Ventajas de un paquete de alojamiento en la nube sobre otros

Dominios estacionados ilimitados: algo que puede esperar de un paquete de alojamiento de cualquier tipo por £ 5 / mes. Aunque esto puede no ser una necesidad para la mayoría, muchos webmasters tienen una buena cantidad de dominios que les gustaría estacionar para su uso / venta posterior. Si bien la mayoría de las empresas de alojamiento dicen que tienen dominios estacionados ilimitados, esto a menudo está sujeto a su política de uso justo, por lo que no espere poder albergar 100.000 dominios en una cuenta de alojamiento en la nube de £ 5 / mes.

Cuentas de correo electrónico ilimitadas: a diferencia de los dominios estacionados ilimitados, esto es algo que muchos webmasters potenciales miran. Los correos electrónicos son esenciales para ejecutar un sitio web y cuanto más tenga acceso, mejor. Una vez más, ilimitado no siempre significa que el cielo es el límite, 20 cuentas de correo electrónico, o incluso 100, es suficiente para la mayoría. ¿Algo más que eso? Esté preparado para recibir un correo electrónico solicitando actualizar su suscripción.

Como hay tantas opciones con el alojamiento en la nube, verá ofertas mucho mejores que las enumeradas anteriormente, pero también ofertas mucho peores. Hemos tratado de resumir estos permisos a través de nuestra clasificación, con ofertas de mejor relación calidad-precio más cercanas a la cima.

Hay muchas otras características que pueden o no estar incluidas en el paquete de alojamiento en la nube, desde cPanel hasta Magento eCommerce, los miles de paquetes que ofrecen las empresas de alojamiento en la nube podrían compararse infinitamente. Por suerte para ti, hemos hecho el trabajo duro. Si hemos hecho nuestro trabajo correctamente, en 10 minutos estará utilizando un servicio de alojamiento en la nube que incluye todo lo que necesita y desea.

El alojamiento en la nube era el futuro cuando se hizo realidad por primera vez, pero ahora es el presente, está en todas partes. Es la columna vertebral de Amazon y un mercado valorado en 16.000 millones de dólares. El alojamiento en la nube es el alojamiento exactamente como lo imagina, disponible con un clic del mouse en una conexión a Internet. Nada se almacena en su extremo, no se preocupe por no hacer una copia de seguridad de su disco duro o perder un USB vital que detiene su vida de Internet. Entonces, ¿qué es el alojamiento en la nube, exactamente?

Es una pregunta muy difícil de responder y muchas personas malinterpretan su significado.

La 'nube' es un concepto de 'accesibilidad en cualquier lugar, siempre que tenga una conexión a Internet y una computadora con un navegador'. Sus archivos se almacenan en una cantidad aparentemente infinita de espacio en algún lugar, lo que tiene sentido si se considera el nombre, computación en la nube. Se dice que hay un exabyte de datos almacenados en 'la nube', que son mil millones de gigabytes. Para poner eso en perspectiva, si tuviera un archivo de texto que incluye todas las conversaciones habladas por humanos, a lo largo de todo el tiempo, escritas, ocuparía 5 exabytes de espacio.

El alojamiento en la nube es lo mismo que el alojamiento estándar, pero además de estar en un servidor físico en algún lugar, los datos se extraen de un servidor virtual que extrae sus datos de una red masiva de servidores físicos. El uso de alojamiento en la nube tiene una serie de beneficios sobre otros tipos de alojamiento simplemente debido a la forma en que funciona:

Generalmente es más confiable de usar. Verá que el tiempo de inactividad asociado con los servicios de alojamiento en la nube es mucho menor que el tiempo de inactividad con otros tipos de servicios de alojamiento. Esto se debe a que la opción que tiene el servidor virtual es de millones de servidores de los que extraer sus recursos, en lugar de solo 1 o 10 con otros tipos de alojamiento.

Es mucho más seguro que albergar su propio servidor. Los servidores en los que su servidor virtual extrae sus datos y recursos están bajo alta seguridad, un gran ejemplo es el centro de datos de Google. Tienen un 'Equipo de seguridad de la información' las 24 horas del día, los 7 días de la semana, cuyo único trabajo es mantener los sistemas de defensa perimetral que Google tiene en su lugar. No solo protegen los servidores en sí, sino que los datos en sí no se almacenan juntos. Por ejemplo, su archivo se dividirá, cifrará y distribuirá a cientos de computadoras diferentes. Cuando vas a abrirlo, se vuelve a armar para ti. Es difícil estar mucho más seguro.

Te podría interesar...

Deja una respuesta

Subir