¿Es Amazon una buena solución para alojar su sitio web de WordPress?

Después de enfrentar el hecho de que necesito un proveedor de alojamiento más rápido, finalmente decidí probar algunos de los productos de alojamiento de Amazon. Amazon tiene tantos servicios web que puede resultar un poco abrumador empezar a utilizarlos, pero decidí intentarlo.

Lo primero que busqué fue la capacidad de alojar sitios web de WordPress. Después de investigar un poco, descubrí que Amazon acababa de presentar un programa para WordPress. Usando su nuevo producto "LightSail", descubrí que en realidad era bastante sencillo configurar y cargar WordPress. También hay varias otras aplicaciones de CMS populares, como Drupal y Joomla. Si está interesado en una solución de comercio electrónico, Magento también es compatible.

Lightsail no es para grandes implementaciones, pero es bastante fácil para requisitos más pequeños. En pocas palabras, te registras, ingresas tu nombre de dominio, configuras WordPress, configuras tus zonas DNS, mapeas la dirección IP estática que te ha sido asignada y se inicia.

Cuando va a iniciar una de las aplicaciones, Amazon se refiere a ellas como "instancias". Debería seleccionar la instancia que le interesa (WordPress, Drupal, etc.) y seguir las instrucciones paso a paso.

1. Lo primero es nombrar su instancia. Si no lo nombra, Lightsail le creará un nombre. Amazon trabaja en zonas y, en mi caso, suele ser Virginia. Puede cambiar la zona si lo desea, pero he descubierto que es mejor dejarla en la zona predeterminada.

2. También elegirá su plan de instancia, que es la tarifa mensual que se adapta a sus necesidades.

3. También puede ejecutar otras secuencias de comandos y elegir el par de claves SSH predeterminado o cambiar el par de claves. Como arriba, siempre me quedo con el predeterminado.

4. Luego haga clic en crear. Tarda un par de minutos y luego aparece una página con una dirección IP pública y un nombre de usuario para conectarse a la instancia. Necesitará su clave privada de su cuenta de Amazon, por lo que si no tiene una, deberá crearla.

5. Bitnami se utiliza para conectarse al nuevo sitio. Pero después de que haya cargado WordPress, inicie sesión exactamente de la misma manera con todas las demás empresas de alojamiento. Bitnami es bastante intuitivo y no toma más de 15 o 20 minutos aprender a navegar.

También hay algunas guías de proyectos y videos para ayudar con la instalación. Según la guía del proyecto de WordPress, solo hay 5 pasos, pero en realidad son más como 8 pasos.

Cargué esto hace unas semanas, así que no he tenido tiempo de construirlo por completo, pero no tuve problemas para cargar el tema. También estoy usando un complemento de AWS (gratuito) que copiará todos los archivos multimedia a Amazon S3 y los servirá desde S3 Cloudfront. Con suerte, esto reducirá los tiempos de carga de mis páginas.

Se necesita algo de tiempo para acostumbrarse a no tener cpanel, pero, en general, yo diría que es un "Sí" definitivo a al menos probar Lightsail de Amazon para alojar sus sitios de WordPress.

¿Siguiente en la agenda de Amazon? Sitios HTML.



Source by Tracy Middleton

Te podría interesar...

Deja una respuesta

Subir