El mejor proveedor de alojamiento de correo electrónico para revendedores

El correo electrónico ha sido una de las fuentes de comunicación más básicas pero primarias en los negocios, tanto para los clientes como para los empleados. Y a pesar de varios medios de comunicación como el chat, la mensajería, etc. disponibles en la actualidad, las organizaciones aún confían en el correo electrónico profesional para comunicarse con sus partes interesadas mientras mantienen la seguridad de los datos y la información.

según un reporteen 2022, se estima que se enviaron y recibieron 333,2 mil millones de correos electrónicos en todo el mundo, y se espera que este número aumente a 376,4 mil millones para 2025. El correo electrónico es y seguirá siendo uno de los modos de comunicación más fáciles, rápidos y convenientes.

La utilidad de los correos electrónicos dentro de las empresas es aún más pronunciada. Los correos electrónicos diarios ayudan a las organizaciones a llegar a clientes y prospectos más rápido, sin barreras de idioma o ubicación. El correo electrónico también es uno de los medios de comunicación de marketing más poderosos y probados entre organizaciones pequeñas y de escala empresarial.

Los bloggers también están optando por un alojamiento de correo electrónico profesional para agregar más credibilidad a sus sitios web. La continua demanda de alojamiento de correo electrónico también es una oportunidad para los revendedores o proveedores de alojamiento, que pueden incluir potentes soluciones de alojamiento de correo electrónico en su oferta, para proporcionar a sus clientes una solución de correo electrónico fácil de usar.

Hablaremos de uno de esos proveedores de alojamiento de correo electrónico en este artículo, conocido popularmente como Qboxmail.

Índice de contenidos
  1. ¿Qué es Qboxmail?
  2. Módulo Qboxmail WHMCS: una solución de marca blanca para proveedores de alojamiento
  3. ¿Cómo beneficia el Módulo Qboxmail WHMCS a los revendedores?
  4. Funciones de Qboxmail que obtiene como etiqueta blanca revendedor de correo electrónico
    1. Panel de control: un panel único para ayudar a los revendedores a administrar todas las cuentas de correo electrónico
    2. Soporte de correo web: acceda al correo en línea sin necesidad de instalación o configuración
    3. Calendario y contactos: facilitando la colaboración en tiempo real
    4. Email Security: funciones y herramientas de gestión de seguridad de correo electrónico integradas
    5. Importaciones y migraciones: migre correos electrónicos rápida y fácilmente
  5. ¿Por qué optar por Qboxmail?

¿Qué es Qboxmail?

Qboxmail es una suite de correo electrónico en la nube completa y profesional creada para administrar de manera segura los correos electrónicos y calendarios corporativos. Como proveedor de alojamiento de correo electrónico en crecimiento, Qboxmail ofrece servicios de alojamiento de correo electrónico dedicados a socios revendedores como proveedores de alojamiento y creadores de sitios web, así como a empresas. La compañía ya opera en más de 30 países.

La empresa trabaja con la misión de ayudar a las organizaciones a ahorrar tiempo en la gestión de los correos electrónicos de sus clientes e invertir ese tiempo para centrarse en la innovación. El alojamiento de correo electrónico de Qboxmail está construido en la nube. Los servicios de correo electrónico en la nube tienen una demanda creciente en la actualidad, debido a las diversas ventajas que brindan:

Fácil de usar: Las soluciones de correo electrónico en la nube le brindan acceso a los mensajes a través de cualquier dispositivo conectado, sin necesidad de infraestructura o problemas de instalación.

Rentable: Las soluciones de correo electrónico en las instalaciones pueden parecer atractivas; sin embargo, cuando se trata del costo de instalación y mantenimiento del servidor, es un gran NO. El alojamiento de correo electrónico en la nube, por otro lado, se cobra principalmente según el uso. Por ejemplo, es posible que deba pagar solo por la cantidad de usuarios y el espacio de almacenamiento.

Escalabilidad: Para una empresa en crecimiento, las soluciones de correo electrónico en la nube son un complemento perfecto, ya que pueden escalar según las necesidades de su empresa. Los clientes pueden escalar de 1 a 10 000 cuentas de usuario, según los requisitos.

Seguridad y recuperación ante desastres: La nube ofrece la máxima seguridad, disponibilidad y capacidad de recuperación de datos, gracias a las copias de seguridad automáticas y periódicas.

En este artículo, lo guiaremos a través de la solución de correo electrónico en la nube de Qboxmail. Primero, hablaremos sobre el módulo WHMCS, que es para proveedores de alojamiento y revendedores. En segundo lugar, cubriremos las características de Qboxmail en detalle.

