GoDaddy y Google unen fuerzas

  • La integración de Google Ads permite a los clientes crear y administrar anuncios, correos electrónicos y reseñas de redes sociales, Facebook e Instagram desde un panel.
  • Los usuarios pueden incluir tres títulos de anuncios y dos descripciones de anuncios que pueden ser elegidos de una selección predeterminada o ingresados ​​por el usuario.
  • Google está ofreciendo nuevos usuarios de Google Ads $500 en créditos publicitarios cuando gastan $500 en los primeros 60 días de activación de sus cuentas.

La empresa de alojamiento web más grande del mundo, GoDaddy, se está asociando con el gigante tecnológico Google para ofrecer una nueva solución que simplifica las actividades de marketing de sus usuarios. Los usuarios de GoDaddy podrán administrar sus actividades de Google Ads a través del panel de marketing de GoDaddy. La nueva integración simplifica la personalización y la creación de campañas pagas de Google.

Panel de marketing

El panel de marketing de GoDaddy permite a los usuarios seleccionar las palabras clave y los temas para las campañas de Google. Además, los clientes solo pagarán por clic, por lo que no se les cobrará a menos que un visitante haga clic en el anuncio. La integración puede mejorar los resultados en términos de compromiso, tráfico del sitio web, conocimiento de las redes sociales y atracción de nuevos consumidores.

La plataforma automatiza la toma de decisiones complejas relacionadas con la ampliación de un negocio y lo pone frente a la audiencia adecuada para que las PYMES ahorren tiempo y esfuerzo. Los usuarios podrán incluir tres títulos de anuncios y dos descripciones de anuncios para lanzar una campaña, que pueden elegirse de una selección predeterminada basada en el algoritmo de Google o la entrada del propietario de la empresa. Luego, Google combina automáticamente diferentes descripciones de anuncios con títulos de anuncios en todas las propiedades de Google y optimiza la combinación para mejorar su rendimiento, según el objetivo de la campaña.

Una vez que haya comenzado la campaña, los usuarios podrán monitorear la participación y los resultados mediante el panel de control de marketing de GoDaddy. Hace que sea más fácil para los usuarios volver a intentarlo o expandir las campañas que funcionaron mejor. Para comenzar, los usuarios simplemente pueden crear una nueva campaña en el tablero. Google ofrece a los nuevos usuarios de Google Ads $ 500 en créditos publicitarios cuando gastan $ 500 en los primeros 60 días de activación de sus cuentas. Sudha Reddy, directora de producto de GoDaddy, dijo:

« Al combinar la facilidad del conjunto de herramientas de marketing de GoDaddy con el alcance masivo de Google, los empresarios y los propietarios de pequeñas y medianas empresas están preparados para el éxito en un mercado saturado donde cada clic cuenta. »

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