Integre Facebook e Instagram con el sitio web de WooCommerce

¿Eres una pequeña empresa que quiere empezar a utilizar las redes sociales para destacar tu producto o servicio?

Si está utilizando un alojamiento administrado por WordPress para administrar su sitio web, tiene muchos complementos efectivos para ayudarlo. WooCommerce es una opción popular entre los profesionales del comercio electrónico.

Las empresas pueden integrar las páginas de Facebook e Instagram en WooCommerce para ayudar a mejorar sus promociones, publicidad y experiencia de usuario.

Lea a continuación para descubrir por qué necesita conectar sus redes sociales a los mejores sitios web alojados por WooCommerce. Lo guía a través de los pasos de integración, brinda algunos consejos importantes sobre el uso de WooCommerce y responde preguntas prolongadas sobre por qué estas herramientas deben funcionar juntas.

Índice de contenidos
  1. Por qué integrar su sitio WooCommerce en las redes sociales
  2. Conecte el sitio web de WooCommerce a Facebook
  3. Integración de Instagram y WooCommerce para publicidad
  4. Consejos de WooCommerce para su negocio
  5. Integre las redes sociales en WooCommerce

Por qué integrar su sitio WooCommerce en las redes sociales

Las redes sociales son ahora una gran parte de nuestra vida diaria, y su negocio en línea no puede evitar tener presencia.

Las pequeñas empresas suelen ejecutar SEO y PPC para obtener más tráfico web, pero en muchos casos puede ser difícil. Las aplicaciones de redes sociales son una excelente manera de aumentar el tráfico orgánico.

Las tiendas en línea pueden exhibir sus productos y servicios en Facebook, Instagram u otras aplicaciones como Twitter, TikTok, Pinterest y LinkedIn. También pueden invertir unos pocos dólares en publicidad en redes sociales que llegue a más personas.

Es más probable que los usuarios de las redes sociales interactúen con su marca en las redes sociales y sigan uno de los enlaces a tiendas en línea ubicadas estratégicamente. Estas aplicaciones lo ayudan a aumentar el conocimiento de la marca, ganar clientes potenciales y aumentar las ventas.

Los nuevos complementos y las mejoras en los sistemas de administración de contenido como WordPress hacen que sea más fácil que nunca integrar su cuenta de redes sociales con su tienda en línea.

A continuación, se describe cómo integrar WooCommerce en Facebook e Instagram.

Conecte el sitio web de WooCommerce a Facebook

Si su sitio WooCommerce está listo para conectarse a Facebook, el primer paso es verificar el complemento. Facebook de WooCommerce..

Con este complemento, puede aprovechar funciones efectivas como instalar Facebook Pixel, cargar catálogos de tiendas en línea, crear páginas de compras de Facebook y configurar anuncios dinámicos.

Comience descargando el complemento o actualizándolo si ya tiene uno.

Cuando active el complemento, se le pedirá que inicie sesión en la cuenta de Facebook de su tienda. ¡Es tan fácil como eso!

La integración de WooCommerce en páginas, píxeles y productos de Facebook permite a los clientes ver todo lo que ofrece. Si encuentra su tienda en Facebook, pueden ver todos sus productos e ir directamente a la página de destino para comprar.

También puede compartir su producto con sus amigos en Facebook. Esto significa que puede obtener algunas ventas adicionales en el futuro.

Quizás se pregunte por qué necesita usar WooCommerce en lugar de otros servicios como Shopify. WooCommerce es barato, bellamente diseñado, personalizable y aprovecha las funciones de WordPress.

Integración de Instagram y WooCommerce para publicidad

Toda empresa de comercio electrónico requiere una página de Instagram para mostrar sus productos. Las compras son una gran parte de la plataforma de Instagram.

De acuerdo con un estudio reciente 65% de los usuarios de Instagram Después de ver las publicaciones de productos, visité el sitio web de la marca para obtener más información. Y aún más sorprendente, el 45% compró.

Si no lo sabía, Instagram es propiedad de Facebook, por lo que también necesitará una página de Facebook para comenzar a integrar su cuenta de Instagram con WooCommerce. El proceso es un poco más sencillo ya que ambas empresas están bajo el mismo paraguas.

Para comenzar, debe buscar Instagram de WooCommerce Instale el complemento en su sitio de WordPress e intégrelo como Facebook.

Una vez que su catálogo se carga en Instagram, puede etiquetar sus productos para crear publicaciones e historias que se puedan comprar. También puede redirigir fácilmente a los usuarios de Instagram a su tienda en línea, similar a la integración de Facebook.

Instagram te permite crear tantos catálogos como quieras. Pueden adaptarse a múltiples públicos. Una característica útil es la capacidad de personalizar el número de pieza del fabricante (MPN) o el impuesto sobre el precio.

WooCommerce Instagram facilita el aprovechamiento de las funciones de hashtag. Puede crear hashtags para mostrar sus productos e involucrar a los clientes anteriores.

Consejos de WooCommerce para su negocio

La integración de aplicaciones de redes sociales en WooCommerce es solo el primer paso. Para tener éxito en su negocio en línea, debe asegurarse de utilizar todas las funciones de este complemento.

Queríamos ofrecer algunos al propietario de la empresa. Consejos para optimizar WooCommerce:

  • Tómese el tiempo para destacar nuevos productos, cambios de precios o productos que requieran atención especial.
  • ¿Está viendo productos en diferentes colores, tamaños o materiales?Agregue variaciones de imagen individuales para sus clientes
  • Organizar miniaturas con la extensión de etiquetas de productos avanzadas de WooCommerce
  • Modifique su búsqueda para ayudar a sus clientes a encontrar exactamente lo que necesitan
  • Configure un widget de navegación en capas para permitir a los clientes filtrar los resultados de búsqueda
  • Seleccione productos para publicar reseñas y productos para no publicar reseñas
  • Limpie los campos no utilizados en el proceso de pago para que sea menos probable que los compradores abandonen su carrito.
  • Reciba notificaciones automáticas de WooCommerce sobre eventos y pedidos.

Estos son muchos consejos para comenzar de una vez. Probablemente sea una buena idea comenzar con solo unos pocos y avanzar. Determine cuál de estas características será más beneficiosa para su tipo de negocio.

Integre las redes sociales en WooCommerce

Después de leer este artículo, debe comprender mejor los beneficios de integrar aplicaciones de redes sociales en su sitio web WooCommerce.

Esta integración facilita la promoción de sus productos y servicios a miles de personas nuevas, configura anuncios rastreables y hace que su proceso de compra sea fluido.

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