7 formas de mejorar el tráfico de su sitio web

Puede resultar difícil aumentar el tráfico a su sitio, especialmente porque todas las empresas compiten con el mismo ojo. El tráfico del sitio web no solo muestra qué tan bien está funcionando su campaña de marketing. Es un indicador de lo bueno que es su sitio web. Y cuando la mayoría de los clientes potenciales, las conversiones y los clientes provienen de su sitio web, debe asegurarse de obtener tráfico de calidad para realizar conversiones. ¿Cómo se mejora el tráfico del sitio web? Hay cientos de formas de hacer esto, pero las resumiremos en siete áreas clave que pueden ayudar a guiar a las personas a sus sitios web y generar más negocios.

Índice de contenidos
  1. Amplíe su presencia en las redes sociales
  2. Mejorar la velocidad y la funcionalidad del sitio
  3. Usa publicidad digital
  4. Buscar palabras clave
  5. Cambiar el contenido del blog
  6. Tasa de rebote más baja
  7. Mira la competencia

Amplíe su presencia en las redes sociales

Si aún no lo tienes FacebookInstagram gorjeo, Y / o LinkedIn Configúrelos lo antes posible para su negocio (preferiblemente los cuatro). Su cuenta de redes sociales es una excelente manera de encontrar clientes sin recurrir a los algoritmos de SEO de Google. Las cuentas sociales brindan a las empresas una gran oportunidad para promover nuevos productos y nuevos productos, promoverlos, promover blogs e introducir nuevas actividades de marketing.

Para usar las redes sociales de manera efectiva, asegúrese de usar los hashtags establecidos para todas sus publicaciones y cree sus propios hashtags. Cada publicación también debe llevar a las personas a una página en particular de su sitio, y cómo lo haga depende de su plataforma de redes sociales. Por ejemplo, Twitter y LinkedIn son excelentes para vincular a contenido nuevo en su sitio, pero Instagram es un poco complicado. En Instagram, las "frases inspiradoras de acción" pueden estar vinculadas a la biografía de su perfil.

Mejorar la velocidad y la funcionalidad del sitio

Si desea a) que a Google le guste su sitio yb) que sus clientes visiten (y permanezcan en) su sitio, un sitio web rápido y operativo es muy importante. Cuando Google ama su sitio web, más clientes potenciales lo encontrarán. Esto significa un mayor tráfico. Google también ama los sitios rápidos. Acelerar su sitio aumenta el SEO y significa mejores oportunidades en los rangos más altos.

La velocidad de su sitio está determinada en gran medida por su host, pero hay algunas cosas que puede hacer para aumentarla. El uso efectivo de la caché de su navegador puede reducir los tiempos de carga. Los complementos también deben evaluarse. Los complementos son divertidos, pero los complementos excesivos y los complementos más antiguos realmente pueden arrastrar. Eche un vistazo a los complementos y asegúrese de que está utilizando solo los complementos que necesita. En términos de características, asegúrese de que su sitio sea fácil de navegar, tenga URL limpias y no sufra de enlaces rotos.

También pasa un rato Optimiza la imagen. Las imágenes grandes o mal utilizadas pueden crear obstáculos en su sitio y sus servidores.

Usa publicidad digital

Hay muchas formas diferentes de mantenerse al día con el uso de la publicidad digital para su beneficio. Además del SEO, existen anuncios de pago por clic, anuncios de motores de búsqueda, listas patrocinadas y ciertos programas como Google Ads, Google Shopping Ads y Bing Ads. La lista continúa. Cada uno de estos canales pagos tiene sus fortalezas y debilidades, dependiendo del producto y la audiencia objetivo. También debe tener en cuenta sus objetivos. ¿Solo desea obtener más visitas o más conversiones de clientes?

Fuera de su navegador, también puede utilizar las redes sociales colocando sus anuncios en una de las principales plataformas de redes sociales. Nuevamente, es importante recordar su producto y su público objetivo. Las redes sociales también son un gran lugar para reorientar a sus clientes y adaptar su experiencia a sus intereses.

Buscar palabras clave

Las palabras clave son lo que los clientes potenciales escriben en la barra de búsqueda. Le dicen dónde desea enfocar su estrategia de motor de búsqueda para llegar a sus mejores clientes potenciales. Las palabras clave que utilizan sus clientes dependen de su "intención comercial" o en qué punto del proceso de compra. Si recién están empezando a meterse con algo al principio del proceso, pueden comprar usando un término amplio (por ejemplo, "vestido de novia"). Si compran con fines comerciales elevados, serán más específicos ("Tienda de vestidos de novia Kansas City"). Apunte a aquellas personas con palabras clave comerciales altas.

Utilice el Planificador de palabras clave de Google AdWords para identificar estas palabras clave y ver a qué se dirigen sus competidores. Si hay muchos anuncios en la primera página de los resultados de búsqueda, ahí es donde desea estar.

Cambiar el contenido del blog

No importa cómo se sienta acerca de su blog, sabe que no va a ninguna parte. Hay blogs porque es una manera fácil de publicar contenido nuevo, crear enlaces internos y mejorar el SEO, pero los blogs realmente atractivos pueden hacer mucho más.

Si publica la misma publicación de blog de 400 palabras cada semana, está mal. El marketing de contenidos exitoso debe atraer a todo tipo de lectores. No a todo el mundo le gustan las listas y no todo el mundo quiere leer 3000 jergas. Invite a blogueros invitados o pida a personas populares de la industria que lo entrevisten entre publicaciones regulares. No estás limitado a lo que está escrito. Las infografías y los videos son una excelente manera de atraer a los clientes interesados ​​en la visión.

Además, no se limita a publicar contenido nuevo. Las revisiones de la parte anterior también funcionan, y hay algunas que están disponibles para actualizaciones, tal vez en la página 54 del blog, a la velocidad cambiante de Internet.

Tasa de rebote más baja

La tasa de rebote es la cantidad de visitantes que abandonan su sitio después de ver solo una página. Si esta tasa es demasiado alta, puede afectar negativamente al SEO. Puede mejorar su tasa de rebote evaluando tanto su sitio como su SEO.

Si la experiencia del usuario del sitio es molesta o difícil de navegar, los usuarios pueden volver rápidamente a la búsqueda. Lo mismo ocurre si su sitio no es interesante. Intrigue a los usuarios publicando contenido nuevo con imágenes y grandes titulares.

Alternativamente, su sitio puede ser excelente, pero sus anuncios no llegan a la audiencia adecuada. Las personas hacen clic en sus enlaces, pero rápidamente se dan cuenta de que lo que ofrece no es lo que buscan. Puede que sea el momento de reevaluar sus palabras clave y la forma en que intenta llegar a su audiencia.

Mira la competencia

Como sucede con cualquier otra parte de su negocio, es inofensivo ver lo que hace la competencia. ¿Dónde se anuncian? ¿Ha sido reorientado después de visitar su sitio? ¿Con qué frecuencia publican en su blog? Tal vez estén haciendo algo en lo que nunca pensaste, o encontrarás inspiración para nuevas ideas que harán que tu negocio se destaque.

Hay muchos factores que pueden afectar el tráfico de su sitio web, pero lo que puede hacer para mejorar su experiencia de usuario definitivamente lo ayudará a aumentar su tráfico de inmediato. Pero antes que nada, la velocidad del sitio. Si el tiempo de carga es corto, no hay posibilidad. Todos los planes de alojamiento de WordPress administrados de vienen de serie con CDN ultrarrápidos, escalabilidad del servidor y arquitectura redundante, por lo que su sitio está listo para todo.

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