Para obtener mejores ventas del Black Friday, prepárese ahora para los compradores navideños

Aunque los consumidores tienden a asociar las compras del Black Friday con las tiendas físicas, el año pasado, Los compradores gastaron más de 9 mil millones de dólares en línea el Viernes Negro.

A medida que las ventas del Black Friday continúan aumentando año tras año, es evidente que más consumidores eligen buscar ofertas en línea y evitar las prisas en las tiendas.

Debido a que es el día de compras más importante del año, los minoristas de comercio electrónico pueden pasar interminables horas optimizando sus sitios en un intento de atraer más atención a sus productos y más clientes para realizar conversiones.

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Este repentino aumento estacional en las compras digitales hace que sea crucial que los propietarios de tiendas en línea se preparen con anticipación si quieren atraer una afluencia de compradores navideños. El Black Friday puede generar importantes ingresos para las empresas, pero para aprovechar este potencial, las empresas deben garantizar una experiencia de compra en línea fluida para sus clientes.

Entonces, si busca mejores ventas este Black Friday, comience sus preparativos ahora enfocándose en las siguientes cinco áreas.

Índice de contenidos
  1. Escalabilidad: traer a todos a la mesa
    1. Prueba de carga
    2. Invierta en recursos de servidor adicionales
  2. Capacidad de búsqueda: ayude a los visitantes del sitio a encontrar lo que buscan
  3. Rendimiento: Limpiar la casa y prepararse para los invitados
    1. Eliminar complementos y códigos innecesarios
    2. Deshabilitar fragmentos de carrito
    3. Centrarse en el caché
    4. Optimización en la página
    5. Esté atento a otros problemas
  4. Divulgación: Pruebe una nueva tradición
  5. Prepárese para el tráfico navideño con WP Engine

Escalabilidad: traer a todos a la mesa

Las vacaciones tienen como objetivo unir a las personas y, como propietario de un sitio, desea asegurarse de que cada cliente potencial que acceda a su sitio tenga una experiencia perfecta de principio a fin.

Pero eso puede ser más difícil de lograr a medida que llegan más visitantes al sitio, todos a la vez, y ejercen presión adicional sobre su servidor, es decir, durante una venta navideña u otro evento de alto tráfico. Para los sitios que no están configurados para funcionar bien a escala, esto podría traducirse en cualquier cosa, desde páginas de carga lenta hasta un tiempo de inactividad total.

Con ese fin, es importante asegurarse de que su sitio tenga los recursos necesarios para funcionar bien a escala en caso de que experimente un aumento en el tráfico, garantizando así que cada uno de los visitantes de su sitio tenga un asiento en su mesa digital.

Para determinar cuál es su situación, puede evaluar el rendimiento actual de su sitio y asegurarse de que esté listo para los visitantes durante las fiestas probándolo para ver si tiene mucho tráfico.

Prueba de carga

Si bien WP Engine ofrece un probador de sitios web gratuito que puede brindarle un informe de salud básico para su sitio de WordPress, las pruebas de carga son algo que puede hacer para determinar cuántos visitantes su sitio está preparado para manejar a la vez.

Las pruebas de carga adecuadas lo ayudarán a evaluar aspectos importantes del rendimiento del sitio, como las capacidades de escalado, los enlaces del ciclo de vida, los riesgos de seguridad, la implementación automática de código, los controles de estado y el seguimiento de objetivos, entre otros factores.

Es importante asegurarse de no realizar pruebas de carga en su sitio activo; en su lugar, utilice un entorno de desarrollo independiente como Local. Luego, puede realizar los siguientes tipos de pruebas de carga para asegurarse de que su sitio esté listo para el Black Friday (y más allá):

  • Pruebas de estrés: También conocida como prueba de fatiga, esta prueba revela cómo se comporta el sistema bajo cargas muy intensas. Puede simular el "estrés" de su sitio utilizando una herramienta de terceros para enviar una cantidad determinada de solicitudes HTTP simultáneas a un sitio web y observar cómo responde.
  • Prueba de picos: Este tipo de prueba de estrés evalúa el rendimiento del sitio cuando hay un aumento repentino en el tráfico, también conocido como "pico". Esto le mostrará cómo respondería su sitio si, por ejemplo, un gran porcentaje de sus clientes navegan a su sitio simultáneamente después de recibir una notificación automática o un correo electrónico sobre una oferta de temporada.
  • Prueba de remojo: Esta prueba tiene que ver con la resistencia de su sitio. A veces denominadas "pruebas de longevidad", las pruebas de inmersión son similares a las pruebas de estrés, pero se centran más en cómo reacciona el sistema ante un gran volumen de tráfico durante un período prolongado.

