Consejos para crear un sitio web para una empresa que ofrece servicios a sus clientes

Los clientes que buscan 'negocios basados ​​en servicios' a menudo tienen una ruta de compra más larga basada en consultas. Esto significa que están buscando diferentes compañías para encontrar la mejor para, digamos, las actualizaciones o arreglos de su hogar. La mayor parte de esta investigación se realiza a través de Internet, por lo que las empresas deben asegurarse de que su presencia en línea se destaque de la competencia. Mantener un sitio web actualizado con contenido relacionado con sus servicios, reseñas de clientes y publicaciones de blog puede ayudar a los clientes a tomar decisiones informadas.

Al configurar un sitio web para promocionar su negocio, está abriendo la posibilidad de llegar a clientes nuevos y existentes las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Su sitio web es una excelente plataforma para informar a los posibles clientes sobre lo que hace, quién es usted y por qué es la mejor opción. Pero no se detiene ahí: su sitio web también puede ser un excelente recurso para sus clientes actuales. Si no está interesado en promocionar su empresa en línea, estos pasos pueden ayudarlo a hacer más negocios.

Índice de contenidos
  1. Obtener el dominio preciso
  2. Extiende tu Buena Voluntad
  3. Apunta a lo que estás ofreciendo
  4. ser dócil
  5. El SEO es la clave
  6. Establece un buen CTA
  7. Lleve la información de contacto lo más arriba posible
  8. Contacto sin complicaciones para clientes potenciales
  9. Tener una copia del sitio web orientada al cliente
  10. Dirija a los visitantes por su sitio web
  11. Conexión a su sitio web
  12. Sitio web con capacidad de respuesta móvil
  13. Administrar Google Analytics
  14. Conclusión

Obtener el dominio preciso

El comienzo de la creación de un sitio web es desarrollar un nombre de dominio. Esta será la URL de la dirección del sitio web, por lo que es fundamental elegir algo muy cómodo para recordar y agregar palabras clave que necesitan ser clasificadas.

Elegir un nombre de dominio puede ser complicado, pero vale la pena tomarse el tiempo para hacerlo bien para que su sitio web tenga éxito.

Para aumentar el tráfico a su sitio web, querrá centrarse en los mejores métodos prácticos de SEO, investigación de palabras clave, publicidad y marketing de contenido. Por ejemplo, si tiene un negocio de pizzas, es posible que necesite un sitio web con una dirección relacionada con la pizza o que tenga allí la palabra clave pizza.com. Es un proceso de intercambio de ideas para encontrar dominios relacionados según su categoría.

Extiende tu Buena Voluntad

Cuando tiene un servicio para vender, es importante recordar que usted es el resultado. Para hacer un trato, tienes que crear credibilidad y valor. Puede hacer esto resaltando los beneficios del paquete que está presentando y enfatizando la importancia de que administre este servicio.

Una página Acerca de nosotros puede ser beneficiosa para inculcar equilibrio en un cliente de un proveedor de servicio o de servicios a domicilio. Al incluir información detallada de la empresa, como creador y los afiliados de su equipo, los visitantes del sitio web pueden saber más sobre lo que lo hace diferente de otras empresas. Esta página también es un excelente lugar para asignar certificaciones, premios o licencias de la industria que tenga.

Apunta a lo que estás ofreciendo

En el mercado actual, es fácil quedar atrapado en hacer que su sitio web sea llamativo y lleno de trucos para destacarse del resto. Sé que puede tener la tentación de usar un complemento deslizante de WordPress para darle vida a su parte superior del pliegue, pero sería mejor sin él. Lo vemos todo el tiempo. Pero lo que es más importante que los diseños y titulares deslumbrantes es comunicar su oferta y valor a los visitantes de forma clara y concisa. Tenga en cuenta que la mayoría de las personas solo pasan unos segundos en su sitio web antes de continuar, así que haga que esos segundos cuenten transmitiendo su mensaje de manera rápida y eficiente. Y asegúrese de que sus imágenes respalden ese mensaje, no lo abrumen.

Su sitio web existe para ayudar a los posibles clientes de detección e identificar si podría ser una buena opción para trabajar con ellos. Cualquier cosa que se interponga en el camino de eso, o que quite ese mensaje, no está ayudando a su negocio. ¡Así que es mejor mantener las cosas claras!

ser dócil

A la gente le gusta saber que no solo puede ofrecer resultados sobresalientes, sino que también está dispuesto a adaptar sus comodidades para ver sus necesidades especiales.

