Todo lo que necesita saber sobre alojamiento web para iglesias

Si estaba buscando alojamiento web para la iglesia, es posible que se sienta abrumado por todas las diferentes opciones de alojamiento, proveedores y terminología que le han ofrecido. Encontrar el anfitrión adecuado en el sitio web de su iglesia puede parecer complicado, pero no tiene por qué serlo.

Reúna esta guía para darle una lección rápida sobre alojamiento web, incluido lo que debe buscar en el alojamiento web de una iglesia, el mejor alojamiento web para su iglesia y un desglose de los planes y opciones disponibles. Una vez que haya notado todas las ventajas que puede ofrecer un buen proveedor de alojamiento web, gracias por tomarse el tiempo para encontrar el mejor alojamiento web para su iglesia.

Índice de contenidos
  1. ¿Qué es el alojamiento web?
  2. Alojamiento web para iglesias: qué buscar
  3. Optimice el alojamiento web de su iglesia
  4. El mejor alojamiento web para iglesias
  5. Invertir en un servidor web

¿Qué es el alojamiento web?

Comprender la jerga hace que sea mucho más fácil elegir un servidor web para el sitio web de su iglesia. El alojamiento web puede parecer complicado a primera vista, pero es solo el nombre técnico del proceso de lanzamiento y ejecución de un sitio web, especialmente si es nuevo en la construcción.

Un servidor web es un mecanismo que permite agregar un sitio web a un servidor web (esencialmente un sistema informático enorme que almacena los archivos, recursos e información del sitio web) y publicarlo en Internet. El servidor web especifica un espacio en el servidor web para almacenar los archivos del sitio web de modo que el contenido se pueda cargar y ver en navegadores de todo el mundo.

Dependiendo del proveedor que elija, el proveedor de alojamiento web no solo puede almacenar su sitio web en su servidor web, sino que también puede ofrecer planes de alojamiento para el mantenimiento del sitio web, seguridad, herramientas de extensión y más.

Alojamiento web para iglesias: qué buscar

El alojamiento web que elija puede marcar una diferencia real en su sitio web, por lo que vale la pena tomarse el tiempo para buscar alojamiento web para iglesias. Todos los proveedores de alojamiento web ofrecen diferentes planes con diferentes precios, características y ancho de banda.

Su anfitrión desempeñará un papel importante en el funcionamiento y el rendimiento de su sitio, por lo que aquí hay siete cosas importantes que debe tener en cuenta al elegir un proveedor de alojamiento web para su iglesia:

  1. Asequible: Como organización sin fines de lucro, es posible que esté trabajando con un presupuesto limitado para el sitio web de la iglesia. Encuentre un proveedor de alojamiento web que ofrezca el plan de mayor valor, incluidas sus herramientas y funciones de mayor prioridad.
  2. Escalabilidad: Con el tiempo, es posible que desee agregar contenido o recursos al sitio web de su iglesia, o el tráfico de su sitio puede aumentar a medida que crece su congregación. Elegir un servidor web que ofrezca escalabilidad significa que siempre tiene la opción de ampliar y agregar a su sitio web.
  3. Servicio de respaldo: No todos los proveedores de hospedaje web ofrecen servicios de respaldo, pero vale la pena buscar un paquete de hospedaje. Los sitios web pueden corromperse con más frecuencia de lo que piensa (piratería, error humano, falla de componentes, etc.) y con una copia de seguridad garantizada, puede estar seguro de que puede restaurar su sitio y todos sus datos. ..
  4. Seguridad: Para proteger su sitio web y su contenido, deberá elegir un servidor web con características de seguridad impecables. Los buenos servidores web incluyen software antivirus, firewalls robustos, detección de malware y actualizaciones de seguridad automáticas.
  5. soporte técnico: Busque un proveedor de alojamiento que ofrezca soporte las 24 horas para superar los problemas técnicos que pueda enfrentar en su sitio web. Para obtener más información sobre el soporte que su proveedor brinda con su contrato de tiempo de actividad, consulte SLA.
Que buscar para alojamiento web para mi iglesia

Optimice el alojamiento web de su iglesia

Al elegir su servidor web, querrá asegurarse de que el servidor web de su iglesia proporcione al menos seguridad básica y características funcionales. Sin embargo, dependiendo de para qué use el sitio web de la iglesia, también puede optar por un paquete de alojamiento más sofisticado con funciones más avanzadas.

