5 herramientas gratuitas de marketing de contenido para su negocio

¿Está buscando la mejor manera de comercializar su negocio? ¿Necesita una manera fluida de tener éxito en esta época de marketing digital? Su respuesta debe ser sí y es posible que esté buscando un conjunto de herramientas para usar de vez en cuando.

En este blog, le mostraremos por qué el marketing de contenidos es importante, cómo usar las mejores herramientas para este propósito y mucho más. Lo único que tienes que hacer en este sentido es comprender las siguientes secciones e implementar estrategias de marketing adecuadamente.

Comencemos y preparemos un camino sólido para llegar a su destino.

Índice de contenidos
  1. ¿Por qué el marketing de contenidos es importante para las empresas?
  2. 5 herramientas gratuitas para el marketing de contenidos
    1. 1. Hubspot.com
    2. 2. Check-plagiarism.com
    3. 3. Articlerewriter.com
    4. 4. Canva.com
    5. 5. Buffer.com
  3. envoltura final

¿Por qué el marketing de contenidos es importante para las empresas?

En primer lugar, debe conocer la importancia del marketing de contenidos. Es porque podrás dar pasos con gran atención después de conocerlo. ¿Sabes lo difícil que es posicionarse en SERPs?

Según algunos datos estadísticos, más del 50% de las startups están adoptando el marketing digital. Debido a esto, no es tan fácil como parece posicionarse en las posiciones más altas y captar la atención de miles de usuarios.

La mejor manera de sobrevivir en este mercado es centrarse en el marketing de contenidos. Muchas personas piensan que sería simple porque solo tienen que crear una presencia en línea para sus negocios.

En realidad, debe tener en cuenta múltiples factores cuando se trata de tener éxito en el marketing de contenidos. Para obtener mejores resultados, debe tratar con blogs, marketing de contenido visual y otras técnicas con gran atención.

En la siguiente sección, le mostraremos algunas de las mejores herramientas gratuitas a través de las cuales puede manejar el marketing de contenido sin problemas. Podrá lidiar con todo tipo de marketing desde esta dimensión y experimentar una mejor tasa de éxito.

5 herramientas gratuitas para el marketing de contenidos

Cada vez que busque herramientas de marketing de contenido, verá listas de herramientas. No es posible que utilice todas esas herramientas para su comercialización. Siempre busca una lista precisa a través de la cual pueda completar su tarea en poco tiempo.

Aquí es donde encontrarás la siguiente lista de 5 herramientas gratuitas de marketing de contenido que son las mejores para ti. Ya sea que se trate de una empresa multinacional o de una pequeña empresa emergente, encontrará que estas herramientas son necesarias para usted.

1. Hubspot.com

¿Sabes cuál es el objetivo principal del marketing de contenidos? El único objetivo de hacer esto es obtener más ganancias al involucrar a la audiencia. ¿Qué pasa si estás escribiendo o publicando algo que la gente no está viendo en Internet?

Absolutamente no obtendrá ningún resultado durante un período prolongado. Por lo tanto, necesita una herramienta que cree ideas de contenido para usted y le permita saber qué buscan las personas en Internet.

Hubspot es la mejor herramienta para tener una idea sobre las consultas de las personas, sus búsquedas y preguntas. De esta manera, puede decir que puede enfocarse directamente en los puntos débiles de sus lectores e involucrarlos con su plataforma.

La herramienta ha sido diseñada con una interfaz simple y una función de procesamiento rápido. Solo tiene que ingresar sustantivos en el cuadro correspondiente relacionado con su tema y la herramienta generará ideas para usted.

Si decimos que sería la mejor herramienta para generar ideas de temas, quizás sea cierto. De esta herramienta, obtendrá al menos 5 ideas de blog a través de las cuales puede estimar lo que busca su público objetivo.

2. Check-plagiarism.com

Cuando haya completado su investigación de temas y haya escrito su contenido, es posible que desee publicarlo. No lo hagas a menos que estés seguro de que tu contenido es 100% único.

Sí, es la mayor amenaza para su negocio en línea porque está violando Directrices para webmasters de Google.

Sin duda, es difícil escribir un blog único que no obtenga coincidencias de Internet cuando tienes que compararlo con casi 2 mil millones de sitios web disponibles en Internet.

Pero puede tomar medidas de precaución verificando si su contenido es único o no. Para esto, debe elegir una utilidad en línea para verificar el plagio en el contenido.

