Aplaste sus objetivos de ventas, no su tienda WooCommerce este Black Friday

Aunque es posible que esté disfrutando de los últimos días del verano, el Día de Acción de Gracias y las festividades del comercio electrónico están a la vuelta de la esquina.

Este año, las compras navideñas comienzan formalmente con el Black Friday el 24 de noviembre, aunque algunos analistas creen que podría empezar incluso antes. Si bien eso podría dejarle tiempo suficiente para encontrar esa excelente oferta en línea, le brinda mucho menos espacio para preparar su sitio de comercio electrónico para un aumento en el tráfico y las ventas.

¿Por qué podría ser necesario mejorar su tienda de comercio electrónico? Para empezar, las ventas online siguen aumentando y, si no está convencido, consulte Amazon Prime Day de este año para un... excelente ejemplo. Las ventas en línea del gigante del comercio electrónico en Argentina aumentaron un 6,1% a 12.700 millones de dólares, en lo que podría ser un indicador temprano de una temporada navideña que está a punto de estallar.

Asegurarse de que su sitio de comercio electrónico no solo brinde una excelente experiencia de usuario día a día, sino que esté preparado para escalar cuando lleguen los compradores posteriores al Día de Acción de Gracias, es su boleto para obtener mayores ingresos este otoño.

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Si está listo para aplastar sus objetivos de ventas y no su tienda este Black Friday (y más allá), siga leyendo. Las siguientes secciones ofrecen una mirada más cercana a las áreas en las que puede realizar mejoras significativas, así como a las formas en que puede comenzar hoy. Esto es lo que cubriremos:

Índice de contenidos
  1. Preparándose para más compradores en su sitio WooCommerce
  2. Ajuste su embudo de comercio electrónico
  3. ¿Estás listo para el Black Friday y las vacaciones?
  4. ¡Logre mayores conversiones este otoño!

Preparándose para más compradores en su sitio WooCommerce

Los sitios web de comercio electrónico son sitios web dinámicos, y con razón. Los compradores esperan ver solo los productos actualmente disponibles para comprar, precios actualizados, detalles sobre las últimas ventas, datos del carrito en tiempo real y otra información dinámica específica de las experiencias de compra de comercio electrónico.

Estos aspectos de los sitios de comercio electrónico significan que a medida que se cargan las páginas de compras, deben utilizar recursos del servidor web para representar la página, mucho más que los sitios de contenido estático que pueden aprovechar el almacenamiento en caché de manera más amplia.

La naturaleza dinámica de los sitios de comercio electrónico y los recursos informáticos adicionales que requieren significan que eventos de tráfico masivo como una venta flash (o Black Friday) podrían crear una avalancha de tráfico y, por lo tanto, una avalancha de recursos informáticos disponibles para su tienda.

Cuando la demanda informática para su sitio WooCommerce excede sus recursos, su tienda probablemente dejará de funcionar por completo o se volverá tan lenta que nadie podrá usarla razonablemente para comprar.

Hay varias estrategias que puede emplear para asegurarse de que su tienda esté preparada, incluida la actualización a una plataforma WordPress administrada premium, descargar solicitudes dinámicas a otros recursos informáticos, optimizar su tema, comprimir las imágenes de sus productos, minimizar su CSS/JS y muchas más. Otras técnicas para reducir los recursos que necesita cargar su tienda WooCommerce.

Para aprovechar muchos de estos enfoques y asegurarse de que su tienda esté lista para las prisas navideñas, consulte los planes de alojamiento de WordPress de WP Engine. Nuestro alojamiento WooCommerce está optimizado para aumentar la velocidad e impulsar las conversiones, y la migración del sitio no solo es gratuita, sino que está respaldada por una garantía de devolución de dinero de 60 días.

Ajuste su embudo de comercio electrónico

Con más tráfico en línea que nunca, los consumidores en línea también se están volviendo más inteligentes y es posible que tengas que trabajar más duro para destacar y ganar una parte de sus billeteras. Saben lo que quieren y es importante que usted comprenda el tipo de experiencia de comercio electrónico que ofrece para ver si se está quedando corto.

haz tus paginas cargar rápidamente? ¿Pueden los compradores fácilmente encontrar lo que están buscando? ¿Son capaces de echa un vistazo cómodamente? Determinar las respuestas a estas preguntas es crucial para crear una experiencia de comercio electrónico optimizada para la participación, las conversiones y los ingresos.

Para algunos propietarios de sitios, la respuesta puede ser clara: ya saben en qué aspectos su sitio tiene problemas o en qué destaca. Otros pueden probar periódicamente páginas de compras A/B o probar métricas de rendimiento de velocidad del sitio, incluido Google Core Web Vitals, como una forma de identificar oportunidades para mejorar la experiencia del usuario y las tasas de conversión generales.

Una experiencia de compra clave que las tiendas WooCommerce suelen pasar por alto es la experiencia de búsqueda de productos. El 43% de los compradores utilizan elementos de búsqueda de productos en tiendas de comercio electrónico y esos compradores tienen más del DOBLE de probabilidades de comprar. Sin embargo, el problema es que la experiencia de búsqueda predeterminada en WordPress deja mucho que desear.

Es por eso que es beneficioso aprovechar herramientas como la búsqueda instantánea en la tienda de WP Engine, que funciona con Prensa elástica para mejorar la experiencia de búsqueda de sus compradores. Instant Store Search y soluciones similares le permiten ofrecer capacidades como consultas de búsqueda predictivas, errores ortográficos y coincidencias aproximadas, y resultados de búsqueda personalizados.

Mire este video que muestra la diferencia entre una experiencia de búsqueda predeterminada y mejorada con una tienda WooCommerce:

¿Estás listo para el Black Friday y las vacaciones?

WP Engine ha respondido al llamado de tiendas de comercio electrónico nuevas y existentes al incorporar las mejores soluciones y funcionalidades en todos nuestros planes de alojamiento de WooCommerce.

Además de un rendimiento de alta potencia, increíbles capacidades de búsqueda y plantillas prediseñadas que lo llevan al mercado más rápido, nuestros planes de alojamiento de comercio electrónico también le permiten:

  • Haga que WooCommerce sea aún mejor, hasta un 40 % más rápido y hasta un 18 % mejor para impulsar las ventas en línea.
  • Mejore sin esfuerzo la experiencia de búsqueda de su tienda: el 43 % de los compradores utilizan la búsqueda y tienen más del doble de probabilidades de comprar cuando encuentran lo que buscan.
  • Migre fácilmente su tienda a WP Engine con nuestro complemento de migración automatizada y soporte 24×7.
  • Agregue una CDN y use Cloudflare para aumentar la velocidad y la escala.
  • Apóyate en la naturaleza dinámica de WooCommerce con fragmentos de carrito optimizados y la opción de exportar tablas de pedidos antiguas para mantener tu tienda ágil y eficiente.
  • Mejore la experiencia del usuario Y haga que su tienda sea más rápida con ElasticPress y el alojamiento de WordPress líder en la industria en el que confían más de 1,2 millones de sitios web.

¡Logre mayores conversiones este otoño!

Obtenga más información sobre nuestros planes de alojamiento de comercio electrónico y nuestra garantía de devolución de dinero de 60 días aquí, o habla con un especialista ahora mismo para obtener respuestas a sus preguntas.

Puede parecer que el verano se prolonga, pero la fiebre navideña llegará antes de que te des cuenta. ¡Asegúrate de que este sea el año en el que estés completamente preparado!

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