Stripe VS Square VS PayPal: elegir la pasarela de pago

Teniendo un fuerte presencia en línea para su negocio a menudo es necesario para maximizar su éxito. Esto es particularmente cierto para aquellos involucrados en el comercio electrónico, ya que la gran mayoría de sus ventas dependerán de este factor.

Sin embargo, para que su tienda en línea funcione de manera óptima, deberá elegir la pasarela de pago correcta que usen sus clientes durante el pago.

Afortunadamente, elegir entre los 'Tres grandes' (Stripe, Square y PayPal) no es tan difícil como podría pensar.

¿No estás seguro por dónde empezar? No se preocupe, lo tenemos cubierto. Echemos un vistazo a todo lo que necesita saber sobre Stripe vs Square vs Paypal.

Índice de contenidos
  1. Stripe
    1. El bueno
    2. Lo no tan bueno
  2. Square
    1. El bueno
    2. Lo no tan bueno
  3. PayPal
    1. El bueno
    2. Lo no tan bueno
  4. Stripe vs Square vs PayPal: ¿Cuál es mejor?

Stripe

Con el fin de capitalizar la drástica expansión que estaba experimentando la industria del comercio electrónico en ese momento, se creó Stripe para ayudar a los comerciantes en línea a facilitar las transacciones en línea. Desde entonces, se ha convertido en uno de los nombres más reconocidos en el espacio y es utilizado por tiendas de comercio electrónico en una amplia variedad de industrias.

Exploremos lo que debe saber.

El bueno

Uno de los atributos más notables de Stripe es lo fácil que es integrarse en su tienda en línea. Esto significa que migrar a esta opción (o implementarla como su primera pasarela de pago) es un proceso relativamente simple.

También admite el uso de varios tipos diferentes de moneda, lo que lo hace ideal para comerciantes que realizan transacciones internacionales con frecuencia. Aunque las transacciones internacionales vienen con una tarifa del 1%, vale la pena la utilidad que brindan.

Como beneficio adicional, Stripe también ofrece cumplimiento gratuito con PCI para que pueda evitar posibles complicaciones en el futuro.

Lo no tan bueno

Para aquellos que no están familiarizados con la integración de la pasarela de pago, Stripe no es la plataforma más fácil de usar que existe. Aquellos con experiencia sustancial (o empresas más grandes) son principalmente los que tienen la integración más fluida.

Por ejemplo, una empresa que está en el proceso de construir su propio sitio web desde cero encontraría más utilidad en Stripe que el propietario de una tienda de comercio electrónico por primera vez.

Si bien esto no quiere decir que los comerciantes sin experiencia no puedan hacer un uso extensivo de la plataforma, puede que no sea la mejor opción para ellos si no están dispuestos a aprender por sí mismos en el camino.

Square

Además de servir como pasarela de pago para el comercio electrónico, Square también procesa los pagos realizados desde dispositivos móviles. De hecho, la empresa comenzó como un método para que los propietarios de tiendas aceptaran pagos con tarjeta de crédito a través de un archivo adjunto a su teléfono inteligente.

Actualmente, la compañía ha progresado hasta el punto en que ahora puede ofrecer préstamos comerciales a emprendedores.

Esto es lo que debe tener en cuenta.

El bueno

Square es a menudo elogiado por el alto nivel de personalización que ofrece a sus usuarios. Los propietarios de tiendas en línea pueden integrar Square directamente en su plataforma existente o opte por aprovechar su API para obtener soluciones más personalizadas.

El hardware de Square admite transacciones con tarjetas de débito / crédito, y también puede tener en cuenta los impuestos, los costos de envío, etc.

Lo no tan bueno

Square es una solución con mucha utilidad, hasta que los usuarios experimentan un problema. Después, la mayoría de las veces se las deja valerse por sí mismas si no pueden encontrar su respuesta a través del soporte al cliente básico de Square.

Algunos usuarios han experimentado problemas relacionados con la suspensión de sus cuentas después de que Square considere que sus negocios son de "alto riesgo". Dado que Square hace esta clasificación basándose en su propio análisis, no está del todo claro cómo los comerciantes pueden evitarla.

Además, puede ser extremadamente frustrante lidiar con la suspensión de la cuenta cuando su recurso principal es un sistema de atención al cliente mediocre.

PayPal

Esta pasarela de pago es una con la que la mayoría de las personas están familiarizadas, incluso si no son propietarios de una tienda en línea.

Ha existido durante más de dos décadas y ha facilitado millones de transacciones desde su inicio. Como tal, se ha convertido en uno de los nombres más reconocidos en el comercio electrónico (tanto para compradores como para vendedores).

A continuación se enumeran los principales beneficios y desventajas de PayPal.

El bueno

Dado que PayPal ha existido durante tanto tiempo, ha establecido un nivel de confianza con los consumidores con el que pocos en la industria pueden competir. Además de funcionar como una plataforma de pago integral, PayPal también sirve como una cuenta para administrar transacciones.

Este último atributo es particularmente útil para proveedores más pequeños con bajo volumen de transacciones, ya que es tan fácil de administrar como una cuenta bancaria personal en este escenario.

Lo no tan bueno

Incluso una pasarela de pago de este calibre viene con negativos. Uno de los más destacados es el hecho de que PayPal impone tarifas elevadas a los comerciantes que a menudo tienen dificultades para negociar.

Como se mencionó anteriormente con respecto a Stripe, los titulares de cuentas de PayPal a veces pueden encontrar que han sido suspendidos sin previo aviso. Incluso un breve período de inactividad puede costarle a una empresa miles de dólares en algunos casos, este es un riesgo que deberá tener en cuenta.

El servicio al cliente es a menudo menos que ideal cuando se trata de resolver problemas, dejando que los comerciantes resuelvan los problemas por su cuenta.

Stripe vs Square vs PayPal: ¿Cuál es mejor?

La verdad es que no hay una opción que sea universalmente superior en todos los sentidos. Cada uno tiene sus fortalezas y debilidades, y la decisión correcta para usted se basará completamente en sus necesidades.

Por ejemplo, las empresas que planean crear su propio sitio web / plataforma pueden aprovechar la flexibilidad de Square. Alguien que tenga menos experiencia en este sentido puede encontrar PayPal como una opción más adecuada.

Por lo tanto, asegúrese de considerar cómo le afectará cada opción en su situación actual. Esto lo ayudará a tomar la decisión correcta y comenzar a mejorar su tienda de comercio electrónico lo más rápido posible.

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