Cómo crear un mercado de múltiples proveedores usando WordPress

WordPress se lanzó principalmente como una plataforma de blogs, pero ahora se usa para aplicaciones web multipropósito. Esto significa que puede usar WordPress para crear sitios de comercio electrónico y administrar su equipo con software de gestión de proyectos. Administrar recursos comerciales, Y muchos otros.

Si quieres crear Mercado de múltiples proveedores También es muy fácil de hacer con WordPress, como Amazon y eBay. Este artículo le mostrará cómo usar WordPress para crear un mercado de múltiples proveedores.

Antes de demostrar el proceso de creación y alojamiento de un mercado de múltiples proveedores, profundicemos para comprender la popularidad de las tiendas en línea, las diferencias entre los mercados de múltiples proveedores y las tiendas regulares, y los beneficios de los mercados en línea de las siguientes maneras: .. Administradores, proveedores y clientes en esta primera sección.

Índice de contenidos
  1. ¿Qué tan populares son las tiendas en línea?
  2. ¿Cuál es la diferencia entre un mercado de múltiples proveedores y una tienda normal?
  3. Beneficios para administradores o propietarios del mercado
  4. Beneficios para los proveedores
  5. Beneficios del cliente

¿Qué tan populares son las tiendas en línea?

Los compradores online de todo el mundo gastan mucho dinero. Estos son algunos datos proporcionados por Statista en 2015.

La cantidad de dinero que gastan los compradores online de todo el mundo.

El gasto está aumentando claramente, al igual que el número de compradores digitales.

Número de compradores digitales en todo el mundo (mil millones de unidades) desde 2014 hasta 2021.

Fuente: Statista

El crecimiento constante de los compradores digitales muestra que es poco probable que los mercados en línea pierdan su popularidad.

El mercado de múltiples proveedores es adecuado tanto para administradores como para proveedores. Cuantos más proveedores se registren en su mercado, más puede esperar aumentar sus ganancias.

En esta parte, conocerá los beneficios de tener un mercado de proveedores múltiples en lugar de una tienda en línea de un solo proveedor.

¿Cuál es la diferencia entre un mercado de múltiples proveedores y una tienda normal?

La mayoría de nosotros sabemos que puede utilizar WordPress para crear una tienda de comercio electrónico.Pero, ¿cuál es la diferencia entre una tienda y un mercado?

En un sitio web típico de comercio electrónico, solo un usuario puede mantener una tienda. El mercado donde los vendedores ilimitados pueden cargar, mantener y vender sus productos es una bestia completamente diferente.

El mercado de múltiples proveedores permite que múltiples proveedores carguen y vendan sus productos. En un mercado de múltiples proveedores, los administradores obtienen comisiones de las ventas de cada proveedor o de los registros o suscripciones de proveedores. Esto significa que el mercado de múltiples proveedores en realidad consiste en un conjunto de tiendas de comercio electrónico.

Beneficios para administradores o propietarios del mercado

  • Los propietarios de mercados pueden conseguir que los proveedores vendan una variedad de productos.
  • La amplia disponibilidad de productos hace que el mercado tenga una amplia variedad de visitantes.
  • Cuando un proveedor vende un producto, los propietarios del mercado no tienen que preocuparse por quedarse sin existencias.
  • Los propietarios del mercado pueden ganar no solo con cada venta, sino también con las suscripciones de los proveedores.
  • Usted es libre de personalizar la cantidad de comisión que paga al proveedor.
  • Puede revisar su producto antes de que el proveedor lo publique.

Beneficios para los proveedores

  • Mantenga los costos de inicio lo más bajos posible colocando la tienda en una URL establecida.
  • Muchas soluciones de múltiples proveedores ofrecen tiendas compatibles con SEO que son perfectas para aumentar la visibilidad en los motores de búsqueda.
  • Si el mercado ya está en funcionamiento, los proveedores pueden evitar fácilmente el problema técnico de lanzar el mercado.
  • Un mercado bien hecho proporciona un panel de proveedores que les permite ver todas las ofertas y administrar su configuración.
  • Los proveedores podrán conseguir un administrador de existencias.

Beneficios del cliente

  • Los clientes pueden obtener casi todos los productos que puedan imaginar de inmediato.
  • Algunos mercados tienen reseñas de productos y vendedores. Esto ayuda a los clientes que intentan encontrar la mejor oferta.
  • ¿Otro vendedor vendiendo el mismo artículo? Los clientes pueden comparar precios.
  • Si el proveedor está agotado, el cliente no tiene que esperar.

Habiendo considerado los beneficios de un mercado de múltiples proveedores, el siguiente artículo le mostrará cómo configurar un mercado de múltiples proveedores mientras mantiene bajos los costos y se mantiene eficiente.

Deja una respuesta

Subir