Próximas tendencias para startups - ThisHosting.Rocks

La gente busca continuamente formas de simplificar su vida. Creamos robots y coches automáticos para evitar realizar tareas rutinarias por nuestra cuenta. La misma tendencia se puede aplicar a nuestra vida diaria cuando usamos varios programas y aplicaciones. Esta tendencia omnipresente hacia la simplicidad requiere actualizaciones de programas más antiguos y sirve como foco para las nuevas empresas al desarrollar nuevas soluciones.

Hay muchos métodos que se pueden utilizar para lograr un mejor rendimiento y mejorar la experiencia del usuario. UI / UX apropiado diseño es uno de los más eficientes. Cubre una amplia gama de técnicas de desarrollo de productos implementadas por un Agencia de diseño UI / UX para startups. Veámoslos de cerca.

Índice de contenidos
  1. Por que el diseño UI / UX es vital
  2. Tendencias de diseño UI / UX para startups
    1. Microinteracciones
    2. AR y VR
    3. Extinción de contraseña
    4. Ecosistemas digitales
    5. Escritura y microcopia UX
  3. Conclusión

Por que el diseño UI / UX es vital

UX es una forma corta de experiencia de usuario. Puede explicarse tanto como teoría como práctica. La experiencia del usuario cubre las necesidades y hábitos del cliente, sus miedos y patrones de comportamiento. Se centra en el comportamiento humano y ayuda a implementar este conocimiento en un nuevo producto.

UI significa interfaz de usuario y prácticamente se explica solo. Se centra en un diseño de interfaz fácil de usar que no hace que los consumidores busquen un botón necesario durante horas. Proporciona el uso simple de un producto.

La UX y la UI a menudo van juntas y se implementan en diferentes etapas del desarrollo del producto / servicio. Al principio, el experto recopila todos los datos necesario para crear una interfaz intuitiva y luego, implementa este conocimiento en diseño.

Tendencias de diseño UI / UX para startups

Esta área está en constante desarrollo y expansión. los negocio lo empuja a mejorar, por lo que constantemente surgen nuevas tendencias.

Microinteracciones

Microinteracciones cubre pequeños detalles de diseño que ayudan al usuario a interactuar sin problemas con la interfaz del producto. A grandes rasgos, cada elemento menor que no sea una característica principal o general puede denominarse micro-interacción. El ejemplo más simple que me viene a la mente son las reacciones que puede dar a una publicación de Facebook. Puede elegir el sentimiento que surge cuando ve información en particular y dejar que la gente lo sepa. Puede que esta no sea la razón por la que instaló la aplicación FB en primer lugar, pero ciertamente agrega un toque personal. Por lo tanto, la atención a los detalles de su producto puede cambiar las reglas del juego.

AR y VR

La realidad aumentada (AR) y la realidad virtual (VR) todavía parecen un poco futuristas. Pero se están desarrollando y pronto los usaremos a diario. El bloqueo puede haber acelerado el crecimiento de la tecnología.

La RA es una realidad "mixta", que se diseña utilizando tecnologías informáticas y elementos "aumentados" de la realidad percibida. Como es mixto, los objetos reales también están en el campo de la percepción. Tiene mucho que ver con los elementos 3D. A diferencia de la RA, la RV se crea utilizando solo medios tecnológicos y utiliza los sentidos humanos como la visión, el oído, el tacto y otros para llevarlos a una realidad diferente. Las acciones se realizan en modo de tiempo real por lo que crea una experiencia fascinante.

Extinción de contraseña

Los estudios mostraron que hace cuatro años, alrededor del 40% de los usuarios solían perder su contraseñas al menos una vez por semana. Ahora, ya estamos a mitad de camino en una era sin contraseña. Aunque hay opciones de Touch ID y Face ID, muchas aplicaciones aún solicitan ingresar una contraseña. Por supuesto, la identificación biométrica es aplicable principalmente a dispositivos móviles, pero también hay formas de disminuir el uso de contraseñas en las versiones de escritorio. Hay contraseñas de un solo uso, así como contraseñas de corto plazo.

Ecosistemas digitales

Un ecosistema digital es básicamente un conjunto de productos y servicios que cubren varias categorías de necesidades de los clientes a la vez. Es desarrollado por una o varias empresas en sociedad. No hay muchos ecosistemas digitales en la actualidad, ya que esta tendencia ha surgido recientemente. El más popular es probablemente Amazon. Ofrece una enorme variedad de servicios y productos que cubren casi todas las necesidades de los consumidores en la vida diaria, desde comestibles hasta seguridad web y soluciones AR / VR. Puedes comparar otros similares servicios en la nube aquí. Puede ser fácilmente nuestro futuro, por lo que sería prudente que una startup lo pensara con anticipación y colaborara con otras empresas para crear dicho ecosistema.

Escritura y microcopia UX

Describir un producto / servicio ya no es suficiente. Hoy en día, los usuarios tienden a leer menos. Prefieren textos breves y concisos, que siempre van al grano. Olvídese de usar descripciones hiperbolizadas y palabras vagas; existe una gran posibilidad de que la gente no le crea. Esto es especialmente cierto para los nuevos productos y nuevas empresas que aún no se han ganado la lealtad de los clientes. No elogie demasiado su producto. En su lugar, hable sobre los beneficios exactos que ofrece su producto y cómo puede facilitar la vida de los clientes.

Además, utilice pequeños fragmentos de contenido para complementar la interfaz del producto. Esto lo ayudará a guiar a los clientes, llevarlos a la acción deseada o simplemente instruirlos a lo largo de su viaje. La microcopia tiene un gran impacto en la experiencia del usuario y ayuda a impulsar las conversiones.

Conclusión

Analizar las tendencias es importante en todas las áreas comerciales. Las empresas emergentes necesitan predecir las tendencias para crear soluciones relevantes. Resumiendo todo lo dicho anteriormente, se espera que la startup moderna entregue productos digitales que sean concisos y simples. No deberían complicar la experiencia del usuario con elementos innecesarios como contraseñas y lecturas largas. TIENEN que darles a los clientes un valor real. Es cierto para todas las empresas, y mucho menos para las nuevas empresas y los nuevos servicios.

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