Kinsta Vs WPX - Blog de WPX

A la luz de algunas comparaciones inexactas recientes entre WPX y Kinsta que 'accidentalmente' omitieron bastantes hechos, decidí establecer el récord un poco más directo con esta comparación a continuación (especialmente las pruebas que no muestran las URL de prueba para verificación independiente: astuto !).

En términos de similitud, tanto Kinsta como WPX comenzaron alrededor de 2013, Kinsta en Hungría y WPX en Bulgaria (como SiteGround, también con sede aquí en Sofía).

Tanto Kinsta como WPX optaron por admitir WordPress como servidor web, con exclusión de cualquier otra plataforma, más específicamente 'Alojamiento WordPress administrado'.

Ambos también rechazamos cPanel y construimos nuestros propios paneles de administración de usuarios (tendremos uno completamente nuevo actualizado en 2021).

Sin embargo, ahí es donde fuimos en diferentes direcciones.

Kinsta eligió apostar por el mercado empresarial con precios mucho más altos y WPX optó por el emprendedor, el propietario de una pequeña empresa en línea y / o el bloguero con precios de nivel medio.

Kinsta también eligió usar Google Cloud para su infraestructura de alojamiento, mientras que WPX posee todos sus propios servidores, que se ejecutan en Litespeed, posiblemente la plataforma de servidor actual más rápida para WordPress.

Lo hicimos por dos razones principales:

1. No queríamos quedarnos atrapados con las limitaciones y la inflexibilidad de usar la plataforma de hardware de otra persona, algo que sofocaría enormemente la innovación en WPX y,

2. Según mi propia experiencia en diferentes servicios de Google, Google es horrible en el servicio y la atención al cliente y si WPX estuviera usando Google Cloud para la infraestructura de alojamiento, WPX sería el cliente de Google. Intolerable en mi opinión.

Además, como Tiempo de inactividad reciente de Amazon AWS y cualquier proveedor de infraestructura, Google también tuvo problemas de tiempo de actividad recientes que afectaron a muchas empresas en línea:

Te podría interesar...

Deja una respuesta

Subir