiempo que le toma a su servidor entregar bytes a su navegador.

  • Cortar la masa – Deshabilite complementos innecesarios y recorte funciones y códigos que no sean necesarios. Por ejemplo, no cargue fragmentos del carrito en páginas que no los necesiten.
  • Revisa tus signos vitales – Siga las mejores prácticas para las pruebas de rendimiento para que la experiencia de sus visitantes no se estanque y para que Google vea con buenos ojos su tienda en lo que respecta a las clasificaciones. No lo olvides, una prueba de velocidad de página solo verifica una página, no es una página completa. sitio control de velocidad, así que no cometa el error en el que muchas personas caen y revise su página de inicio y luego considere el trabajo hecho.
  • Limpiar medios – Una de las principales causas de la carga lenta de las páginas (después del rendimiento del alojamiento) es obligar a los visitantes a realizar descargas masivas. Asegúrese de que sus imágenes tengan el tamaño, los recortes, la compresión y la conversión para lograr la relación óptima entre definición y tamaño de descarga que pueda administrar. Los formatos modernos como WebP ofrecen una calidad de imagen excelente en tamaños de archivo mucho más pequeños, pero tampoco todas las fotografías tienen que tener una resolución súper alta.
  • Utilice caché siempre que sea posible – Otra gran fuente de desaceleración para sus clientes potenciales de navegación es generar cada página desde cero. Todo lo que pueda almacenar en caché, asegúrese de que esté almacenado en caché. Servir desde la memoria será mucho más rápido y evitará que su servidor tenga un procesamiento excesivo.
  • Migrar a un nuevo plan o hosting – Por supuesto, llegará un momento en que tu tiendita haya crecido. ¡Este es un momento para celebrar! … y actualice a un plan de hosting que sea capaz de soportar su sitio en crecimiento.

Migrar a un plan de comercio electrónico de WP Engine es una excelente manera de mejorar el rendimiento y aumentar las conversiones durante la temporada navideña.

Para muchos clientes potenciales, si una empresa no se puede encontrar en Google, no existe. Utilice su tiempo para asegurarse de clasificarse ahora y en el futuro.

  • Actualizar contenido imperecedero – ¿Sigues intentando clasificar el artículo “Las mejores ideas para regalos para el día del padre de 2019”? ¿Su resumen de redes sociales todavía incluye Google Plus? Asegúrese de que todo su contenido siga teniendo sentido y ofrezca valor real hoy. El contenido antiguo y desactualizado te hará parecer desconectado o, peor aún, dará la impresión de que no te importa.
  • Crear nuevo contenido – A los humanos y a los motores de búsqueda les encanta el contenido nuevo y fresco, y les encanta especialmente cuando tienes un flujo constante de contenido nuevo y valioso a lo largo del tiempo. Si no tienes prisa en este momento, mucho mejor, ya que podrías estarlo cuando realmente necesites una nueva publicación en el blog. Utilice este tiempo para escribir, preparar y programar su contenido mucho antes de las prisas navideñas.
  • Trabaja los conceptos básicos en la página – Optimice las descripciones de productos, títulos, reseñas y precios de arriba a abajo y luego compruébelo todo nuevamente. Asegúrese de que el mapa de su sitio se genere correctamente y que las arañas de búsqueda puedan leerlo.
  • Interconecta tu contenido – ¿Se pregunta por qué su contenido nuevo y optimizado no se clasifica? ¡Puede ser que los motores de búsqueda no puedan encontrarlo! Asegúrese de que todo su contenido y páginas estén interconectados. El regalo de los enlaces comienza en casa, y sus páginas más importantes necesitan la mayor parte de su amor por los enlaces.

Mejorar la experiencia del usuario y la navegación

El mejor sitio optimizado para SEO seguirá fracasando si los visitantes odian navegar por él. Haga que sea un placer comprar en su sitio y ganará clientes leales.

  • Pon a prueba tu experiencia – Debe comprobar periódicamente su experiencia de usuario y accesibilidad. Esto es especialmente importante si recientemente agregó nuevos productos, elementos de menú o secciones a su sitio.
  • ¿Pueden los visitantes encontrar lo que buscan?? – ¿Estás nombrando cosas de manera amigable y organizándolas para que los visitantes puedan entender tus categorías y etiquetas? La jerga de la industria está muy bien hasta que confunde a sus compradores reales. Mejore su experiencia de búsqueda en el sitio con Instant Store Search y ayude a los clientes a encontrar exactamente lo que buscan.

Mantenimiento del sitio y del servidor

Hay pocas cosas peores para el propietario de una tienda que la decepción de que su sitio se caiga o falle durante el período de mayor actividad de ventas del año. Así es como puedes evitar que esto suceda:

  • Mantenga sus complementos actualizados – Con Smart Plugin Manager, obtienes la seguridad adicional de las actualizaciones automáticas de complementos y temas, así como las pruebas de regresión visual.
  • Limpia tu base de datos – Especialmente si tiene un sitio grande o un sitio que existe desde hace un tiempo.
  • Haga una copia de seguridad y pruebe sus copias de seguridad – ¡No se deje sorprender, asegúrese de realizar copias de seguridad periódicas y de que sus copias de seguridad realmente funcionen cuando necesite restaurarlas!
  • Comprobar si hay roturas – Verifique si hay enlaces rotos, costos de envío, imágenes perdidas, precios antiguos o productos que deban actualizarse.

Realizar una venta o promoción

No todo el mundo está de vacaciones durante el verano, y los negocios no se van de vacaciones sólo porque muchos de nosotros nos hemos retirado mentalmente.

  • No ignores tus cálidos clientes potenciales – ¡Tus mejores ventas podrían ocurrir mientras todos los demás están distraídos! Incluso si ellos son En vacaciones la gente no deja de comprar.
  • Haga una lluvia de ideas y pruebe nuevas campañas – Ahora mismo podría ser un momento excelente para superar la publicidad, los llamados a la acción y las promociones existentes. Continúe trabajando en los ganadores y luego desate cuando su mercado esté más activo.
  • ¿Sin picaduras? ¡Dales una razón! – Mis amigos australianos celebran la Navidad en verano, hay eventos de la industria, cumpleaños, regreso a clases, listas de tareas domésticas de verano como esta... muchas razones para ofrecer un descuento, un paquete especial o simplemente recordarle a su audiencia que está cerca y tienen lo que necesitan.

Finalmente, planifique un pico de otoño e invierno

¿Sabe cómo su plan de hosting maneja una gran ráfaga de tráfico? cual es su política ¿Su sitio debería verse abrumado? Obtenga Smart Scale para asegurarse de que su tienda esté lista para las prisas.

Realizar pruebas siempre es importante, pero es mucho mejor realizarlas en un momento en el que menos personas se verán afectadas negativamente.

Ahora es el momento de prepararse para un gran aumento. Si tiene una gran campaña en la fase de planificación, asegúrese de que su sitio esté preparado para soportar las prisas cuando la lance.

Obtenga más información sobre los planes de comercio electrónico optimizados para WooCommerce de WP Engine aquí o hablar con un representante ahora para obtener respuestas a sus preguntas.

Te podría interesar...

Deja una respuesta

Subir