10 ideas de lead magnet para usar en su sitio de WordPress

yo sabía 92% de los clientes ¿No hay para comprar de inmediato en su sitio web? Por esta razón, es importante saber quién visita su sitio, incluso si no ha comprado nada. Es posible que regresen más tarde con un ligero empujón en la dirección correcta, y debes brindarles una experiencia positiva para darles este ajuste.

Utilizar las mejores ideas de lead magnet del mercado es fundamental para obtener información sobre la demografía de los consumidores. Esto hace que sea más fácil atraer la edad y la profesión de su público objetivo. También te proporciona información de contacto para que puedas contactar más tarde y recordar a los posibles clientes sobre tu negocio.

Estos son algunos de los imanes de oportunidades de venta que los clientes potenciales encuentran atractivos. ¡Lea algunas ideas sobre cómo obtener información importante de los consumidores!

Índice de contenidos

    1. Lista de verificación

    Hay varios componentes de un lead magnet exitoso. Ellos deberían:

      • Alto valor para el cliente (tanto percibido como real)
      • Resuelve problemas específicos para tus clientes potenciales
      • Proporciona beneficios detallados y claramente descritos
      • Fácil de leer y digerir
      • Fácil acceso
      • Solidifique su negocio como experto en ese mercado

    La lista de verificación hace todo esto. Están muy dirigidos a los clientes con los que trabaja, ya que visualizan actividades dentro de la industria en particular con la que trabaja. También ayuda a proporcionar una solución clara al problema (y otros consejos y trucos) que enfrentan los consumidores de una manera muy legible.

    Las listas de verificación vienen en una variedad de formatos.Ya sea para incluir una lista de verificación para que otras empresas funcionen mejor en la industria o una lista de verificación para optimizar otras empresas. Página de redes sociales, Proporcionará un valor real a los consumidores. Darles consejos prácticos les ayuda, les demuestra que saben lo que está haciendo y les deja con un sentimiento positivo sobre su marca.

    2. Libro electrónico

    Los libros electrónicos brindan mucha información a nuestros lectores. A diferencia de las listas de verificación, las personas obtendrán mucha información detallada incluso en párrafos y capítulos completos. Esto mejora el valor percibido de los imanes de plomo, ya que los libros son un incentivo más importante que, de todos modos, se puede pagar de otras formas.

    Los libros electrónicos también son excelentes imanes de clientes potenciales, ya que los lectores le recuerdan constantemente su empresa. Suponiendo que crea un libro electrónico de alta calidad, independientemente de su extensión, los lectores mantendrán un sentimiento positivo sobre su marca mientras lo leen. Cuando hayan terminado, probablemente volverán a su sitio, ahora establecido como uno de buena reputación, y realizarán una compra.

    La tentación de proporcionar un libro impreso puede ser alta; después de todo, a todos les encanta recibir correos electrónicos. No caigas en esta trampa. Los libros electrónicos, a diferencia de los libros impresos, son fácilmente accesibles. Para cuando los consumidores reciban el material impreso por correo electrónico, es posible que ya se hayan olvidado de visitarlo. Tú sitio Estoy confundido.

    3. Plantilla

    Las plantillas vienen en una variedad de formatos.Por ejemplo, también puede ofrecer Correo de propaganda Plantillas o calendarios de contenido y redes sociales. Son ideales para empresas B2B que trabajan con clientes de una variedad de industrias y profesiones. También es fácil de entender para los consumidores B2C, por lo que es mejor si usted es una de esas empresas.

    Tenga en cuenta que necesitará una citación judicial segura (CTA) para que las personas ingresen información, independientemente de lo que ofrezca el Reed Magnet. Entonces, cuando se trata de plantillas, ¡aquí hay un gran ejemplo de una plantilla de CTA de imán de plomo!

    ⇒ "Ejecutar ahora (tareas ejecutables) y obtener (elementos) gratis. Buscando más formas de hacer crecer su negocio, lo que está tratando de comprar ahora Ya sea que esté allí o no, este (elemento) le brinda una manera ( para lograr un propósito en particular) ¡No dude en contactarnos si tiene alguna pregunta!

    4. Estudio de caso

    Los estudios de caso muestran cómo otros en el mercado de consumo han tenido éxito en su producto o servicio en particular. Incluyen los nombres de estas empresas, algunas estadísticas sobre cuánto les ayudó a crecer su oferta y clientes que enfatizan lo que más les gustó de trabajar con usted. Incluirá reseñas de.

    Este imán de plomo se distingue de otros imanes porque presenta un producto en particular. Se adapta a su audiencia de una manera que ni siquiera otros imanes de clientes potenciales altamente específicos. La gente entenderá por qué su negocio es el mejor en la industria en la que hace negocios. Tendrán los hechos y datos para probarlo.