El dueño de cualquier escuela de kárate ofrece una descripción básica de sus clases como ejemplo

Sería más efectivo si dividiera la copia de ventas demasiado bajas de los tipos generales a un modelo más completo que explicara el contraste de las clases de adultos, niños y jóvenes.

Al enfocarse solo en estos conjuntos de clientes y centrarse en la ayuda que se relaciona directamente con cada uno, pudo crear un enfoque más personalizado que satisfaga mejor sus necesidades únicas.

El SEO es la clave

SEO es la práctica de mejorar sus palabras clave en el motor de búsqueda y llevar su sitio web a la primera posición o en la primera página. Existen varios motores de búsqueda, por lo que existen oportunidades potenciales para diferentes palabras clave. Si su cliente no encuentra su sitio en la primera página, aterrizará en el sitio web de la competencia.

La mejor manera de mejorar los resultados de búsqueda es crear contenido de alta calidad y vínculos de retroceso a sitios web relevantes. Compartir en las redes sociales ayuda mucho a que funcione. Debe agregar sus palabras clave en la descripción, etiquetas de encabezado, meta descripciones y títulos.

Establece un buen CTA

Las páginas de destino de su sitio web, especialmente la página de inicio, siempre deben contener un llamado a la acción que aliente a los usuarios a realizar una acción específica que beneficiará sus objetivos comerciales. Ya sea que desee que llamen a su empresa, se suscriban a un servicio, compren un producto o descarguen un documento técnico, asegúrese de que la llamada a la acción sea perceptible y fácil de encontrar. El mejor lugar para colocarlo es "en la mitad superior de la página", para que los lectores no tengan que desplazarse hacia abajo antes de verlo.

Al tener claro cuál es el siguiente paso, no solo aumenta la probabilidad de que tomen medidas y trabajen con usted, sino que también alivia la presión de su cliente potencial de tener que averiguarlo por su cuenta. qué hacer a continuación si están interesados ​​en trabajar juntos. Existen diferentes tipos de CTA para diferentes sitios web según los servicios que ofreces y la acción que deseas que realice el visitante. En caso de que quieras que reserven una cita contigo, utiliza un complemento de reservao si simplemente desea que se comuniquen con usted, use un complemento de formulario de contactosi desea que sus visitantes hagan una donación, utilice un complemento de donación. Hay un complemento de WordPress para todo, para cada CTA.

Lleve la información de contacto lo más arriba posible

Si su negocio depende de que las personas puedan comunicarse con usted rápidamente, asegúrese de que su información de contacto sea visible y fácil de encontrar. El mejor lugar suele ser en la parte superior de la página de inicio, para que los visitantes puedan encontrar su número de teléfono o dirección de inmediato. Colocar enlaces de redes sociales en el encabezado o pie de página de su sitio web es una excelente manera de aumentar la visibilidad de sus cuentas de redes sociales y facilitar que los clientes se conecten con usted en línea.

Contacto sin complicaciones para clientes potenciales

El sitio web de su empresa debe tener una página Contáctenos para que los clientes puedan contactarlo rápidamente. Su página de contacto debe incluir su dirección comercial, número de teléfono, dirección de correo electrónico y un formulario para que los clientes envíen mensajes.

Tener una copia del sitio web orientada al cliente

Los clientes potenciales de su sitio web acuden a usted por diferentes razones: a veces, quieren contenido educativo de su blog y otras veces están enfocados en investigar los productos y servicios que ofrece. No importa el motivo, siempre debe proporcionar información relevante que atraiga a sus prospectos, les brinde algo de valor y genere confianza en su experiencia. ¡De esta manera, harás que regresen por más!

Al crear el contenido de su sitio web, es esencial pensar en lo que sería más útil para sus clientes si visitaran su sitio. ¿Qué tipo de información les gustaría ver? Concentrarse en su contenido desde el punto de vista del cliente hará que sea más probable que los mantenga interesados ​​en su sitio y desarrolle una relación duradera con ellos que podría conducir a una venta en el futuro.

