Impulsando el impulso de la primera y más grande comunidad Fintech de Europa

Desde su lanzamiento en 2020, la start-up de Barcelona 11 onzas se ha convertido rápidamente en la empresa fintech comunitaria líder en Europa. Tras el lanzamiento de su exclusiva red social privada La Plaza / The Square el año pasado, la compañía aumentó tanto su membresía como sus servicios en más del 50%.

Con un enfoque en empoderar a su comunidad a través de la educación financiera y la creación de riqueza, 11Onze ha seguido presentando ofertas personalizadas y ampliando su base de miembros, todo mientras acumula una impresionante lista de premios.

Hoy en día, 11Onze es la primera y más grande comunidad fintech de Europa, llenando un vacío en el sector fintech más grande con una combinación única de recursos educativos y soluciones de comercio digital. Esto incluye la red social privada de 11Onze La Plazasu Las Pelas moneda digital, la El Canut aplicación de banca universal, su Marketplace y un amplia biblioteca de contenido.

11Onze ha crecido rápidamente en los últimos dos años, atrayendo a miles de nuevos usuarios con recursos dinámicos centrados en las finanzas.

Si bien todas las experiencias digitales de 11Onze reúnen elementos educativos centrados en las finanzas, la economía, el bienestar y la sostenibilidad, La Plaça proporciona esos recursos en un formato de red social, implementando un Sistema de gestión de aprendizaje (LMS) totalmente integrado para ofrecer hasta -contenido actualizado y de gran actualidad.

Con 14.000 miembros y contando, La Plaça también se ha transformado en un mercado en línea donde los miembros pueden comprar productos y servicios, y donde podrán vender bienes y servicios a otros miembros en el futuro.

Mira el video de demostración a continuación para ver La Plaça en acción:

En menos de un año, la exclusiva red social privada de 11Onze, La Plaça, ha aumentado su número de miembros en un 30 %

Hasta la fecha, el archivo de contenido de La Plaça ha crecido hasta incluir más de 1212 videos y 1131 publicaciones en línea en tres idiomas (inglés, catalán y español). También ha registrado altas tasas de participación en Facebook (73%) , Youtube (98%) y Instagram (115 %). 11Onze también lanzó recientemente su perfil de tik tokdonde capturó una asombrosa tasa de participación del 999 % y 300 000 usuarios en solo 60 días.

La Plaça, por su parte, ha captado un 83% de nuevos usuarios en los últimos tres meses, y esos usuarios han pasado unos cuatro minutos de media en la web. Su mejor contenido es 'La rumba del dinerillo', que aporta el 20% del tráfico del canal.

La profundidad de su compromiso con la comunidad está bien evidenciada en el retorno de la inversión (ROI) de 11Onze para sus productos y socios de marca.

Uso de campañas meta como un ROI promedio (o retorno de activos, ROA) para campañas publicitarias; Los números de 11Onze son bastante impresionantes, especialmente considerando lo reciente que fue su lanzamiento. .

Algunos de los productos y marcas asociadas de 11Onze han alcanzado hasta 1,34 EUR por cada euro invertido, en comparación con Meta, que puede alcanzar un ROA medio de 1,5 EUR por cada euro invertido.

Junto con ese alto rendimiento y rápido crecimiento, 11Onze también ha seguido agregando a su lista de servicios y recursos financierosyendo más allá de La Plaça y extendiéndose a nuevas regiones y mercados en todo el mundo.

“El reconocimiento que hemos estado recibiendo es un testimonio del hecho de que las pequeñas fintech pueden competir con los grandes bancos en lo que respecta a la innovación y la banca”, dijo el presidente de 11Onze, James Sene.

“La Plaça es lo que nos hace únicos. Es una fincom innovadora, una fusión de una red social y fintech para brindar servicios financieros impulsados ​​por la comunidad”.

“Hemos lanzado productos y servicios innovadores y conscientes del medio ambiente, como Natulim (detergente en polvo ecológico), 11Onze Segurs (seguros) y 11Onze Preciosos (oro)”, dijo Sene.

“En el futuro, nuestros miembros también podrán vender sus bienes y servicios a otros miembros. Nuestro objetivo es tener una ventanilla única en la que nuestra comunidad pueda comprar, vender, realizar operaciones bancarias y crear riqueza”.

“Lo extraordinario de nuestro producto es su facilidad de uso, su capacidad para atraer, adaptar y conquistar la atención del usuario en un abrir y cerrar de ojos. Incluso las personas con pocas habilidades tecnológicas pueden actuar y usar la plataforma de nuestra parte, lo que hace que sea mucho más fácil para nuestro personal ser ágil en términos de desarrollo de contenido, lo que permite una fácil interacción entre empresas y personas con poco conocimiento técnico”.

