4 puntos de venta para su próximo lanzamiento de diseño de sitio web -

Por (patrocinador) en

Una habilidad importante para quienes buscan desarrollar una carrera exitosa en diseño web es aprender a vender sus servicios de manera efectiva explicando a los clientes los beneficios de rediseñar su sitio web. Si bien diferentes clientes tendrán diferentes cosas que son importantes para ellos en un nuevo sitio web, existen algunos puntos de venta generales que son relevantes e importantes para casi todos los proyectos. En este artículo, veremos 4 puntos de venta importantes en los que puede centrarse en su próxima presentación de diseño web.

Índice de contenidos
  1. 1. Soporte responsivo para múltiples dispositivos
  2. 2. Diseño actualizado
  3. 3. Editing Capabilities
  4. 4. Search Engine Findability
  5. Para concluir
    1. Acerca de Nir Barlev

1. Soporte responsivo para múltiples dispositivos

Los sitios web ya no se ven exclusivamente en computadoras de escritorio con monitores de pantalla grande. Los sitios web actuales se ven en una variedad de dispositivos con una amplia gama de tamaños de pantalla, desde dispositivos móviles con pantalla pequeña, como teléfonos, hasta pantallas de tamaño mediano que se encuentran en tabletas y computadoras portátiles, hasta los monitores de escritorio de pantalla ancha antes mencionados. Para tener éxito en línea hoy en día, un sitio debe adaptarse a todos estos diferentes tamaños de pantalla con un diseño que adapte su diseño a esas diferentes pantallas y que funcione bien para cada una de ellas. La forma de lograr esto es con un enfoque llamado diseño web responsivo.

Muchos sitios web responsivos están codificados a mano desde cero, un proceso que puede llevar mucho tiempo y ser costoso y que requiere la ayuda de un desarrollador. Para los diseñadores que buscan incorporar este importante punto de venta a su trabajo de una manera más rentable y rentable, una plataforma como Webydo puede ser la opción perfecta.

Webydo es una plataforma de diseño web basada en la nube para profesionales que permite a los diseñadores “crear y administrar sitios web HTML excepcionales sin escribir código”. Una de las características de esta plataforma es su “editor responsivo perfecto para píxeles”. Esta característica, que brinda a los diseñadores un control total sobre la apariencia y el diseño de un sitio web para todos los tamaños de pantalla, es algo que es un punto de venta absolutamente crítico para los sitios web en los que puede centrarse en su presentación de ventas.

2. Diseño actualizado

La razón más común por la que una empresa decide rediseñar su sitio web es actualizar y mejorar el diseño visual de ese sitio. Como profesional del diseño, este es un excelente lugar para comenzar la conversación sobre los beneficios de un nuevo sitio web. Puede hacerlo centrándose en algunas áreas clave:

La identidad de marca de la empresa : si un sitio web se diseñó hace muchos años, es probable que el aspecto visual de ese sitio ya no refleje los elementos visuales que forman parte de la identidad de marca de esa empresa. El rediseño de un sitio puede alinear la apariencia de ese sitio con el resto de los materiales de marketing de la empresa para proporcionar una voz y una apariencia visual consistentes en todas las comunicaciones orientadas al cliente.

Modern Web Design Best Practices – web design is an always-changing industry. The best practices that were relevant when a website was last redesigned are likely to have undergone substantial updates in the years since that time. Some of these updated best practices may be small changes while others may be ground breaking developments that are critically important to a site’s success today (see the section on below on Responsive Multi-Device Support). A redesign can bring current best practices onto the site in a way that would be impossible by simply tweaking what the company already has online.

Improving User Experience – the way that people use websites has changed rather dramatically over the years. Today’s website visitors demand an experience that is easy and intuitive and a redesign of a site can focus on these traits and greatly improve the site’s overall user experience.

3. Editing Capabilities

One desire that many clients want out of a new website is the ability to make edits to the content on the site themselves, instead of relying on a web designer or developer to be involved in even the simplest of changes. To give clients access to make these changes, you will likely need to build a website on a CMS (content management system) that makes it easy to edit website content without needing to understand website code.

From popular platforms like WordPress and Drupal to the myriad of lesser known solutions; when it comes to content management systems, there are a large number of options available – the trick is deciding which platform to propose to potential new clients.

All CMS platforms will allow your clients to edit their website, so you need to consider what other features in each platform are the real differentiators. For instance, the Webydo platform we mentioned previously includes CMS editing capabilities, as well as the pixel perfect responsive editor and a host of other features. If a project you are pitching requires both CMS editing and responsive design, then those may be the differentiators that drive you towards this platform.

When deciding on which CMS solution to include in your presentation to a potential client, consider all the features available in each platform and choose the right one for your needs as well as the needs of the project and client.

4. Search Engine Findability

El mejor sitio web del mundo es inútil si no puede ser encontrado por los clientes que necesitan los servicios o productos que ofrece la empresa. Para muchas organizaciones, la capacidad de búsqueda en los motores de búsqueda ocupa un lugar destacado en la lista de factores que impulsan la necesidad de rediseñar un sitio web y usted puede resaltar este punto en una presentación de ventas.

Si bien las mejores prácticas de SEO (optimización de motores de búsqueda) siempre cambian, existen algunas constantes, que incluyen:

Mejores prácticas actuales : crear un sitio web con código que cumpla con los estándares actuales es el primer paso en cualquier estrategia de SEO.

Contenido : a los motores de búsqueda les gusta el contenido que sea relevante, actual y útil. Un proyecto de rediseño es una oportunidad perfecta para repensar el contenido y mejorarlo para hacerlo más atractivo para los motores de búsqueda.

Compatibilidad con dispositivos móviles : el soporte multidispositivo receptivo antes mencionado es otra forma de lograr mejores clasificaciones en los motores de búsqueda, ya que Google ha comenzado a recompensar los sitios que son “compatibles con dispositivos móviles” y, por lo tanto, penaliza a los que no lo hijo.

Muy pocos profesionales del diseño son también expertos en SEO, pero estos beneficios de los motores de búsqueda son los que cualquier diseñador puede aportar a un proyecto con un rediseño de un sitio web de calidad.

Para concluir

Aprender a vender es una habilidad importante que debe tener en su haber, y saber en qué puntos centrados en una presentación le ayudará, en última instancia, a convertirse en un vendedor más eficaz y en un diseñador web más exitoso.

Acerca de Nir Barlev

Nir Barlev es el gerente de producto deWebydo, una plataforma basada en la nube que permite a los diseñadores crear sitios web profesionales.

www.webydo.com Publicaciones

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