¿Quieres mejores ventas navideñas? Prepárese para el fin de semana cibernético ahora

Fin de semana cibernético está a la vuelta de la esquina, y se espera que sea otro concurrido, con ventas de comercio electrónico proyectadas para las fiestas de fin de año $ 235 mil millones¡un aumento de más del 15% desde 2021!

Este aumento anticipado en las compras en línea representa una gran oportunidad para las tiendas digitales de todos los tamaños, especialmente aquellas que están preparadas para el mayor tráfico y listas para atender a cada cliente con una experiencia de compra perfecta.

Vea cómo su tienda WooCommerce funciona mejor en WP Engine

Pero si su sitio de comercio electrónico no está listo para una afluencia de clientes en línea, ahora es el momento de prepararse.

Con el fin de semana cibernético a la vuelta de la esquina, utilice los siguientes consejos para probar su sitio, actualizarlo donde sea necesario y extender la alfombra roja para sus compradores en línea.


Índice de contenidos
  1. Construyendo un viaje de comercio electrónico de extremo a extremo
  2. Prueba, Prueba, 123
  3. Menos buscar, más encontrar
  4. Dale a Checkouts una segunda mirada

Construyendo un viaje de comercio electrónico de extremo a extremo

Las primeras impresiones cuentan, y eso suena especialmente cierto para los sitios de comercio electrónico.

Este Dia, uno de cada cuatro clientes abandonará su sitio si tarda más de cuatro segundos en cargarse, y el retraso en el rendimiento, la información confusa del producto y la funcionalidad inestable del carrito aumentarán las ya altas posibilidades de abandono del carrito.

No solo eso, sino que el 64 % de los compradores dicen que la próxima vez llevarán su negocio a otra parte si tienen una mala experiencia en su sitio.

Pero ocurre lo contrario cuando se trata de sitios rápidos que eliminan la fricción del viaje del cliente de comercio electrónico y brinde a todos los compradores contenido nítido, una potente funcionalidad de búsqueda y un proceso de pago sin inconvenientes.

Al tener una visión más amplia de su(s) sitio(s) de comercio electrónico y el viaje más amplio del cliente que está brindando, desde el descubrimiento y la consideración hasta la intención, la compra y el compromiso repetido, podrá concentrarse en las áreas clave para la optimización.

Puede comenzar con estas preguntas centradas en el cliente:

  • ¿Cuánto tiempo suelen esperar los usuarios de su sitio desde el primer clic hasta que una página se carga por completo?

Si dura más de dos o tres segundos, es posible que se esté perdiendo tasas de conversión más altas.

  • ¿Qué funcionalidad tiene implementada para adaptarse mejor a las búsquedas de productos en su sitio?

Los clientes que pueden encontrar rápidamente lo que buscan tienen más del doble de probabilidades de completar una compra.

  • ¿Cómo es la experiencia cuando los clientes agregan artículos a su carrito, continúan comprando o desean pagar rápidamente?

Los fragmentos de carrito y otros elementos, incluido el almacenamiento en caché, podrían estar creando cuellos de botella en su escaparate de WooCommerce.

Todas estas preguntas resaltan puntos cruciales en el viaje del comprador de comercio electrónico que pueden ser momentos decisivos para su sitio.

Si bien puede optimizar cada área por su cuenta, los planes de comercio electrónico de WP Engine ofrecen tiendas que son hasta un 37 % más rápidas, con tasas de conversión hasta un 18 % más altas, todo en una plataforma optimizada para WooCommerce.

Eso significa una actualización inmediata para sus sitios de comercio electrónico y el viaje de su comprador. Con alojamiento de alto rendimiento, almacenamiento en caché patentado, funcionalidad de carrito mejorada a través de Live Cart e Instant Store Search, que ofrece resultados de búsqueda más relevantes hasta 10 veces más rápido, WP Engine brinda una mejor experiencia de WooCommerce para todos sus clientes de comercio electrónico.

