¿Cuándo necesitas un hosting dedicado?

Cuando se trata de administrar un negocio, tiene sentido poseer o tomar el control total de los activos que son importantes para el funcionamiento de su empresa. Si tiene una tienda minorista, tiene sentido ser propietario de los inmuebles y edificios que opera la tienda. Si es una empresa de camiones, tiene sentido ser propietario de los camiones y remolques que arrastran. Si es una agencia de publicidad digital, tiene sentido tener todas las computadoras en su oficina. En todos estos casos, usted tiene el control de sus activos.

Índice de contenidos
  1. Alojamiento dedicado
    1. intimidad
    2. Recursos internos
    3. rendimiento
    4. responsabilidad
  2. Alternativa de hospedaje dedicado: hospedaje administrado

Alojamiento dedicado

Cuando se habla de hosting dedicado, lo primero que me viene a la mente es la gestión.Incluso si esos servidores no lo son Técnicamente Es tuyo y no puedes tocarlos físicamente (en el 99% del tiempo no puedes), lo que les sucede se debe a ti oa alguien en las acciones de tu organización. Poseerlos en el hecho de que lo son. El servidor dedicado es suyo y suyo. Solo su código funciona en él, mientras que otra persona mantiene la energía y el ancho de banda conectados a él.

Un host dedicado puede ser una sola computadora, desde soluciones en la nube dedicadas de solo código. Lo importante aquí es que usted tiene el control de lo que está sucediendo todo el tiempo.

Lo opuesto a un host dedicado es una solución administrada. Mientras usted dirige su negocio, alguien más opera el servidor, se mantiene al día con el mantenimiento y apaga el fuego.

intimidad

Si necesita cumplir con PCI, una solución dedicada puede tener más sentido. Si el servidor almacena información de identificación personal (PII) o información personal confidencial (SPI), debe demostrarle al cliente que usted tiene el control de todos los aspectos del sistema.

Recursos internos

Si ya tiene un personal de administración de sistemas experimentado en nómina, un host dedicado también tiene sentido. Alguien puede ejecutar este tipo de sistemas, así que, ¿por qué no aprovecharlos? Siempre tienes el control total para probar cosas nuevas.

rendimiento

La ventaja obvia de una solución de alojamiento dedicada es que usted mismo puede obtener todo el procesamiento y la memoria. No comparte recursos, no trata con vecinos ruidosos para generar mucho tráfico ni ralentiza su servidor. El espacio es tuyo para hacer lo que quieras hacer.

responsabilidad

El principal problema con el alojamiento dedicado es que el dinero se queda contigo. Más allá del acceso a la energía y al ancho de banda, todo lo que sucede en ese servidor depende de usted. Si la actualización no se maneja correctamente, nadie más la llamará. Si su servidor web, equilibrador de carga o servidor de base de datos falla por cualquier motivo, usted es el único responsable.

Alternativa de hospedaje dedicado: hospedaje administrado

Cuando piensa en hospedaje, debe preguntarse si la propiedad es realmente lo que necesita. El alojamiento dedicado puede tener sentido, como en el ejemplo anterior. Pero, al igual que los minoristas, puede tener sentido pedir prestados activos y dejar que otra persona se encargue del mantenimiento. Al hacerlo, puede aprovechar tanto los equipos nuevos como el mantenimiento profesional.

El alojamiento es como una empresa que posee o alquila espacios comerciales. Puede ser propietario del servidor con una solución dedicada y asumir el control y la responsabilidad totales, o puede alquilar / arrendar una solución administrada y ceder un poco de control por confiabilidad. A menudo, lo más importante a tener en cuenta es el dinero. Las soluciones dedicadas tienen mayores costos iniciales y mayores costos de mantenimiento. Si las recompensas valen la pena, tiene sentido dedicarse.

Si no le importan los costos de mantenimiento, contrate personal dedicado para trabajar en su servidor y desea apagar el fuego usted mismo, el alojamiento administrado como el que ofrece Pressable es perfecto.Asumimos el ajetreado trabajo diario del alojamiento para que pueda comenzar con lo que está haciendo mejor- -Haga crecer su negocio.

Te podría interesar...

Deja una respuesta

Subir