    Los estudios de casos también son muy fáciles de digerir. Los datos se pueden mostrar en un cuadro o formato de gráfico fácil de leer. Puede citar párrafos y oraciones breves de los comentarios positivos de los clientes.Desde entonces 93% de los consumidores online Si dice que las reseñas han influido en sus decisiones de compra, debe entregarlas a los clientes potenciales.

    5. Informe de la industria

    Otro lead magnet orientado a datos que puede gustar a los consumidores es el informe de la industria. Los informes de análisis de la industria evalúan una industria en particular, analizan las empresas involucradas y brindan datos que muestran por qué es la empresa con mejor desempeño en el mercado.

    Es perfecto para empresas que trabajan con un público objetivo muy específico. Hace que los prospectos sientan que su negocio está funcionando especialmente para clientes como ellos y los hace más propensos a comprarle.

    6. Video y seminario web

    yo sabía 73% de los consumidores ¿Es probable que compre a un proveedor que ofrece contenido de video?

    El video es un gran imán de oportunidades de venta porque atrae a los espectadores de una manera que ningún otro contenido lo ha hecho. El ojo humano se siente atraído por la vista y la gente recuerda mucho más de lo que lee. Además, este es un imán de clientes potenciales porque el video genera aproximadamente 12 veces más participación en las redes sociales que otro contenido. De verdad Mejora la visibilidad.

    En lugar de una reseña, puede proporcionar un video explicativo / texto introductorio en video. Incorporarlos en un estudio de caso es una excelente manera de combinar buenos imanes de plomo. Las infografías animadas y los videos de productos de acción en vivo también funcionan de maravilla para mostrar los productos y servicios disponibles.

    Los Webins son presentaciones o videoconferencias alojadas en línea. Puede pregrabarlo y cargarlo, o transmitirlo en vivo. Estos pueden formar una conexión concreta con el espectador, permitirle ver cómo son las personas que trabajan en su negocio y obtener una valiosa información para llevar del contenido del video. Es una excelente manera.

    7. Asesoramiento o consulta gratuitos

    Si su objetivo es formar una conexión personal con las personas que completan su formulario de generación de leads, no hay nada mejor que asesoría y asesoramiento gratuitos. Ambas recompensas requieren que alguien se siente cara a cara con una cámara web y hable con uno de los expertos.

    El coaching o la consulta gratuitos permiten a los prospectos hacer preguntas en tiempo real, lo que hace que sus respuestas sean más específicas y se centren en sus necesidades específicas. También les permite establecer una conexión de persona a persona con las personas que trabajan para su negocio. Esta es una excelente manera de crear lealtad a la marca inmediatamente antes de comprar.

    8. Infografía

    El atractivo de la infografía también radica en su atractivo visual.La gente recuerda 60% más contenido Cuando lo ven en forma de imagen en lugar de leerlo como texto, tiene sentido considerando que el cerebro procesa la imagen 60.000 veces más rápido de lo que procesa el texto.

    Al igual que los videos, las infografías se pueden entregar en combinación con estudios de casos y son una gran adición a los informes de la industria, libros electrónicos, listas de verificación y plantillas. Asegúrese de que la CTA enfatice que la recompensa por ingresar información personal y de contacto incluye infografías.

    9. Prueba

    Los cuestionarios en línea son tan divertidos que puedes responderlos cuando estés aburrido. Hay cuestionarios en línea que le enseñan todo, desde qué tipo de personalidad empresarial es usted hasta el par de zapatos de celebridades que más le gustan.

    Debido a que el cuestionario es tan atractivo (y básicamente la máquina de serotonina es Se hizo correctamenteProporcionarlos como imanes de plomo es una excelente opción.

    Sin embargo, asegúrese de que el cuestionario aporte un valor real a la experiencia del consumidor. Cada pregunta debe ajustarse para que pueda aprender algo sobre su negocio o su negocio. Al final del cuestionario, deben comprender cómo puede ayudarlos.

    10. Obsequio

    Nada supera al gratuito. El sorteo es un excelente lead magnet para ofrecer esta promesa. Puede organizar premios como rifas para los siguientes propósitos:

      • Prueba gratuita de su servicio
      • Descuentos en los productos y servicios más populares / de mayor reputación
      • Paquete de botín que contiene artículos como camisetas, bolígrafos y tazas de café
      • Consulta gratuita con expertos expertos
      • Tarjeta de regalo (tanto de su empresa como de otras empresas no competitivas)
      • Comparta / presente su negocio en su página de redes sociales

    Estas son solo algunas de las mejores ideas de lead magnet relacionadas con los sorteos. ¡Las posibilidades son infinitas!

    Empiece con las mejores ideas de lead magnet

    Existen muchas ideas para imanes de oportunidades de venta que aportan valor a su negocio y a sus clientes. Sin embargo, ninguno de los ejemplos descritos anteriormente es correcto. Ahora que sabe cómo crear un lead magnet que encantará a los consumidores, comencemos.

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