Obtenga más información sobre los planes de alojamiento optimizados para WooCommerce de WP Engine, incluida nuestra garantía de devolución de dinero de 60 días, aquí, o hablar con un representante ahora.


Prueba, Prueba, 123

El rendimiento del sitio, y específicamente la velocidad de la página, son elementos críticos que respaldan toda la experiencia de comercio electrónico:70% de los consumidores dicen que la velocidad de la página afecta su disposición a comprar en un minorista en línea.

Los sitios de comercio electrónico más rápidos (con páginas que se cargan en dos segundos o menos) de hecho ven algunas de las tasas de conversión más altas, mientras que las conversiones comienzan a caer en un promedio del 4% con cada segundo adicional de tiempo de carga.

Eso significa que los segundos adicionales que su audiencia tiene que esperar podrían estar recortando sus resultados, pero ¿cómo sabe dónde se encuentra?

Probar sus sitios y las campañas que planea ejecutar durante las vacaciones le permitirá realizar ajustes donde sea necesario para garantizar que todo funcione sin problemas una vez que aumente el tráfico.

La prueba de carga, por ejemplo, es un enfoque común que simula la carga del mundo real en su sitio para ayudarlo a evaluar cosas como las capacidades de escalado, los riesgos de seguridad, la implementación automática de código y el seguimiento de objetivos, entre otros.

Las pruebas de carga adecuadas le darán una idea más clara de cuántas personas pueden visitar su sitio a la vez, pero antes de sumergirse en un proyecto de prueba de carga, consulte con su proveedor de alojamiento para asegurarse de que esté aprobado (o podrían pensar que su sitio está siendo atacado). por bots y bloquearlo).

Puede obtener más información sobre las pruebas de carga en este libro electrónico y, si está buscando opciones adicionales de prueba del sitio, puede encontrar una amplia lista de herramientas gratuitas para probar el rendimiento del sitio de WordPress aquí.


Menos buscar, más encontrar

El contenido relevante comienza con el contenido en sí mismo, pero asegurarse de que su audiencia pueda encontrar el contenido que está buscando es clave para mejorar sus conversiones de comercio electrónico.

43% de los compradores en línea vaya directamente a la barra de búsqueda de un sitio web, y los consumidores que utilizan la búsqueda tienen 2,4 veces más probabilidades de comprar cuando encuentran lo que buscan.

Los buscadores también generan más ingresos, gastando 2,6 veces más en dispositivos móviles y de escritorio en comparación con los compradores que no utilizan la búsqueda.

Entonces, ¿cómo está cumpliendo con las expectativas de búsqueda de sus clientes? Si bien la funcionalidad de búsqueda nativa de WordPress puede ser limitada, hay formas de mejorar las funciones de búsqueda en su(s) sitio(s) de WooCommerce.

Instant Store Search, por ejemplo, trae el poder de ElásticoPrensa a su tienda WooCommerce, potenciando la experiencia de compra en línea con resultados de búsqueda más rápidos y relevantes y útiles "¿quiso decir?" asistencia (así como sugerencias de autocorrección y falta de ortografía).

Al identificar e interceptar consultas de búsqueda y descargarlas en un servidor separado, Instant Store Search brinda a un número creciente de clientes de comercio electrónico de WP Engine velocidades de sitio más rápidas y tasas de conversión más altas.

Y Instant Store Search es más rápido que nunca, ya que las consultas ahora se enrutan a través de una API dedicada, separada de WordPress, que devuelve resultados 10 veces más rápido que antes.

Para las tiendas de comercio electrónico de alto tráfico y otros sitios donde la velocidad de búsqueda es crítica, las tasas de conversión pueden experimentar fluctuaciones significativas basadas en la diferencia de solo unos pocos milisegundos.

Con herramientas como Instant Store Search, esas fluctuaciones se pueden reducir en gran medida, lo que garantiza que los compradores en los sitios con más tráfico experimenten constantemente una experiencia de búsqueda (y sitio) rápida y relevante. Mira el video a continuación para obtener más información:

Instant Store Search se incluye con todos los planes administrados de WooCommerce de WP Engine, que combinan alojamiento de alto rendimiento, almacenamiento en caché patentado para WooCommerce y el rendimiento de la plataforma líder en la industria de WP Engine para ayudarlo a brindar la mejor experiencia de compra en línea a todos sus clientes.


