Hetzner inauguró oficialmente su segunda ubicación en Hillsboro, Oregón

Hetzner, el proveedor alemán de hospedaje y nube, inauguró oficialmente su segunda ubicación en los EE. UU. para productos de nube en Hillsboro, Oregón, en las afueras de Portland, una ubicación lista para una futura expansión. Las empresas, las instituciones educativas, las organizaciones y los desarrolladores de la región ahora pueden beneficiarse de la latencia más baja y, por lo tanto, experimentar un rendimiento de la nube aún más rápido.

En la región de Silicon Forest

Hillsboro, Oregón, es una parte integral de la región "Silicon Forest" en el noroeste del Pacífico de EE. UU., un área con una larga tradición de innovación técnica, donde muchos nombres importantes de la industria de TI tienen su hogar.

Sebastian Willer, director de proyectos de Hetzner

Sebastian Willer, director de proyectos de Hetzner, dijo:

« La ubicación estratégica de Hillsboro es muy emocionante para nosotros. Ya tenemos una ubicación en la costa este con Ashburn y ahora, con Hillsboro, podemos brindar una mejor conexión a nuestros clientes de la nube en la costa oeste. Además, la proximidad de Hillsboro a importantes cables submarinos entre América del Norte y Asia. »

La conexión de red es actualmente de unos impresionantes 400 Gbit/s para garantizar un rápido intercambio de datos, y mejoraremos gradualmente esta conexión en el futuro.

Hace apenas un año, en Ashburn, Virginia, Hetzner inauguró su primera ubicación fuera de Europa. Los clientes ahora pueden elegir entre cinco ubicaciones en Europa y América del Norte, lo que les permite hacer que sus datos en la nube sean georredundantes y, por lo tanto, hacer que su infraestructura de TI sea más sólida.

La nueva ubicación en Hillsboro albergará servidores de Hetzner Cloud montados con procesadores AMD y, naturalmente, los clientes tendrán acceso a todas las funciones de Hetzner Cloud a precios que se ajustan a sus bolsillos. Con solo unos pocos clics, los usuarios pueden configurar e implementar nuevas instancias en la nube, acceder a funciones útiles las 24 horas del día, montar o eliminar otros recursos, como almacenamiento en bloque e instantáneas, y escalar sus recursos en la nube hacia arriba o hacia abajo para satisfacer sus necesidades por hora.

Te podría interesar...

Deja una respuesta

Subir