HostBill presenta un nuevo complemento para dispositivos habilitados para IPMI

  • HostBill introdujo un nuevo complemento que permite controlar la potencia de los dispositivos habilitados para IPMI usando ipmitool comando instalado en el mismo servidor que HostBill.
  • TEl complemento Colocation Manager ahora tiene el soporte de IPMI para funciones de identificación, encendido/apagado/restablecimiento para el área de administración.
  • Usuarios puede realizar llamadas de encendido/apagado/restablecimiento de IPMI desde el portal del cliente si la función de cliente de reinicios de IPMI relacionada está habilitada.

HostBill introdujo un nuevo complemento enviado con Colocation Manager: IPMI Local. Colocation Manager for HostBill es una herramienta que permite a los usuarios almacenar y administrar servidores, conmutadores, PDU, KVM, sistemas Blade, dispositivos Zero-U y más. Como uno de los módulos HostBill más potentes, se convirtió en una parte integral de la edición HostBill Data Center.

Local de IPMI

El nuevo complemento, enviado con Colocation Manager: IPMI Local, permite a los usuarios controlar la potencia de los dispositivos habilitados para IPMI con el comando ipmitool instalado en el mismo servidor que HostBill, siempre que ipmitool ya esté instalado y configurado/funcionando. El administrador de colocación ahora tiene el soporte de IPMI para identificar y encender/apagar/reiniciar funciones para el área de administración. Permite a los usuarios realizar llamadas de encendido/apagado/restablecimiento de IPMI desde el portal del cliente si la función de cliente de reinicios de IPMI relacionada está habilitada.

También hay varios cambios en la gestión de dominios. Se agregaron dos nuevos registradores al motor de búsqueda, que se puede usar como motor de disponibilidad: IIS.nu e IIS.se. HostBill también realizó algunas pequeñas mejoras visuales, como en la página de pedidos del carrito de dominios de 2019. En la lista de resultados, se resaltarán los dominios sugeridos.

Te podría interesar...

Deja una respuesta

Subir