Expertos en BlazeMeter (una plataforma de prueba de carga) sugieren que su sitio se considera "bajo carga" cuando se están utilizando el 80% de los recursos de su servidor y que debe probar su sitio para al menos un 20% más de la cantidad de tráfico que realmente espera.

Invierta en recursos de servidor adicionales

La solución de comercio electrónico de WP Engine está diseñada exclusivamente para brillar en tiendas y eventos con mucho tráfico, y si sus pruebas de carga han demostrado que su sitio tiene problemas bajo el peso del tráfico esperado durante las fiestas, también tiene opciones para invertir en recursos adicionales para la temporada.

Para los sitios con una base de clientes que ya está en auge, WP Engine ofrece la posibilidad de ampliar los recursos del servidor durante un período de tiempo preestablecido, que podría abarcar la temporada de ventas navideñas si anticipa aumentos repentinos en el tráfico.

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Capacidad de búsqueda: ayude a los visitantes del sitio a encontrar lo que buscan

Una buena experiencia de búsqueda es fundamental para el éxito de un sitio de comercio electrónico, ya que afecta significativamente la satisfacción y las conversiones del usuario.

Considere estos puntos clave:

  • El 43% de los visitantes del comercio electrónico van directamente a la barra de búsqueda.
  • Los visitantes que utilizan la función de búsqueda tienen más del doble de probabilidades de convertirse en clientes cuando encuentran lo que buscan.
  • Si bien WordPress ofrece capacidades de búsqueda básicas listas para usar, mejorar su sitio de comercio electrónico con soluciones de búsqueda optimizadas presenta una ventaja competitiva.
  • Nuestros clientes ven un aumento del 18 % en las ventas simplemente al mejorar la experiencia de búsqueda con Instant Store Search, una implementación personalizada de Prensa elástica eso está incluido en la solución de alojamiento WooCommerce de WP Engine.

Por otro lado, descuidar la búsqueda puede generar resultados decepcionantes, ya que los clientes esperan experiencias de búsqueda al nivel de Google en toda la web.

Durante las temporadas altas, como el Black Friday, sus usuarios exigirán una funcionalidad de búsqueda más completa para encontrar productos específicos, y herramientas como Instant Store Search pueden ayudarlo a encontrar lo que necesitan.

Con tecnología de ElasticPress, esta poderosa optimización de búsqueda se puede habilitar con un solo clic y proporciona resultados de búsqueda relevantes y sugerencias de autocompletar en tiempo real a medida que los usuarios escriben sus consultas. Eso significa que los compradores pueden encontrar rápidamente lo que buscan, agregarlo a su carrito y proceder al pago. ¡Mira el vídeo a continuación para saber más!

Instant Store Search es capaz de buscar grandes volúmenes de datos rápidamente y proporciona operaciones de búsqueda escalables para su sitio, lo que lo hace especialmente beneficioso durante las temporadas altas de compras, cuando se observa un aumento en el tráfico. Descubra más aquí.

Rendimiento: Limpiar la casa y prepararse para los invitados

Limpiar su sitio en anticipación al tráfico navideño puede abarcar muchas áreas diferentes, pero lo primero que notarán los visitantes del sitio es qué tan bien se desempeña su sitio.

Como tal, es importante optimizar su sitio de comercio electrónico para obtener un rendimiento óptimo en cada etapa del recorrido del comprador, desde páginas de carga rápida que capturan a los compradores navegantes hasta una funcionalidad perfecta del carrito (independientemente del tráfico simultáneo), hasta un acceso rápido y seguro. proceso de pago.

Esto se debe a que el rendimiento deficiente (como los elementos de la página que se cargan lentamente o los carritos de compras que no responden) es inmediatamente evidente para cualquiera que visite su sitio.

A la inversa, una experiencia web fluida y de carga rápida será casi imperceptible a medida que los usuarios naveguen sin problemas por su sitio y encuentren exactamente lo que buscan.

Entonces, ¿cómo se puede mejorar el rendimiento del sitio de comercio electrónico antes de las prisas navideñas? Aquí hay algunas ideas rápidas que se pueden implementar a tiempo para el Black Friday:

Eliminar complementos y códigos innecesarios

Algunos complementos pueden ralentizar significativamente el rendimiento de su sitio. Al deshabilitar o eliminar complementos innecesarios, puede mejorar la velocidad y el rendimiento del sitio. Además, deshacerse de las funciones no utilizadas y recortar el código puede generar un sitio más optimizado con tiempos de carga más rápidos.

