HostBill introdujo varias configuraciones y mejoras nuevas

  • HostBill anuncia configuraciones para respuestas de tickets de soporte, una nueva puerta de enlace predeterminada por opción de servicios de cliente y una actualización del complemento de productos privados.
  • Productos privados permite a los administradores crear ciertos productos que solo son visibles para clientes o grupos de clientes seleccionados.
  • El administrador de los pedidos puede seleccionar los contratos generados automáticamente como obligatorios o no obligatorios.

La última actualización de HostBill una vez más presenta múltiples funciones, configuraciones y actualizaciones nuevas para la popular plataforma. El lanzamiento trae nuevas configuraciones para las respuestas de tickets de soporte, una nueva puerta de enlace predeterminada por opción de servicios de cliente, una actualización del complemento de Productos privados, una función de Reemisión automática de certificados cada año, una nueva opción de configuración para contratos y más.

Índice de contenidos
  1. Ticket de soporte y puerta de enlace predeterminada
  2. productos privados
  3. Contratos y SSL certificados

Ticket de soporte y puerta de enlace predeterminada

La sección Configuración de soporte de HostBill ahora se ha mejorado con varias configuraciones para el envío de tickets, archivos adjuntos de tickets e importación de tickets. Una nueva opción permite a los administradores configurar el comportamiento de la interfaz de usuario posterior a la respuesta, que determina a dónde redirigir al usuario después de enviar la respuesta de un ticket.

Una nueva función ahora permite a los administradores establecer la puerta de enlace predeterminada por cliente y aplicar esta configuración para todos los servicios existentes. HostBill permite a los administradores anular la configuración general y predeterminada y establecer reglas específicas para cada cliente. Estos cambios se pueden realizar desde la sección Configuración y Automatización en el perfil del cliente. Desde este menú, los administradores pueden configurar los ajustes de facturación, automatización, pedidos y soporte del cliente y establecer descuentos específicos para el cliente.

productos privados

El módulo de Producto privado proporciona una nueva forma de vender sus productos. Está diseñado para productos que solo están disponibles para ciertos clientes. Los administradores pueden ocultar esos productos al público en general. Los productos ocultos solo serán visibles para ciertos clientes o grupos de clientes que el administrador haya configurado en el complemento de Productos privados. La sección Países bloqueados en el módulo permite a los administradores seleccionar un producto o una página de pedido completa y países para los cuales esta página de producto/pedido en particular no estaría disponible para realizar un pedido. La sección ahora permite a los administradores seleccionar una región completa para ahorrar tiempo en la configuración del complemento. Los usuarios pueden hacer clic en "Mostrar países en regiones" para obtener una lista de países que incluye la región dada.

Contratos y SSL certificados

Los contratos son documentos generados automáticamente que el cliente acepta después del pedido. Los administradores ahora pueden decidir si debe ser obligatorio o ahora mientras agregan un nuevo contrato. Los contactos obligatorios deben ser aceptados por el cliente para completar el pedido. Los contratos no obligatorios no bloquean el pedido, permitiendo al cliente aceptar el contrato en cualquier momento.

También se agrega una nueva característica al módulo SSL Automation Helper, que automatiza el proceso de verificación e instalación del certificado SSL. La nueva función permite a los administradores configurar la reemisión automática de certificados cada año. Los administradores también pueden elegir una reemisión anterior y establecer una cantidad de días en los que la reemisión se debe realizar antes.

Te podría interesar...

Deja una respuesta

Subir