LogRhythm ha lanzado un nuevo programa para brindar un mejor soporte a sus usuarios

LogRhythm La compañía que opera el Centro de Operaciones de Seguridad (SOC) hoy ha anunciado varias áreas de crecimiento como resultado de sus iniciativas centradas en el cliente y en los empleados de 2020.

Estos incluyen aumentar la cantidad de datos protegidos por el usuario. Plataforma LogRhythm NextGen SIEM Presentamos un nuevo programa diseñado para promover el bienestar general de los empleados. Estas iniciativas no solo ayudaron a los empleados y clientes a tener éxito en tiempos difíciles, sino que también revitalizaron sus negocios y sentaron las bases para la presencia en el mercado de LogRhythm en 2021.

Índice de contenidos
  1. Los clientes protegen más datos con más previsibilidad
  2. LogRhythm prioriza el apoyo a los empleados y las comunidades
  3. Hacia la excelencia continua del producto en 2021

Los clientes protegen más datos con más previsibilidad

El soporte de LogRhythm para el servicio True Unlimited Data Plan (TUDP) ha demostrado ser una ventaja para la empresa y sus clientes. Las ventas de membresía de LogRhythm no solo se han multiplicado por 20, sino que, lo que es más importante, está claro que los clientes están reconociendo su valor. En promedio, los clientes existentes de LogRhythm que migraron a TUDP aumentaron la ingesta de datos en un 13% año tras año, y algunos clientes duplicaron con creces la recopilación de datos. Este cambio permite a los clientes proteger a los empleados remotos independientemente de si necesitan asignar más presupuesto para cubrir los costos del próximo año.

LogRhythm está trabajando en lanzamientos más frecuentes al tiempo que permite un soporte al cliente de primera clase

Cuantos más datos recopilemos, mejor podrán nuestros clientes obtener información sobre el medio ambiente y más rápido podrán detectar y responder a las últimas amenazas cibernéticas. El siguiente paso es facilitar a los clientes la implementación de funciones para la búsqueda y el análisis de amenazas. También lo apoyamos de manera eficiente para que pueda obtener los beneficios de SIEM lo antes posible.

En 2020, esto dio como resultado lanzamientos de productos más pequeños y frecuentes y la introducción de dos productos nuevos y únicos. Brindar servicios profesionales..Varias versiones incluidas Detección lista para usar Acerca de las últimas incorporaciones a MITRE ATT & CKTM Marco de referencia, Función gráfica Visualiza la conexión Entre usuario y host e integración Automatice la detección y reparación de malware..

Las ofertas de servicios profesionales (Technical Account Manager (TAM) y Service Account Management (SAM)) permiten a los clientes obtener valor más rápidamente de la implementación, mejorar la precisión de las capacidades de detección de amenazas de la plataforma, garantizar el estado de la plataforma y LogRhythm. usuario.

LogRhythm prioriza el apoyo a los empleados y las comunidades

Para garantizar que los empleados de LogRhythm reciban el apoyo adecuado durante tiempos difíciles, la empresa Grupo de trabajo de evolución del trabajo La atención se centra en las iniciativas de diversidad, equidad e inclusión (DE & I). Estos esfuerzos aseguran un flujo de comunicación abierto entre los empleados y la gerencia, promueven la importancia de la salud mental y brindan un programa de tutoría para el desarrollo de habilidades. Vale la pena escuchar a cada individuo de la empresa y conocer sus perspectivas, necesidades y voces, y LogRhythm continuará expandiendo estos programas hasta 2021.

LogRhythm también se enfoca en retribuir a la comunidad a través de él. Comité de Logística. Un grupo de empleados que trabajan en el apoyo financiero, se acercan a la comunidad global y brindan educación. La Comisión apoyó a 17 organizaciones diferentes en 2020 con un enfoque principal, incluidas organizaciones sin fines de lucro que abordan problemas relacionados con COVID-19 y los incendios forestales de Colorado.

Además, el cofundador de LogRhythm Fondo Comunitario LogRhythm Dispersó $ 41,000 para apoyar a las organizaciones de primera línea que brindan alivio durante la pandemia y a los miembros de la comunidad LogRhythm que se han visto afectados personalmente.

Hacia la excelencia continua del producto en 2021

"Nuestra misión de proteger continuamente a las organizaciones de las amenazas de ciberseguridad actuales y futuras no era tan importante como lo es hoy". Dicho Mark logan, Director ejecutivo de LogRhythm. "La presión sobre los equipos de seguridad hoy en día es inconmensurable. Estamos comprometidos a apoyarlos. Durante el año pasado, hemos fortalecido y ampliado nuestro equipo de desarrollo para mejorar nuestras soluciones y ejercer esa presión sobre ellos. Se ha mitigado. En 2021," estamos emocionados de impulsar el éxito del equipo con un conjunto de soluciones de seguridad líderes en la industria en evolución ".

Y en 2021, ya hemos visto a Log Rhythm realizar movimientos notables para la innovación y el liderazgo de la plataforma. 13 de eneroth, la empresa Anuncio de adquisición Con esta adquisición de MistNet, una plataforma de análisis basada en la nube que proporciona una amplia visibilidad de la red y una detección precisa de amenazas, LogRhythm puede brindar descubrimiento de red, análisis de comportamiento de usuarios y entidades (UEBA), detección de puntos finales y datos de respuesta (EDR), y proporciona capacidades de respuesta y detección basadas en aprendizaje automático inteligente que incorporan detección adicional MITRE ATT & CK para abordar problemas de seguridad y riesgos actuales y emergentes.

En los próximos meses, los clientes aprenderán más sobre cómo usar la tecnología MistNet para complementar sus capacidades de respuesta y detección de amenazas, y esperan innovaciones y lanzamientos de productos adicionales.

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