Razones para invertir en un servicio de hosting de correo electrónico

El alojamiento de correo electrónico le permite comunicarse en cualquier momento y lugar, con múltiples usuarios y en tiempo real. Proporciona un almacenamiento centralizado de información y le permite tener acceso a su correo electrónico, carpetas públicas y calendarios compartidos en cualquier lugar y en cualquier momento. Puede usar su computadora portátil, computadora de escritorio, teléfono y dispositivos inalámbricos de mano para ver su correo electrónico, contactos, calendarios o listas de tareas.

El alojamiento de correo electrónico está disponible a precios asequibles y uso instantáneo. Por un costo mínimo, sus correos electrónicos pueden comenzar a publicarse durante el día. Evite gastos innecesarios en costosos servidores, licencias de software y personal de TI cuando puede tener sus servidores de correo electrónico internos.

Con el alojamiento de correo electrónico, puede subcontratar sus necesidades de TI. Esto incluye tecnología interna, personal de TI y problemas relacionados. Puede utilizar mejor sus recursos empresariales y de TI con un servicio subcontratado.

El alojamiento de correo electrónico brinda tranquilidad. Sus correos electrónicos están protegidos, respaldados y ejecutándose todo el tiempo. Además, obtiene soporte durante todo el día durante todo el año con un equipo técnico con el que puede comunicarse las 24 horas del día, los 7 días de la semana cuando tenga inquietudes.

Los proveedores de dichos servicios están actualizados en términos de protección contra spam y virus. Elimine las complicaciones relacionadas con la instalación y el mantenimiento de una solución de correo electrónico interna. Con dicho servicio, obtiene las tecnologías antivirus, antispam y de seguridad más actualizadas. Un equipo técnico en vivo también brinda soporte 24/7, los 365 días del año.

Los servicios también incluyen el más alto rendimiento y confiabilidad, así como soporte y administración. El host en un entorno de alojamiento bien administrado tiene plena responsabilidad sobre el centro, los dispositivos, el sistema operativo, los elementos de la infraestructura de la aplicación y la red, lo que hace que el entorno operativo sea estable para todas las aplicaciones.

El alojamiento de correo electrónico mejora la comunicación entre el personal de la oficina y el personal de campo. Le permite ubicar direcciones y otra información de contacto entre listas compartidas que cualquier persona puede ver y editar. Las reuniones se pueden configurar viendo los horarios de los participantes para saber cuándo están libres o ocupados. También puede dar acceso a administradores y personal de soporte para asignar tareas.

Con el alojamiento de correo electrónico, puede tener acceso en cualquier momento o lugar. Le permite permanecer conectado de forma inalámbrica y continua dondequiera que esté. Aquellos que viajan mucho pueden leer, redactar y responder mensajes / archivos adjuntos incluso si están con sus clientes, de camino a una reunión o simplemente trabajando desde casa, ya que mantienen un único buzón sincronizado.

El alojamiento de correo electrónico le permite proteger su identidad existente o crear una nueva. Puede utilizar su propio nombre de dominio para personalizar su correo electrónico. Además, puede elegir su propia dirección de correo electrónico, como una que contenga @ yourbusiness.com.

Las soluciones de alojamiento de correo electrónico de Microsoft Exchange son la plataforma de mensajería empresarial más popular del mundo. Puede tener acceso móvil; información almacenada de forma centralizada, contactos compartidos, listas de tareas compartidas, calendarios compartidos y acceso web de Outlook.

Te podría interesar...

Deja una respuesta

Subir