Es una herramienta específica que no tiene base de datos pero que utiliza todo el buscador como su base de datos. Solo necesita insertar su texto en el cuadro dado y hacer clic en el botón.

La herramienta hará una comparación profunda de su texto con todas las páginas publicadas y le mostrará si su contenido es único o no. También le mostrará las fuentes coincidentes en una pestaña separada para permitirle acceder a ellas con un solo clic.

De esta manera, puede verificar fácilmente qué parte de su trabajo se copia y cuál es única. Así, podrás reescribir esas líneas o eliminarlas si es posible en pocos segundos.

3. Articlerewriter.com

Muchos escritores y expertos en marketing piensan que es un mito tomar el plagio como un factor dañino. Tenga en cuenta que la singularidad del contenido es uno de esos 200 factores que analiza Google para clasificar una página. Por lo tanto, debe cuidarlo y tomar medidas importantes para que su contenido sea único.

Si ha encontrado plagio en su contenido utilizando la herramienta anterior, ahora debe pasar a reescribir. No es una tarea fácil porque tienes que leer el pasaje anterior y mantener sus significados en tu mente para conectar nuevas líneas.

Aquí es donde encontrará que Article Rewriter es la mejor opción para usted. Al usar esta herramienta, podrá hacer que su contenido sea único con unos pocos clics y sin invertir mucho tiempo. Esta herramienta tiene un algoritmo basado en IA que la convierte en la opción perfecta para que todos reescriban un blog o un artículo.

En primer lugar, debe elegir el modo de trabajo de la barra anterior según sus requisitos de trabajo. Después de eso, puede pegar el texto que desea reescribir y hacer clic en el botón Reescribir artículo.

No necesita preocuparse si tiene su artículo en otros idiomas además del inglés porque también puede reescribir ese artículo. Esta herramienta te permitirá reescribir texto de 10 idiomas diferentes. Debido a esto, es ampliamente utilizado en casi todas las regiones del mundo.

Para su comodidad, le mostrará el texto original y el parafraseado uno al lado del otro. Por lo tanto, puede verificar fácilmente qué ha cambiado la herramienta y si necesita mejoras.

4. Canva.com

Cuando se trata de marketing de contenidos, no es necesario que te centres solo en los blogs. Es porque la interacción visual también es importante para obtener los resultados deseados. Si solo proporciona texto simple, sus lectores se aburrirán y no podrá hacer que su negocio sea más rentable.

Canva es una de las mejores opciones disponibles en Internet para diseñar infografías de alta calidad. Puede registrarse en su versión gratuita o en la premium según sus elecciones.

Le permitirá utilizar cientos de imágenes, plantillas, estilos de texto y formas de forma gratuita. Esa es la razón principal por la que muchos bloggers o especialistas en marketing prefieren usar esta herramienta en lugar de otro software pesado. Si no cuentas con un presupuesto elevado, puedes utilizar la versión gratuita de esta herramienta de diseño de imágenes para iniciar el marketing de contenidos de tu negocio.

5. Buffer.com

Cuando haya tratado todas las secciones relacionadas con la creación de datos de marketing de contenido, como blogs, imágenes y otros, debe involucrar a la audiencia. La pregunta es cuál es la forma más efectiva de hacerlo.

¿Sabes cuántas personas están usando las redes sociales? De acuerdo a extramás de 3.500 millones de personas se conectaron con los canales de redes sociales en 2020. En realidad, vivimos en una era de conexión social en la que hacemos amigos y nos comunicamos con personas a través de diferentes aplicaciones o plataformas.

Debido a esto, se ha convertido en el principal centro de promoción de su contenido o negocio para obtener la audiencia deseada. Buffer es una de las mejores herramientas disponibles en Internet para mantener su marketing de contenido en redes sociales.

Le permitirá programar sus publicaciones e imágenes para exponerse a su audiencia deseada en el momento requerido. En palabras simples, no necesita estar frente a su sistema para atraer a su audiencia a altas horas de la noche o temprano en la mañana.

envoltura final

Hemos compartido las mejores 5 herramientas que son más importantes para que tengas éxito en el marketing de contenidos para tu negocio. Debe utilizarlos todos a lo largo de sus técnicas de marketing y ahorrar su inversión mediante el uso de recursos gratuitos.

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