Elegir el mejor alojamiento web para satisfacer sus necesidades

Realmente no hay escasez de empresas de alojamiento web que le ofrecerán planes de alojamiento web a un precio muy bajo. Además, no hay escasez de personas que optan por tales planes. La cuestión es que obtienes lo que pagas, y el alojamiento web no es una excepción a esta regla. Desafortunadamente, muchos no se dan cuenta de esto hasta que ya es demasiado tarde.

En primer lugar, no siempre puede confiar en todas las afirmaciones que se hacen con respecto al tiempo de actividad y el soporte. En general, lo que obtendrá con un alojamiento web barato será un servicio que se reduzca un alto porcentaje del tiempo y no sea confiable en general. La razón principal es que normalmente el alojamiento más barato estará en un servidor compartido con multitud de otros usuarios. Simplemente, no hay forma de que esto no afecte su rendimiento de manera importante.

Lo que puede esperar de un servidor compartido es, como mínimo, irritante. Si hay un aumento repentino en el tráfico, habrá una reducción significativa en la cantidad de ancho de banda disponible para su sitio. No solo es probable que experimente tiempos de carga lentos, sino que incluso puede terminar teniendo un bloqueo completo del sistema. Obviamente, esto puede ser muy perjudicial para su negocio.

Lo que podría hacer en su lugar es optar por un servidor privado virtual. Este es un tipo de alojamiento web mucho mejor. Todavía estás en un servidor compartido en cierto sentido; es solo que hay particiones virtuales que separan a todos. Esto hace que todo sea mucho más privado, por lo que lo que hace una persona no afectará a la siguiente. De esta forma no tendrás que preocuparte tanto por las acciones de los demás.

En un servidor compartido tradicional, si un webmaster sin experiencia está consumiendo muchos recursos, su sistema podría fallar al igual que el de ellos. No tendrías que preocuparte por esto con un servidor privado virtual, ya que todo está privatizado.

Además, no tendrá las mismas preocupaciones de seguridad. Con un servidor compartido tradicional, debes preocuparte bastante por lo que está pasando con los demás, ya que si una persona contrae un virus, también podría afectarte a ti. Este no es el caso de un VPS.

También tendrá más acceso a sus recursos con un servidor privado virtual. Es básicamente como un servidor dedicado, solo que sin pagar el alto costo. Si tuviera un servidor dedicado, ¡podría esperar pagar entre $ 200 y $ 10,000 por mes! En promedio, un servidor privado virtual le costará entre $ 50 y $ 100 por mes. Esta es una gran diferencia y obtiene muchos de los mismos beneficios.

Lo único que debe saber es que debe tener alguna habilidad técnica, ya que se necesita un poco de conocimiento para ejecutar estos servidores. No tanto como los servidores dedicados, pero si no tiene conocimientos técnicos en absoluto, es posible que desee seguir con el alojamiento web compartido. Lo mejor que puede hacer es convertirse en un consumidor informado y luego decidir qué opción se adapta mejor a sus necesidades.

Te podría interesar...

Deja una respuesta

Subir