Hosting WordPress - Los Fundamentos

Alojamiento de temas de WordPress en un sitio web personal puede ser emocionante y gratificante aventura. Ya que ofrece una multitud de herramientas gratuitas para hacer que su sitio tenga éxito, es fácil dejarse llevar por el poder y el potencial de WordPress. Si bien puede parecer demasiado esfuerzo y trabajo, el resultado final es a menudo vale la pena.

Una de las cosas que la mayoría de las personas que están empezando con WordPress preocupa es su ancho de banda y espacio de almacenamiento. Hay muchas compañías que ofrecen servicios de hosting de WordPress. Puede ser que usted tiene recursos limitados, pero todavía hay un montón de opciones disponibles. Su primer paso será necesario encontrar un buen proveedor de buena reputación.

La opción más popular para WordPress hosting es un servidor dedicado. Esto significa que usted está usando un dedicado servicio de alojamiento web. Estos son generalmente más caros, pero a menudo vienen con una gran cantidad de otras ventajas. Por ejemplo, a menudo están equipados con un activo, chat en vivo o por correo electrónico equipo de apoyo.

Otra opción disponible para los usuarios de WordPress es de alojamiento compartido. Un servidor compartido le permitirá obtener su sitio web en marcha y funcionando en un servidor compartido, pero no será capaz de ofrecer la seguridad y características de hosting dedicado. El hosting compartido es generalmente más barato que dedicado, pero también ofrece ningún tipo de control sobre lo que ocurre en el servidor. También puede ser un poco más lento.

Es común para WordPress de la web a los anfitriones para ofrecer planes de hosting basado en la cantidad de espacio que están dispuestos a ofrecer. Por ejemplo, un plan de hosting puede ofrecer ilimitado de carga mientras que la otra sólo se permite 100MB de las subidas. Algunos hosts cargos mensuales por un espacio ilimitado, mientras que otros cobran por minuto por sólo uno o dos gigabytes de espacio. Usted siempre debe tomar un vistazo a su alrededor en una serie de paquetes, ya que estos pueden variar un poco.

Una de las grandes ventajas de WordPress hosting es el hecho de que es increíblemente fácil de configurar y de instalar. Usted puede rápidamente instalar un sitio y configurarlo en cuestión de minutos. Incluso si usted no sabe nada acerca de web hosting, WordPress es muy fácil de configurar y mantener.

Una de las partes más importantes de tener WordPress alojado, es para asegurarse de que su sitio es seguro. Hay un montón de maneras diferentes de hacer esto, pero una de las más fáciles es para asegurarse de usar un servicio de hosting gratuito como HostGator o Bluehost. que tiene una sólida reputación.

Aunque hay un montón de grandes características y beneficios para WordPress hosting, usted también debe darse cuenta de que tiene sus desventajas. Uno de los mayores problemas es la cantidad limitada de espacio en disco y ancho de banda que se proporcionan. Si bien puede ser capaz de ofrecer un espacio más que suficiente, es posible que no haya suficiente ancho de banda para dar cabida a todo el contenido de su sitio. También hay una gran cantidad de plugins que puede que desee utilizar y, si su sitio es grande o técnica, puede ser difícil conseguir los derechos.

Te podría interesar...

Deja una respuesta

Subir