Cómo colaborar con los clientes de una manera que impulse el negocio (¡y un obsequio!) -

Por (patrocinador) en

El diseño y desarrollo web es muy parecido al universo mismo: en constante crecimiento, en constante cambio, con billones de estrellas brillantes (y polvo interminable). Invertimos mucho para aprender, crecer y desarrollarnos con el fin de destacarnos como una de las estrellas: estudiamos tendencias, descubrimos herramientas, vigilamos la competencia, desarrollamos nuestras carteras y perfeccionamos nuestro oficio.

En este universo, no podemos existir independientemente de nuestros clientes (¿qué diseñaríamos y desarrollaríamos?), por lo que debemos estar atentos cuando aparece una plataforma que está ayudando a los equipos de desarrollo y diseño web:

  1. Consigue más clientes
  2. Trabaja mejor con los clientes
  3. Mantenga felices a los clientes
  4. Crear relaciones de largo plazo con los clientes.
  5. Gana más dinero con los clientes
Índice de contenidos
  1. Presentamos: Portafolio Assembla
    1. Conseguir más clientes
    2. Trabajar mejor con los clientes
    3. Tomarse en serio la cuestión de mantener contentos a los clientes
    4. Earn retainer fees from long-term relationships
    5. Make more money from clients
  2. Giveaway – help us improve and win a prize

Presentamos: Portafolio Assembla

Assembla Portfolio es una solución de colaboración de proyectos para empresas que diseñan y desarrollan para clientes. Le ayuda a atraer clientes como parte del proceso de planificación y descubrimiento y organiza las relaciones para que sean más eficientes, productivas, adaptables y rentables. Al infundir transparencia en el proceso de desarrollo, los clientes se involucran más.

Conseguir más clientes

El usuario de Assembla, Rob Heittman, CTO de Solertium, con sede en Florida, una agencia que crea aplicaciones web y móviles para clientes como Five Guys Burgers Fries, lo dijo mejor:

“Brindar transparencia a través de Assembla es una parte orgánica de nuestro ‘argumento de venta’. Nuestros buenos clientes actuales cuentan la historia de su compromiso con los buenos clientes futuros. Assembla ha sido, sin lugar a dudas, la mejor herramienta que hemos encontrado para respaldar el estilo de comunicación que preferimos”.

Trabajar mejor con los clientes

Los equipos de diseño y desarrollo han descubierto que Assembla ofrece un equilibrio entre convertir el caos en estructura y reducir la burocracia innecesaria. En Assembla, los equipos y los clientes pueden colaborar de forma flexible y adaptable.

Cuando los clientes participan en la priorización y clarificación de tareas, siempre saben lo que está pasando y su equipo siempre se centra en lo que es importante para el cliente.

Tomarse en serio la cuestión de mantener contentos a los clientes

Si hubiera un Santo Grial para trabajar con clientes, sería este. Proporcionar sitios web y aplicaciones a los clientes ha sido durante mucho tiempo un proceso plagado de frustración, disputas de facturación, problemas de comunicación y expectativas no cumplidas. Los usuarios de Assembla (y sus clientes) tienen una experiencia diferente.

Terry Hoy, vicepresidente de Gravity Jack, una agencia creativa que desarrolla aplicaciones móviles personalizadas, realidad aumentada y realidad virtual para Coca Cola, HP y el Departamento de Defensa de EE. UU., dice: “Nunca peleamos con los clientes. Tienen una visión realista de lo que se está logrando. Cada mes pueden cambiar sus prioridades. Lo más importante es que obtienen el sitio web o la aplicación que realmente querían, incluso si no sabían qué era cuando empezaron”.

Earn retainer fees from long-term relationships

Many design and development teams are reporting that thanks to the transparent communication and continuous delivery that results from collaborating with their clients on Assembla, more of their relationships are going from a fixed-scope project base to long-term relationships.

In Assembla, you and your clients get a single home for all of your work. You can collaborate on code using Git, SVN, or P4. You will easily maintain designs, websites, and code; efficiently review changes; effortlessly search (and find!) files. Most importantly, deliver to clients in a great package which providers can easily transfer to the ownership of the client. Thereafter, come back any time for maintenance and upgrades.

Make more money from clients

Based in NY and Des Moines, eWay Corp provides web development services and uses Assembla to collaborate with many clients. JP Singh, CEO of eWay Corp talks about work before Assembla, “By my estimation, we were only capturing 10% of billable hours for out-of-scope work. On top of that, there was a lot of back-and-forth with clients over invoices because they didn’t have a clear understanding of our process and the work being accomplished.”

Since integrating Assembla, eWay Corp is now capturing 95% of billable hours for out-of-scope work and has collaborated with us at Assembla on new features that will help them reach 100% this year. By helping developers and designers capture more billable hours, get more clients, and improve relationships with their clients, Assembla is directly contributing to increased profits and customer satisfaction for its clients.

At Assembla, we practice what we preach. We are a distributed team ourselves – our team works in 10 countries. We release continuously and collaborate transparently; we collect feedback from our users and improve our product to serve their needs.

Giveaway – help us improve and win a prize

Help us out. You can win a free year of Assembla for your company, a Macbook Air for yourself, and optional fame and glory. Tell us how you want to improve client collaboration, even if it sounds crazy. We’ll select the winner for a prize and optional glory.

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