5 mejores complementos para la tienda WooCommerce

¿Existe una tienda WooCommerce que ya esté prosperando? ¿O está considerando lanzar una nueva tienda usando WooCommerce?

Considerando que es una apuesta segura Millones de tiendas online Usamos WooCommerce en todo el mundo. Proporciona a los usuarios la posibilidad de crear y operar una tienda en línea de forma gratuita, en lugar de la tarifa mensual requerida por muchas otras plataformas de comercio electrónico.

Además, es fácil de usar y personalizar. Puede utilizar muchos de los complementos gratuitos y de pago disponibles en la plataforma para que su sitio web haga todo lo que necesita.

¿Se pregunta cuál es el mejor complemento de WooCommerce? ¿Quiere encontrar una manera fácil de optimizar su tienda en línea para sus clientes? Continúa leyendo para averiguarlo.

Índice de contenidos
  1. 1. Potenciador de WooCommerce
  2. 2. Pago directo de WooCommerce
  3. 3. Utilice la lupa de zoom de WooCommerce
  4. 4. Muestra de variación
  5. 5. Affiliate Royale
  6. Otras formas de impulsar la tienda WooCommerce
  7. Actualice su tienda WooCommerce ahora

1. Potenciador de WooCommerce

¿Quiere darle un gran impulso a su tienda online? Booster es uno de los complementos de WooCommerce más populares, repleto de funciones para optimizar y personalizar su tienda.

Con más de 100 funciones diferentes, puede controlar lo que usa y lo que ignora. No se preocupe, las funciones deshabilitadas no ralentizarán su sitio.

Úselo para agregar múltiples monedas y tipos de cambio para clientes internacionales. Edite el botón Agregar al carrito para agregar la etiqueta a su lista de productos.

Con Booster, puede personalizar su carrito y la pantalla de pago para recopilar solo la información que necesita. Esta simplificación facilita a los clientes la compra y mejora las tasas de conversión.

El complemento Booster también le permite personalizar la configuración de envío, facturas y albaranes, correo electrónico automatizado y más. Este complemento es básico tanto para los propietarios de tiendas nuevos como para los experimentados.

2. Pago directo de WooCommerce

Para que a los clientes les resulte más fácil realizar pedidos, el pago directo proporciona una solución sencilla. Por lo general, el sitio requiere que el cliente agregue artículos al carrito, vea el carrito y luego proceda al pago. Este complemento omite el proceso del carrito de verificación de los usuarios directamente.

Otra opción que puede probar en su sitio es directamente en la página del producto.[チェックアウトに移動]Es agregar un botón. Para los sitios donde la mayoría de sus pedidos contienen un solo producto, vale la pena probar esta opción para ver si aumentan las conversiones.

En cualquier caso, cuantos menos obstáculos tenga el cliente para realizar una compra, mejor.

3. Utilice la lupa de zoom de WooCommerce

Cuando se trata de comercio electrónico, las imágenes valen más que mil palabras. Las personas están tomando riesgos al comprar en línea y quieren que el aspecto, la sensación y la funcionalidad de sus productos sean lo que quieren.

Puedo describir todos los productos que desea, pero la gente quiere ver imágenes de alta calidad antes de retirar su tarjeta de crédito. Y nada es más frustrante que una imagen de producto que no muestra suficientes detalles.

El complemento WITH Zoom Magnifier resuelve este problema al facilitar la posibilidad de ampliar las imágenes del producto. Esto es muy importante para quienes venden productos algo complejos, coleccionables o de segunda mano.

Cuando se trata de ropa, muchas personas quieren hacer zoom para ver de cerca cómo se ve el material. La ropa es una de las industrias de comercio electrónico más grandes, pero las tasas de devolución son muy altas porque la gente no puede probársela o sentir el material.

Las devoluciones son caras para los propietarios de las tiendas y frustrantes para los clientes. Para reducir su potencial, desea proporcionar a sus clientes tanta información y tantas imágenes detalladas como sea posible. La mayoría de las tiendas en línea de renombre ofrecen esto, por lo que los clientes lo esperarán de usted.

4. Muestra de variación

Las páginas de productos tienden a venderse mejor con más imágenes que con más palabras. Esto incluye imágenes de productos y otros aspectos de la página.

Si desea ofrecer un producto con diferentes opciones, como diferentes colores y patrones, debe usar muestras de variación. En lugar de proporcionar un menú desplegable que enumere opciones como "rojo, azul, violeta", puede representar visualmente los colores.

La banda a la que están acostumbrados la mayoría de los usuarios es un pequeño círculo que representa una variación particular de color o patrón. Esto facilita que los clientes encuentren sus opciones favoritas.

Esto es especialmente importante para las tiendas que venden componentes como ropa y repuestos para bicicletas.

5. Affiliate Royale

¿Busca una manera fácil de vender más productos sin tener que hacer todo el marketing usted mismo? ¿Quiere recompensar a sus mejores clientes por presentar a sus amigos?

El complemento real de afiliados le permite lanzar un programa de afiliados completo y fácil de administrar. El marketing de afiliados es una de las formas de marketing más eficaces disponibles en la actualidad.

Utilice el complemento para generar un enlace de referencia único para cualquier persona interesada en unirse. Cuando envían tráfico en su camino, puede monitorear fácilmente sus clics, las ventas de sus clientes referidos y los pagos a sus afiliados.

Los complementos no son gratuitos, pero ofrecen una de las mejores estrategias para aumentar las ventas y los ingresos sin tener que hacer todo el trabajo usted mismo. Solo se necesitan unos minutos para iniciar un programa de afiliados utilizando este complemento. Cuando esté listo, puede ponerse en contacto con blogueros, influencers y creadores de contenido de la industria.

Otras formas de impulsar la tienda WooCommerce

Si ha estado administrando la tienda por un tiempo, probablemente tenga otros complementos que ya esté usando. Estos complementos básicos hacen que su sitio web funcione y permiten que los clientes lo encuentren.

Esto incluye Stripe, el complemento líder de procesamiento de tarjetas de crédito utilizado en el sitio WooCommerce. También debe utilizar el complemento Yoast SEO para asegurarse de que cada página y producto de su sitio web esté listo para aparecer en motores de búsqueda como Google.

También puede ayudarlo a proporcionar chat en vivo en su sitio web e integrar su plataforma de marketing por correo electrónico con WooCommerce. Hay muchos complementos disponibles para agregar esta funcionalidad.

Actualice su tienda WooCommerce ahora

Hay una cantidad increíble de complementos disponibles en la tienda WooCommerce. Si su tienda no tiene ciertas características, es posible que haya complementos disponibles.

¿Es usted un comerciante ambicioso que quiere lanzar su sitio web de inmediato? Su primer paso es crear su sitio web, que debe ser alojado por una empresa solidaria.

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