Dirija a los visitantes por su sitio web

Su función como "anfitrión" de este sitio web es guiar a sus visitantes mientras navegan por su contenido. Esto significa dirigirlos a su contenido gratuito, como un blog, sus ofertas pagas, o ambos, según la familiaridad del visitante con su negocio y cómo funciona. Al ser una guía útil, puede asegurarse de que los visitantes de su sitio web encuentren lo que están buscando, lo que puede ayudarlo a generar confianza y autoridad con ellos. Por ejemplo, si tiene un sitio web de consultoría, debe brindar mucha información gratuita en el sitio. En la mayoría de los casos, incluso si la información es gratuita, seguirán comprando tus servicios para obtener más ayuda.

Los sitios web son como experiencias digitales para sus visitantes. Para brindarles la mejor experiencia posible, debe determinar en qué viaje desea llevarlos y trazar un plan estratégico. ¡Hacer esto le permite averiguar qué pasos debe seguir para llevarlos allí!

Conexión a su sitio web

Para aumentar la visibilidad de su sitio web y ser encontrado más fácilmente en los motores de búsqueda, es esencial comenzar a construir enlaces desde otros sitios web. Esto significa que otros sitios web están vinculados al suyo, lo que ayudará a las personas a encontrarlo cuando busquen en línea. Para comenzar, comuníquese con otros propietarios de sitios web y pregúnteles si estarían interesados ​​en vincular a su sitio. También puede buscar blogs de invitados o escribir publicaciones de blog para otros sitios web en su industria: esta es una excelente manera de dar a conocer su nombre y sitio web mientras proporciona contenido valioso para otro sitio.

Puede comunicarse con organizaciones locales para obtener enlaces a su sitio. Las asociaciones empresariales, las cámaras de comercio y los cuerpos de desarrollo económico son excelentes lugares para comenzar. Es posible que ya sea un miembro del grupo que podría enlazar a su sitio desde el de ellos, ¡así que no estaría de más preguntar!

Sitio web con capacidad de respuesta móvil

Debe optimizar su sitio web para pequeñas empresas que utilizan principalmente dispositivos móviles. Para brindar una gran experiencia a sus clientes potenciales, su sitio web debe ser compatible con dispositivos móviles y tener una versión separada para un dispositivo móvil. Puede consultar el sitio web de pruebas móviles para comprobar el rendimiento de su sitio web móvil.

Un cliente potencial debe poder leer y navegar por su sitio en su dispositivo móvil; si no pueden, probablemente irán al sitio de un competidor. Además, una sensación negativa de usuario móvil reducirá su sitio web en los lugares de los motores de búsqueda, lo que hará que sea más difícil para los clientes encontrarlo a través de un resultado de búsqueda.

Administrar Google Analytics

Google Analytics es una herramienta gratuita que le permite realizar un seguimiento del tráfico de su sitio web. Al comprender cómo las personas usan su sitio, puede realizar cambios para mejorar la experiencia del usuario.

Hay cuatro informes importantes en Google Analytics:

  • Audiencia: quién está visitando tu sitio
  • Adquisición: cómo las personas encuentran su sitio
  • Comportamiento: lo que la gente hace en tu sitio
  • Conversiones: consecución de objetivos y actividad de comercio electrónico

No necesita entender todo en Google Analytics, pero los informes significativos le brindarán la información que necesita para mejorar su sitio web.

Incluso si no está utilizando Google Analytics, es una buena idea configurarlo. Si planea invertir en marketing digital en el futuro, los datos de los primeros días de su sitio web serán valiosos para quien esté a cargo de su marketing.

Conclusión

La venta de un servicio en línea versus la venta de un producto difiere en su enfoque: cuando intenta vender a los visitantes algo físico, cada aspecto del diseño de su sitio web y la copia de ventas deben enfatizar cómo el producto real satisfará sus necesidades y los beneficiará. Concentrarse en cómo puede ayudar y respaldar las solicitudes de los usuarios mientras promociona un servicio en línea es crucial.

Al tener en cuenta estas ideas, podría aumentar su número de clientes para su negocio de servicios a domicilio:

  1. Asegúrese de que su sitio web tenga información sobre sus servicios y cómo podrían beneficiar a los clientes potenciales.
  2. Resalte testimonios de clientes o estudios de casos para mostrar cómo ha ayudado a otros.
  3. Use fuertes llamados a la acción en su sitio web para alentar a los visitantes a contactarlo acerca de sus servicios.

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