Deshabilitar fragmentos de carrito

Muchos sitios de comercio electrónico utilizan fragmentos de carrito, que es un fragmento de código que actualiza el carrito de un usuario sin actualizar la página. Pero cuando ese script está presente en publicaciones estáticas, páginas, tipos de publicaciones personalizadas o páginas de feeds que no contienen funcionalidad de comercio electrónico, puede disminuir la capacidad de caché y ralentizar su sitio. Al deshabilitar los fragmentos del carrito y elegir una herramienta diferente, como WP Engine Live Cart, obtienes la funcionalidad de los carritos dinámicos sin afectar el rendimiento del sitio.

Centrarse en el caché

Si bien las ventas navideñas tienen que ver con los Benjamins, también es importante centrarse en el caché de su sitio web y en la forma en que puede (o no) ayudar a su tienda de comercio electrónico. Implementar un sistema de almacenamiento en caché adecuado, como nuestro EverCache para WooCommerce, puede ayudarlo a mantener una velocidad impresionante del sitio. Sabe cuándo ignorar las cookies utilizadas por WooCommerce, optimiza la entrega de caché para páginas estáticas y omite automáticamente el caché cuando tiene el potencial de interrumpir la funcionalidad.

Optimización en la página

Desde las descripciones de sus productos, el contenido, los títulos, las reseñas, las meta descripciones, el texto alternativo, los precios, los enlaces y todos los demás aspectos de la página, cada elemento debe verificarse y optimizarse para incluir las palabras clave que sus clientes puedan estar buscando. Compruebe si hay enlaces rotos, precios desactualizados e imágenes de mala calidad, abandono. También puede comprimir archivos multimedia de gran tamaño para mantener alto el rendimiento de su sitio sin sacrificar la calidad de la imagen.

Un mapa del sitio generado correctamente también garantiza una fácil lectura para los motores de búsqueda a medida que rastrean su sitio en busca de relevancia, y las copias de seguridad periódicas garantizarán que cualquier cambio realizado en su sitio pueda revertirse si nota consecuencias no deseadas.

Esté atento a otros problemas

Herramientas especializadas como el monitoreo del rendimiento de aplicaciones y el monitoreo de sitios web de WP Engine pueden actuar como su equipo secundario de limpieza del sitio. Lo ayudarán a identificar y rectificar cualquier error del sitio enviándole una notificación cuando ocurran problemas para ayudarlo a evitar tiempos de inactividad durante la temporada alta de tráfico.

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Divulgación: Pruebe una nueva tradición

La temporada navideña suele ser un período decisivo para muchas empresas. Es una época en la que el gasto de los consumidores aumenta drásticamente y muchas empresas dependen de este mayor tráfico para alcanzar sus objetivos de ventas anuales.

Para maximizar las ganancias durante esta época, muchas empresas utilizan la temporada navideña como período para probar nuevas estrategias de ventas. Ya sea implementando una oferta Compre uno y llévese uno (BOGO), reduciendo los precios en un determinado porcentaje o iniciando las ventas navideñas anticipadamente debido a retrasos previstos en los envíos, probar estas estrategias en las semanas previas al Black Friday puede brindarle información invaluable. en el comportamiento y las preferencias de sus clientes.

Debido a que los compradores ya tienen una mentalidad de compra durante este período, son más receptivos a las ofertas y descuentos. Al probar diferentes estrategias de ventas para ver qué resuena con sus clientes antes del Black Friday, estará listo para optimizar sus ofertas y maximizar sus ganancias cuando lleguen las compras navideñas.

Prepárese para el tráfico navideño con WP Engine

Si bien todas las sugerencias anteriores pueden ayudarlo a mejorar el rendimiento del sitio antes del Black Friday y las vacaciones, son solo una muestra del extenso trabajo que implica preparar sitios web para la excelencia en el comercio electrónico.

Asegúrese de que su sitio pueda soportar un tráfico intenso durante las fiestas eligiendo un alojamiento confiable de WordPress con WP Engine. Nuestro equipo ayuda a mantener el rendimiento de los sitios de WordPress, entregando eficientemente su contenido a los clientes sin ceder ante el aumento del tráfico del Black Friday.

¡Implemente estos pasos para una temporada de ventas navideñas fluida y efectiva, y hable con un experto de WP Engine sobre nuestros planes antes de que lleguen las vacaciones!

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