WordPress.com vuelve al modelo de precios anterior

  • WordPress.com cambió sus planes de precios hace unos meses y esos cambios han recibido una gran reacción por parte de los usuarios.
  • WordPress.com ha decidido ahora revertir todos los cambios que ha estado intentando en los últimos meses.
  • Los planes Free, Personal, Premium, Business y eCommerce ahora están disponibles para los usuarios.

WordPress.com anunció que cambiaron sus planes de precios hace unos meses. Esos planes no permitían a los usuarios pagar mensualmente y reducían el almacenamiento de su plan gratuito de 3 GB a 500 MB. La mayoría de los usuarios encontraron los nuevos planes demasiado complicados y confusos y declararon que estaban frustrados con el cambio repentino. La empresa hizo algunos cambios para cumplir con las expectativas de los usuarios.

Volver al modelo anterior

En abril, la compañía anunció que el límite de almacenamiento del plan Free se incrementó a 1 GB, que aún era inferior al plan anterior. El límite de tráfico del plan Pro también se incrementó de 10,000 visitas a 100,000 límites. Sin embargo, estos cambios no cambiaron los comentarios negativos de los clientes y se descubrió que los planes entre el plan gratuito y el profesional eran restrictivos para muchos usuarios, ya que los planes de $ 4 por mes y $ 8 por mes se eliminaron por completo.

Luego, en mayo, la compañía anunció el lanzamiento de un nuevo plan de alojamiento administrado de WordPress por $5 al mes. El nuevo plan vino con tráfico ilimitado. El límite de almacenamiento para el plan era de 6 GB y permitía a los propietarios de sitios web aceptar propinas y donaciones, la opción de vender contenido premium único, mensual o anual, aceptar pagos y configurar suscripciones con Stripe.

La empresa tiene ahora Anunciado que están volviendo al modelo anterior. WordPress.com está recuperando los planes Personal, Premium, Business y eCommerce además del plan gratuito. Después de que muchos de los clientes anunciaran sus planes de buscar un nuevo proveedor, la empresa declaró que decidieron cambiar sus planes después de experimentar con esos planes. Sin embargo, después de comentarios abrumadoramente negativos, la compañía admite que los nuevos planes no se alinearon con sus usuarios. La compañía dijo,

« Nuestra filosofía siempre ha sido la de experimentar, aprender y ajustar. Cuando comenzamos a implementar nuestros nuevos planes de precios hace un par de meses, tomamos nota de los comentarios que compartió. Lo que escuchamos es que algunos de ustedes se perdieron la flexibilidad más granular de nuestros planes anteriores. Además, las funciones que necesitaba y los precios de los nuevos planes no siempre coincidían con usted. Esto nos llevó a tomar una decisión que creemos que es la decisión correcta. »

Te podría interesar...

Deja una respuesta

Subir