Lo que debe y no debe hacer al nombrar su empresa

Es un error común entre las personas que no poseen su propio negocio que ciertos aspectos creativos, como el diseño de logotipos y, por supuesto, crear el nombre correcto, son actividades fáciles y divertidas para pasar una tarde tranquila. ""Si tengo un negocio, lo nombraré"..." es una frase común de los nuevos amigos y familiares emprendedores. Esto tiene sentido, pero cuando se trata de nombrar las caras de las marcas emergentes, solo nubla aún más las aguas creativas.

Y aunque puede ser más divertido que las tareas más cuantitativas de contabilidad y compra de acciones, lo que está en juego definitivamente será aún mayor: Cambiar el nombre de un nombre existente después de 6 meses es algo que la mayoría de nosotros queremos evitar. (Por las finanzas de la empresa, y tanto por su reputación como por su credibilidad), y eso significa que primero debemos hacerlo bien.

Por lo tanto, si está tratando de encontrar el mejor nombre para su nueva empresa, lea "qué hacer" y "qué no hacer" a continuación y adivine la decisión tan pronto como envíe su pedido a su imprenta local. comienzo. ..

Cumplimiento: proteja su nombre de dominio lo antes posible

No se puede exagerar la importancia de su nombre comercial. Es la forma en que su palabra de existencia se difunde por todo su mercado objetivo y, en un sentido más específico, cómo sus clientes lo encuentran en línea.

Su presencia digital es posiblemente la base más importante de su capacidad para prosperar, crecer y, por supuesto, construir una línea de comunicación con su mercado. Para hacerlo, no debemos subestimar la importancia de construir un sitio web poderoso y único. Para hacer esto, necesita trabajar con un registrador de dominios al que pueda apoyar durante la creación y desarrollo de su sitio.

Es muy importante que registre su nombre de dominio lo antes posible para asegurarse de que surgen nuevos negocios todos los días y de que tiene un dominio profesional sólido y memorable.

Prohibiciones: seleccione uno que sea difícil de deletrear o pronunciar.

Probablemente haya escuchado que se dice que los buenos nombres comerciales son pegadizos y memorables. Ese es un buen consejo, pero todavía tiene mucho margen de interpretación. La "captura" es subjetiva en muchos sentidos, pero ¿cómo hace que sus elecciones sean accesibles para la mayoría de las personas?

Una de las mejores formas de hacerlo es asegurarse de que el nombre que elija sea claro de un vistazo. Permita que las personas lo deletreen (especialmente importante cuando comienzan a construir una presencia en línea y los clientes intentan encontrarlo en los motores de búsqueda) y lo pronuncien. De lo contrario, pueden dudar en darle esas críticas tan importantes. Recomendaciones de boca.

Implementación: manténgase abierto al crecimiento

Por el momento, las nuevas empresas pueden centrarse en una cantidad muy pequeña de productos y servicios, pero si prestas demasiada atención a esos servicios limitados al nombrar tu empresa, puede retirarse a largo plazo. Por ejemplo, si comienza a ofrecer champús, nombrar su empresa "Champú de Joyce" puede limitar su impacto inmediato en el mundo más amplio del cuidado del cabello a medida que crece.

Lo mismo se aplica al nombrar su empresa con el nombre del área donde se inició. Por ejemplo, si un negocio de ciberseguridad comienza en Chicago, no puede dejar de convertirse en una empresa nacional o internacional. Manténgalo abierto para que pueda cambiarlo, ya que puede moverse y crecer mucho más allá de estos parámetros iniciales.

No: tome su decisión basándose únicamente en su opinión

Pasar horas o semanas en una idea es una forma segura de quedar atrapado en el proceso y desechar temporalmente incluso sus viejas decisiones. Al iniciar un negocio, esperamos que esta parte del proceso sea fácil, y el hecho de que requiera toda nuestra creatividad y paciencia nos hace resentidos, puede significar y un poco desesperados por esa "idea de oro".

¿solución? Repele las ideas de amigos, familiares e, idealmente, de otros dueños de negocios que estén un poco por delante de usted. Habla con personas que están en el mercado objetivo. - Alguien que pueda proporcionar comentarios constructivos y mantenerlo fuera de su mente para obtener la claridad que necesita.

Idea final

No existe una fórmula única que los dueños de negocios puedan aplicar al proceso creativo detrás de la invención de marcas nuevas, emocionantes y únicas. Ayuda, pero sufrir de ortografía, combinación de palabras, pronunciación y acrónimos es una parte necesaria del proceso. De lo contrario, cada nuevo nombre comercial es solo una variación de lo que fue antes.

Siga lo que deberíamos y no deberíamos hacer, pero lo más importante, confíe en el proceso, confíe en su propia pasión por esta marca incipiente y resuma todo lo que logra a través de la empresa. Más bien, deambule antes de finalmente dar con la palabra o frase. El año que viene.

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