Si desea atraer a más feligreses, promover eventos de recaudación de fondos o crear una comunidad de iglesias en línea, tenga en cuenta lo siguiente:

  1. Creador de sitios web: Cada vez más proveedores de alojamiento están comenzando a agregar herramientas de creación de sitios web, como plantillas, temas y capacidades de arrastrar y soltar a sus paquetes. Si necesita ayuda para que el sitio web de su iglesia se vea bien, elegir un host de sitio web que ofrezca un creador de sitios web lo ayudará a crear un sitio profesional sin las costosas etiquetas de precio.
  2. Instalación con un clic: Si es nuevo en el diseño web o desea facilitar la creación de un sitio web para una iglesia, algunos paquetes de alojamiento web incluyen un instalador con un solo clic. Con esta práctica herramienta, puede configurar fácilmente un sistema de administración de contenido (como WordPress) e instalar aplicaciones (como un calendario de eventos que registra el culto de la iglesia) en su sitio web con solo unos pocos clics.
  3. Certificado de seguridad SSL: si Los sitios web de la iglesia solo recopilan datos confidenciales, como listas de correo, y brindan información sobre servicios, ministerios, etc., por lo que vale la pena usar certificados SSL para cifrar su sitio web. Algunos servidores web ofrecen certificación SSL de forma gratuita, lo que mejora la confiabilidad y seguridad de su sitio web.
  4. Herramienta de correo electrónico: No es necesario que utilice el mismo servidor web y de correo electrónico para su sitio web, pero es útil elegir un servidor web que ofrezca varias herramientas de correo electrónico para garantizar una comunicación segura y eficiente con los usuarios de su sitio. Algunos proveedores ofrecen funciones de correo electrónico útiles como alias de correo electrónico, análisis de virus de correo electrónico y almacenamiento de buzones de correo como parte de su plan de alojamiento web.
  5. Herramientas de marketing: Algunos proveedores de alojamiento incluyen Google Adwords, Search Analytics Suite, Herramienta de SEO en el comercio de soluciones de hosting. Al elegir un anfitrión con capacidades de marketing, puede ampliar el alcance de su sitio web y promover eventos y servicios de la iglesia a una audiencia en línea más amplia.
¿Cuál es el mejor alojamiento web para la iglesia?

El mejor alojamiento web para iglesias

Ahora que sabe qué buscar en el servidor web de su iglesia, ¿qué tipo de alojamiento debería buscar? Hay varios tipos de alojamiento web, incluido el alojamiento compartido, el alojamiento de WordPress, el alojamiento de VPS, el alojamiento en la nube y el alojamiento administrado.

Cada parroquia tiene sus propios requisitos y presupuesto, por lo que no existe un alojamiento web único para la iglesia. La encuesta sugiere Su plan de alojamiento compartido generalmente lleva a la iglesia como el mejor alojamiento web.

El alojamiento compartido es ideal para iglesias que buscan una solución de alojamiento rentable y repleta de funciones. Los proveedores de alojamiento compartido almacenan sus sitios web en el mismo servidor que algunos otros dominios. Esto mantiene los costos bajos al tiempo que proporciona características de alta gama como registro de dominio gratuito, ancho de banda de pago por uso, SSL gratuito, soporte 24x7 y un creador de sitios web para ayudar a que su sitio funcione sin problemas.

Invertir en un servidor web

No se desanime de buscar un servidor web de la iglesia en jerga. Los sitios web son una excelente manera de hacer crecer la comunidad de su iglesia, y el alojamiento compartido es una solución rentable y tradicional para poner su iglesia en línea. Los planes de alojamiento compartido cuestan entre $ 2.49 y $ 15 por mes (según el proveedor y el paquete), y la creación de un sitio web para una iglesia debería ser una inversión valiosa en el mundo digitalizado de hoy.

Te podría interesar...

Deja una respuesta

Subir