Dale a Checkouts una segunda mirada

Una vez que los visitantes de su sitio encuentren lo que buscan, también es importante que elimine todos los posibles bloqueadores entre ellos y el botón "Comprar ahora".

Con tasas de abandono del carrito rondando el 70% (e incluso más, 85 %, para usuarios móviles), optimizar la funcionalidad del carrito además del proceso general de pago es extremadamente importante para el éxito de sus sitios.

Pero el abandono del carrito tiene muchas causas, y aunque los costos de envío y los impuestos juegan un papel importante, la velocidad lenta del sitio también es un factor importante.

Específicamente para las tiendas WooCommerce, el uso de cookies para eludir el caché puede afectar las páginas estáticas, incluso después de que un comprador haya agregado un artículo a su carrito. Esto puede crear posibles ralentizaciones, ya que el contenido estático servido sin caché puede más que duplicar el tiempo de carga de una página.

Para solucionar este problema, WP Engine ha implementado una nueva forma de manejar las exclusiones de caché que detecta cuándo se está sirviendo contenido dinámico. Nuestro sistema de almacenamiento en caché patentado, EverCache®, ahora puede eludir las cookies utilizadas por WooCommerce y optimizar la entrega de caché para páginas estáticas.

EverCache® también omite automáticamente el caché cuando interrumpe la funcionalidad, incluida la funcionalidad del carrito, en las páginas de pago o para compradores autenticados.

Los resultados han sido excepcionales, con más de las páginas almacenadas en caché de nuestros clientes de comercio electrónico, especialmente para los visitantes que se encuentran más abajo en el embudo de ventas.

Una prueba de páginas con y sin EverCache® habilitado vio que las páginas almacenadas en caché se cargan 2 veces más rápido en casi todos los indicadores clave de rendimiento, desde First Contentful Paint hasta Cumulative Layout Shift.

Además del almacenamiento en caché, los fragmentos de carrito de WooCommerce también pueden crear problemas para los sitios web de comercio electrónico.

Si bien brindan la funcionalidad de carrito necesaria (incluida la acción "agregar al carrito" que usan sus clientes al seleccionar un artículo en su sitio), los Fragmentos de carrito también son solicitudes AJAX que pueden sumarse rápidamente y ralentizar su sitio.

Para ayudar con el dilema de Cart Fragments, WP Engine ha introducido Live Cart, que optimiza las solicitudes de WooCommerce Cart Fragments que hacen que su carrito sea dinámico para que solo se ejecuten cuando se necesiten.

Live Cart, integrado en todos los planes de comercio electrónico, evita que la llamada AJAX de Fragmento de carrito ocurra en momentos innecesarios y mejora la escalabilidad del carrito y las velocidades de página en todo su sitio, todo sin perder la funcionalidad dinámica del carrito.

Cuando un cliente agrega un artículo a su carrito, Live Cart carga las páginas 1,5 segundos más rápido (en promedio) que el script predeterminado de Fragmentos del carrito, y ayuda a evitar que su sitio pierda conexiones bajo una carga continua.

Estos beneficios y más serán especialmente bien recibidos durante eventos de ventas de alto tráfico como Cyber ​​Weekend. A medida que los clientes visitan su sitio y examinan detenidamente su catálogo de productos, descansará tranquilo sabiendo que no han llegado tan lejos para abandonar sus carritos.


Gaste este otoño en las cosas que importan

Podrías pasar la mayor parte del otoño trabajando en todas estas cosas, o podrías encontrar una forma más inteligente de Woo. ¡Alojar sus sitios de comercio electrónico en la plataforma de comercio electrónico optimizada WooCommerce de WP Engine le proporcionará la plataforma y el rendimiento que necesita para ganar más ventas este fin de semana cibernético y más allá!

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