3 ventajas de los planes de alojamiento web con dominios ilimitados

Hoy, mi madre compró su primer nombre de dominio y, con él, compró su primer plan de alojamiento web. Dado que me gano la vida en línea, definitivamente era mi deber ayudarla en lo que podría haber sido una tarea abrumadora. Verá, uno de los objetivos de su sitio web es tener algunos sitios web diferentes que usará para crear una pequeña "familia de sitios web": uno será un blog; uno será un sitio web que tiene cupones para diferentes tiendas en las que a ella y sus amigos les gusta comprar; y uno será un foro para personas mayores.

Después de discutir con ella las opciones que tenía con respecto a las empresas de alojamiento web y los planes de alojamiento web, era obvio que debería elegir un host con un plan que admitiera dominios ilimitados.

Lo que esto significa es que puede comprar una cantidad ilimitada de nombres de dominio y tener esos dominios alojados en un servidor bajo un plan. Entonces, en esencia, después de comprar un plan de este tipo, puede comprar un nombre de dominio todos los días de aquí en adelante y nunca más tendrá que comprar hosting. Puede alojar hasta el último de esos dominios con su único plan de alojamiento.

Aquí hay 3 ventajas de elegir un plan de alojamiento web de este tipo.

1. Conveniencia

Yo mismo tengo un plan de alojamiento web con dominios ilimitados. Es increíblemente conveniente poder ir a un panel de control administrativo central para seleccionar entre los siete sitios web que tengo. Puedo crear nuevas direcciones de correo electrónico para tres sitios web diferentes dentro del mismo panel de control si es necesario. Puedo agregar WordPress a un sitio y Joomla! a otro todo sin salir de mi singular panel de control.

Debido a que mi plan tiene dominios ilimitados, también puedo acceder a los directorios del servidor real para todos mis diferentes sitios web a través de ftp al iniciar sesión solo una vez. Esto es muy eficiente para mí porque si necesito agregar imágenes a dos o tres sitios diferentes, puedo hacerlo mucho más rápido que si tuviera que iniciar y cerrar sesión dos o tres veces.

2. Fiabilidad

No diré quién es mi empresa de alojamiento, pero son MUY confiables. Y estoy seguro de que todos mis sitios web están en buenas manos. Mi madre eligió la misma empresa para su plan de alojamiento y sus sitios web también estarán en buenas manos.

Cuando tiene una empresa de alojamiento web confiable que ofrece alojamiento de dominio ilimitado, eso significa que puede estar tranquilo sabiendo que todos sus sitios se mantendrán con el mismo nivel de servicio y profesionalismo.

Si su empresa de alojamiento web tiene un tiempo de actividad impresionante (cuánto tiempo su sitio web estará en línea para que todos lo vean), eso significa que TODOS sus sitios se benefician de esa función. Tener todos sus dominios alojados en diferentes servidores aumenta sus posibilidades de experimentar tiempos de inactividad porque hay más servidores que pueden experimentar problemas.

3. Asequibilidad

Por último, pero no menos importante, los planes de alojamiento web con alojamiento de dominio ilimitado suelen ser muy asequibles. No es raro que pueda comprar un plan de alojamiento de este tipo por menos de $ 10 por mes.

Dependiendo de la cantidad de sitios que planee crear, comprar un plan con dominios ilimitados podría ahorrarle literalmente miles de dólares.

ESTA fue la ventaja que convenció a mi madre de tomar la ruta del dominio ilimitado. Las otras ventajas son solo bonificaciones a sus ojos.



Source by Lance V. Serafico

Te podría interesar...

Deja una respuesta

Subir