¿Cuándo es el mejor momento para enviar correos electrónicos?

Todos los hemos escuchado, esas pequeñas anécdotas sobre cómo una persona obtuvo la mejor tasa de apertura que jamás haya visto al enviar un correo electrónico a las 2:13 de un lunes por la mañana. O tenga a ese compañero de trabajo que dice "Los mejores CTR solo se obtienen cuando envía un correo electrónico a las 9:00 a. M. De un martes". ¿Qué tal el que está fuera del campo izquierdo? '¿Yo? Solo envío mis correos electrónicos a las 4:15 pm los jueves. Ese es el mejor momento para enviar correos electrónicos. manos abajo.

Estas pequeñas 'historias' son geniales y todo, pero tiene que haber una forma seria y científica de averiguar cuándo es el mejor momento para enviar correos electrónicos. De Verdad es.

No existe el momento perfecto para enviar un correo electrónico a sus clientes.

Guau. Eso fue duro, pero es la verdad. Existen montones de los factores que influyen en el éxito de sus correos electrónicos, no solo el tiempo. Líneas de asunto, CsTA, copia, imágenes, preferencia individual, qué tan cálido está afuera ... la lista podría continuar para siempre. No puede fijar el 100% de su éxito en enviar su correo electrónico a una hora determinada en un día determinado. Lo que tu pueden Lo que debes hacer es usar tu cabeza, tus habilidades y, lo más importante, no atribuir todo tu éxito a un grupo de números tontos y arbitrarios. (En serio, no envíe sus correos electrónicos a las 2:30 am los sábados). Configure sus correos electrónicos para el éxito con una regla simple.

Índice de contenidos
  1. Haz tu investigación
    1. Correos electrónicos personalizados Siempre Desempeñar mejor
    2. Crea una divertida dirección 'De'
    3. Usar páginas de destino
    4. Prueba. Prueba. Prueba.

Haz tu investigación

Cada correo electrónico tiene un propósito diferente. Ya sea que esté informando a sus clientes sobre una venta o un producto nuevo, enviando un boletín informativo o simplemente haciendo un seguimiento de una demostración de producto, existen las mejores prácticas para cada aplicación específica. Sin embargo, algunas mejores prácticas se aplican en todos los ámbitos. ¡Como estas!

Correos electrónicos personalizados Siempre Desempeñar mejor

¿Una persona? Fácil de personalizar. ¿Una lista de 20.000? No tanto. Es por eso que muchos software de marketing por correo electrónico le brindan la capacidad de personalizar los correos electrónicos con nombres, nombres y apellidos o frases alternativas, según la información que tenga. En cualquier oportunidad que tenga, utilice siempre el nombre de una persona. Hará que su cliente se sienta hablado a, no solo hablado a.

Crea una divertida dirección 'De'

Díganos si esto le suena familiar. Verá un correo electrónico en su bandeja de entrada. La línea de asunto es cautivadora, la copia de vista previa parece interesante, pero ... es de '[email protected]'.

Derecho. En. Los. Basura. En lugar de enviar perezosamente un correo electrónico con una dirección estándar, configure una dirección especial que realmente medio alguna cosa. Incluso si no es el nombre de una persona real, algo tan simple como '[email protected]' puede significar la diferencia entre abrir y deslizar hacia la izquierda. Mejor aún, ¡acepte respuestas a sus correos electrónicos! Cada cliente tiene algo importante que decir. Dales la oportunidad de decirlo.

Usar páginas de destino

Mira. Estoy seguro de que su sitio web es fantástico. Sabemos que alguien pasó horas y horas creándolo, pero odiamos decirte que tendrás que trabajar un poco más. No solo una vez. Cada vez que envíe un nuevo correo electrónico con una nueva oferta o noticia, deberá crear una nueva página de destino.

Las páginas de destino crean un embudo para sus clientes. El embudo comienza con su lista, se ajusta en el correo electrónico y sella el trato en la página de destino. En lugar de dejar a sus clientes con la capacidad de hacer cualquier cosa e ir a donde quieran en su sitio web, les brinda solo un par de opciones en una página de destino. Es tan simple como eso.

También podrá realizar un seguimiento de la trayectoria de su cliente de forma más eficaz con las páginas de destino. Utilizar Códigos UTM para aumentar la capacidad de seguimiento y obtener aún más datos de sus campañas de correo electrónico. Esto ayudará a que las campañas futuras tengan más éxito.

Gracias más tarde.

Prueba. Prueba. Prueba.

Probablemente hayas oído hablar de las pruebas A / B cuando se trata de asuntos. ¡Lo cual es genial! Hacer ese. Pero no solo pruebe sus líneas de asunto. Copia de prueba. Prueba los CTA. Pruebe los colores en sus encabezados, botones y texto. Prueba todo. Prueba A contra B. Prueba al ganador contra uno nuevo. Pon a prueba a ese ganador contra otro recién llegado.

¿Sabes qué significa la prueba A / B?

¿Sabes qué más puedes probar? Veces. Envíe un correo electrónico a las 5:00 a. M. Envíe uno a las 6:00 a. M. Diablos, incluso envíe uno a las 7:00 a. M. (Loco, lo sabemos). cuestión de la vida, el universo y los correos electrónicos: cuando verdaderamente ¿Cuál es el mejor momento para enviar un correo electrónico?

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