Haga crecer su tienda de comercio electrónico con el poder de WordPress

el comercio electrónico es creciendo más rápido que cualquier otro sector de la tecnología, y a medida que continúa aumentando, los propietarios de tiendas en línea recurren cada vez más a WordPress para obtener mayor funcionalidad y flexibilidad en sus experiencias digitales.

Si bien WordPress ofrece muchas ventajas cuando se trata de crear sitios de comercio electrónico ricos y atractivos, haciendo girar una tienda digital desde cero (o actualizar uno existente) no siempre es fácil.

En esta sesión de trabajo a pedido de WP Engine DE {CODE), aprenderá más sobre las mejores prácticas que puede seguir, así como los errores que puede evitar al configurar un sitio web de comercio electrónico con WordPress.

¡Siga leyendo para obtener una muestra de algunos de los excelentes consejos y conocimientos que obtendrá de la sesión completa!

Índice de contenidos
  1. Empezando con Woo
    1. Asegúrate de que tu código esté actualizado.
    2. Use complementos de manera efectiva.
    3. Utilice herramientas de desarrollo.
  2. Escalar los sitios de comercio electrónico para crecer
    1. Pruebas sin almacenamiento en caché.
    2. Comprender cómo su tienda presenta el contenido.
    3. Eliminar funciones que no aumentan las ventas.
  3. Personalizar WordPress con Elasticsearch
  4. Encontrar la mejor solución para construir o hacer crecer su negocio de comercio electrónico.

Empezando con Woo

Sarah Rennick, ingeniero de felicidad en Automattic, comienza con consejos para configurar una tienda usando WooCommerce, el complemento líder de comercio electrónico de WordPress, que ahora impulsa más de una cuarta parte de los 1 millón de sitios de comercio electrónico más importantes en general.

Al comenzar con WooCommerce, querrá tener en cuenta estas sugerencias para navegar más allá de los errores fácilmente evitables mientras prepara su sitio para su lanzamiento (o relanzamiento).

Asegúrate de que tu código esté actualizado.

Abordar el código desactualizado, desde las actualizaciones de complementos necesarias hasta la compatibilidad del tema, puede ser de gran ayuda para garantizar el éxito a largo plazo de su sitio de comercio electrónico.

Invierta tiempo en su código ahora para limitar los problemas de rendimiento más adelante y asegúrese de prueba tu código en un entorno de ensayo.

Use complementos de manera efectiva.

El uso de demasiados complementos puede atascar su sitio, y aunque no hay un número mágico específico de complementos que deba usar, es importante asegurarse de que los que usa sean efectivos.

También debe realizar auditorías o comprobaciones periódicas para asegurarse de que no está reteniendo ningún complemento que esté instalado en su sitio pero que ya no se esté utilizando.

Reemplaza temas demasiado complicados.

Los temas que hacen más de lo que necesita o que ofrecen un enfoque todo en uno para todo pueden no ser la mejor opción para las tiendas impulsadas por WooCommerce.

Si el tema que está utilizando no está optimizado para WooCommerce, puede agregar un peso innecesario a su sitio y causar ralentizaciones, al igual que demasiada funcionalidad en general puede obstaculizar el rendimiento del sitio.

Utilice herramientas de desarrollo.

WooCommerce proporciona acceso a una serie de herramientas que facilitan la vida de los desarrolladores, incluida la API de WooCommerce Rest, Programador de acciones WP-CLI, y personalizado-Cron, todo lo cual puede agregar velocidad y funcionalidad a su sitio de comercio electrónico, ¡póngalos en uso!

Escalar los sitios de comercio electrónico para crecer

Patrick Garman, CEO de la agencia digital Mindsize, que trabaja con clientes empresariales para construir tiendas de comercio electrónico, habló a continuación sobre la ampliación de sitios para el crecimiento, centrándose en estas cuatro áreas:

Pruebas sin almacenamiento en caché.

Si bien el almacenamiento en caché es un método popular y eficaz para hacer que los sitios sean más escalables, la creación de un sitio de comercio electrónico que solo sea escalable cuando el almacenamiento en caché está habilitado puede ser problemático, debido a las mayores oportunidades que presentan los sitios de comercio electrónico para que se interrumpa el almacenamiento en caché (usuarios registrados en el sitio, por ejemplo , ya no ve cachés de páginas estáticas).

Probar su sitio sin el almacenamiento en caché habilitado para encontrar problemas que de otro modo podrían haberse cubierto es una mejor estrategia para construir un sitio de comercio electrónico con bases sólidas u optimizar una tienda existente con un rendimiento inferior al promedio.

Comprender cómo su tienda presenta el contenido.

La velocidad lenta del sitio y el tiempo de inactividad son problemas críticos para muchos sitios web, pero son particularmente problemáticos cuando se trata del comercio electrónico, donde el rendimiento deficiente del sitio tiene un impacto directo en las conversiones y los ingresos.

Si comprende cómo funciona su sitio y cómo funciona a nivel granular (cómo funciona cada función, cuántas consultas ejecutará cada función para representar una página), podrá comprender mejor y reaccionar rápidamente cuando surjan problemas en su sitio, acelerando el tiempo necesario para solucionar los problemas.

Reduciendo su huella digital.

Distribuir la carga de su huella digital en varios servicios puede evitar problemas de rendimiento e incluso bloqueos del sitio asociados con recursos sobrecargados. El uso de herramientas como Google Tag Manager, por ejemplo, para evitar que su propio servidor ejecute consultas SQL es una forma en que puede ayudar a acelerar sus páginas de pago.

Elasticsearch es otra herramienta que puede reducir la presión sobre los recursos de su sitio y es una solución poderosa para acelerar las consultas de búsqueda y proporcionar resultados de búsqueda más relevantes.

Eliminar funciones que no aumentan las ventas.

Si no puede cuantificar cómo una función de su sitio aumenta las ventas o proporciona a los clientes una mejor experiencia de usuario, puede que sea el momento de eliminarla. Cuantificar significa identificar el verdadero valor de la característica, es decir, ¿cómo le está generando dinero?

Si el valor no está ahí, elimine las funciones de su sitio y, si está creando un nuevo sitio, puede reducir las funciones incluidas inicialmente si no están generando un aumento en las ventas.

Personalizar WordPress con Elasticsearch

Concluyendo la sesión, Felipe Elia, ingeniero web senior en la agencia digital 10up, brindó una inmersión más profunda en Elasticsearch y ElasticPress—Una solución diseñada por 10up que integra Elasticsearch con WordPress para proporcionar un motor de búsqueda y consulta rápido y flexible para sitios de comercio electrónico.
A lo largo de esta parte de la sesión, aprenderá cómo usar los campos de productos de WooCommerce con ElasticPress, cómo agregar nuevos campos en la búsqueda de WooCommerce (incluido un campo para números de SKU), así como cómo habilitar o deshabilitar campos, y dar a cada uno uno un peso específico.

Encontrar la mejor solución para construir o hacer crecer su negocio de comercio electrónico.

Si está interesado en agregar funciones de búsqueda y otros complementos o temas de primera clase a su sitio de comercio electrónico, Planes de comercio electrónico de WP Engine incluyen Instant Store Search (con tecnología Elasticsearch) y están repletas de funciones diseñadas para ayudar construye, lanza o migra una tienda WooCommerce existente.

Alojados en la plataforma de WordPress más rápida y segura del mundo, los sitios de comercio electrónico creados con WP pueden aumentar las ventas más rápido mediante la creación de tiendas fácil y la búsqueda instantánea de tiendas.

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