—Issac Sene, jefe de producto, 11Onze

A lo largo de este viaje, WONDR, el socio de la agencia de WP Engine, ha desempeñado un papel crucial, sirviendo como una extensión del equipo digital de 11Onze y trabajando extensamente en la aplicación minorista y de clientes de la compañía mientras encabezaba el proyecto La Plaça desde cero.

El socio de la agencia de WP, WONDR, ha trabajado extensamente en las propiedades digitales de 11Onze y ha liderado el diseño y desarrollo de La Plaça.

“Nos emocionamos cuando 11Onze nos pidió que empezáramos a trabajar en el proyecto de La Plaça, y aprovechamos la oportunidad para hacer realidad su visión”, dijo Dermot O'Shea, fundador de WONDR.

“Ya habíamos estado trabajando con 11Onze en el diseño de la aplicación comercial y minorista, y esto fue algo en lo que invertimos desde el principio”, agregó.

“Asociarnos con WP Engine y construir sobre su plataforma nos permitió arremangarnos y hacer lo que hacemos mejor mientras nos aseguramos de que todas las piezas móviles en torno a la seguridad, el rendimiento y el soporte fueran atendidas”.

Con una amplia lista de integraciones y personalizaciones necesarias para construir el sitio de La Plaça, O'Shea y su equipo se apoyaron en la flexibilidad de código abierto de WordPress para acelerar el ciclo de desarrollo y crear una huella digital basada en valores centrados en la comunidad.

El trabajo de WONDR en La Plaça incluyó la construcción del LMS de la plataforma con un flujo de trabajo 100% diseñado específicamente y basado en medios que incorpora Peles (Puntos de recompensa) para completar secciones y cursos.

Además, el rendimiento del sitio de nivel empresarial ha permitido que 11Onze brinde una experiencia de usuario rápida y consistentemente agradable con métricas saludables de Core Web Vitals en datos de campo y de laboratorio.

11Onze ha experimentado un excelente rendimiento del sitio desde su lanzamiento, mostrando constantemente métricas de Core Web Vitals altas y una experiencia de página óptima para los usuarios.

”Todos estos esfuerzos nos ayudaron a crear un hermoso sitio interactivo que satisfizo directamente las necesidades de 11Onze y les ayudó a llevar rápidamente esta poderosa experiencia digital al mercado”, dijo O'Shea.

“Si bien este proyecto habría tomado ocho o nueve meses para completarse utilizando un sistema propietario cerrado, WordPress nos permitió hacerlo en cuatro semanas”.

Si bien el trabajo ha sido elogiado tanto por los usuarios de 11Onze como por los equipos internos, La Plaça ha sido reconocida específicamente en numerosas ocasiones por su innovación digital y su éxito en la construcción de comunidades a medida que 11Onze continúa llegando a una audiencia cada vez mayor de usuarios.

En Mayo, La Plaza was honored en el 26 premios anuales Webby como uno de los mejores sitios web en la competitiva categoría de servicios financieros/banca, junto con gigantes de la industria como Apple, Citibank, Morgan Stanley y Bank of America.

La Plaça de 11Onze fue galardonada en la 26ª edición de los Webby Awards como uno de los mejores sitios web en la competitiva categoría de Servicios Financieros/Banca

En reconocimiento a su colaboración con 11Onze en el proyecto de La Plaça, WONDR también recibió recientemente un Premio de bronce al mejor diseño receptivo para dispositivos móviles en el Premios LAU del Sindicato de Directores de Arte 2022uno de los premios de diseño más buscados de Argentina que honra la excelencia en comunicaciones digitales, de productos, visuales, películas y empaques.

WONDR también recibió recientemente un premio de bronce al mejor diseño receptivo para dispositivos móviles en los premios Art Directors Guild LAU 2022

Como colofón a una trifecta de reconocimiento, 11Onze también recibió el aclamado Premio Vega Digital 2021 a la mejor web en el sector de las redes sociales por su éxito con La Plaça y más allá.

El Premio Vega Digital destaca el papel vital de los pioneros digitales en un panorama digital en constante cambio. De casi 1.400 entradas, 11Onze capturó la premio centauri por su innovador enfoque de plataforma.

11Onze también recibió el aclamado Premio Vega Digital 2021 al mejor sitio web en el sector de las redes sociales por su éxito con La Plaça y más allá.

“Todo este reconocimiento simplemente valida el arduo trabajo que los equipos de 11Onze y WONDR han realizado y seguirán realizando al servicio de esta increíble iniciativa”, dijo O'Shea.

“En el futuro, no tengo ninguna duda de que este proyecto servirá como un ejemplo estelar de la asociación entre empresas fintech en crecimiento como 11Onze, especialistas en productos digitales como WONDR y el proveedor de WordPress administrado líder en el mundo, WP Engine”.

Obtenga más información sobre el trabajo de WONDR con 11Onze aquíy visita WP Engine para obtener más información sobre nuestro Programa de socios de agencias líder en la industria, ahora el más grande en WordPress.

Te podría interesar...

Deja una respuesta

Subir