Módulo Qboxmail WHMCS: una solución de marca blanca para proveedores de alojamiento

El módulo WHMCS de Qboxmail está diseñado para permitir a los revendedores y proveedores de alojamiento vender cuentas de correo electrónico premium de Qboxmail a sus clientes directamente desde sus mercados creados con WHMCS. Ayuda a los clientes a combinar un servicio de correo electrónico en la nube profesional con su dominio o plan de alojamiento web.

los El módulo Qboxmail para WHMCS es gratuito. Algunos de los beneficios incluyen:

  • Permite a los clientes comprar correo electrónico profesional desde el panel WHMCS de los revendedores
  • Los clientes del revendedor pueden agregar, eliminar, habilitar o deshabilitar buzones de correo fácilmente
  • También permite administrar cuotas, actualizar contraseñas, agregar o eliminar alias, etc.
  • Los clientes pueden iniciar sesión en el correo web o en el panel de control de correo electrónico
  • Los revendedores también pueden crear diferentes productos como 'paquetes de correo electrónico'
  • Posibilidad de personalizar la URL de acceso al Webmail y Panel de Control así como todos los parámetros de acceso como registros MX, POP, IMAP, SMTP, SPF etc.

¿Cómo beneficia el Módulo Qboxmail WHMCS a los revendedores?

El módulo Qboxmail WHMCS puede ayudar a los revendedores y proveedores de alojamiento a aumentar el valor de sus ofertas al agregar una solución de correo electrónico robusta y profesional además de su oferta principal. Las soluciones internas de correo electrónico no ofrecen funciones integrales y también pueden plantear desafíos de escalabilidad y seguridad.

La solución de marca blanca de Qboxmail ayuda a los proveedores de alojamiento web a superar estos desafíos y a vender una sólida solución de correo electrónico basada en la nube para aumentar sus ingresos.

Obtienen un conjunto de herramientas con las que pueden expandir su negocio y enriquecer sus ofertas. El panel de control de Qboxmail permite a los proveedores de alojamiento administrar los correos electrónicos de sus clientes con más flexibilidad y automatización.

Beneficios para los proveedores de alojamiento y revendedores:

Si un proveedor de alojamiento usa WHMCS para administrar las ventas de servicios web, puede usar el módulo Qboxmail para WHMCS. Esto es posible con la ayuda de las API. El módulo Qboxmail para WHMCS es gratuito: los usuarios simplemente pueden agregar un correo electrónico en el carrito y se activará después del pago.

  • Integración completa de WHMCS para una fácil instalación y administración
  • Panel de control multiinquilino para administrar todos los aspectos del alojamiento de correo electrónico de sus clientes
  • Herramientas de mesa de ayuda, análisis en tiempo real del registro de tráfico de correo electrónico
  • Solución de marca blanca. Personaliza los parámetros de acceso y muestra tu logo
  • Soporte de migración automática desde otros servidores de correo electrónico
  • Compatibilidad con API para integraciones de software y etiquetado en blanco
  • Marca blanca para webmail y panel de control
Beneficios para los clientes de los proveedores de hosting:
  • Buzones de hasta 100 GB
  • Webmail profesional con interfaz fácil de usar
  • Administre Contactos, Calendarios y Tareas compartidos integrados en Webmail
  • Soluciones robustas de seguridad de correo electrónico integradas (más sobre esto más adelante)
  • Servicio de protección contra robo de cuenta
  • Gestión de políticas de acceso y 2FA (Autenticación de dos factores)
  • Backup incluido en el precio del servicio
  • Archivado de correo electrónico sin límite de espacio
  • Capacidad de entrega optimizada con firma DKIM personalizable
  • Realice videoconferencias con la integración de Zoom

Además de lo anterior, también admite mensajes de vacaciones, alias, reenvíos, reglas de filtro y mensajes enlatados.

Los proveedores de alojamiento y los revendedores también obtienen soporte técnico completo. El soporte de tickets está disponible los 7 días de la semana. Asimismo, el sistema de facturación de pago por uso permite que el cliente (reseller o proveedor de hosting) pague por el servicio consumido.

Funciones de Qboxmail que obtiene como etiqueta blanca revendedor de correo electrónico

Hablemos de las características del servicio de administración de correo electrónico Qboxmail, algunas de las cuales mencionamos brevemente antes, en detalle.

Panel de control: un panel único para ayudar a los revendedores a administrar todas las cuentas de correo electrónico

El Panel de control de Qboxmail está desarrollado desde cero para satisfacer las demandas de todo tipo de usuarios, tanto revendedores como administradores de TI.

  • los solo tablero La función ayuda a los administradores a administrar todas las cuentas de correo electrónico premium desde un solo lugar.
  • Ofertas de panel de control elección multinivel – dando amplia libertad tanto a los revendedores como a las empresas con su propio departamento de TI. Los clientes pueden crear diferentes roles para usuarios adicionales o colaboradores externos con derechos de usuario específicos.
  • Panel de control permite a los clientes la capacidad de etiqueta blanca el panel. Para revendedores: esto les permite vender soluciones de alojamiento de correo electrónico bajo su propia marca. Los clientes pueden personalizar el panel según sus propios requisitos de marca. Le permite personalizar la apariencia de la interfaz web. También permite el etiquetado privado según el plan elegido por el cliente.

Soporte de correo web: acceda al correo en línea sin necesidad de instalación o configuración

Qboxmail ofrece una interfaz de correo web moderna y fácil de usar que permite a los clientes finales administrar sus correos de manera profesional sin necesidad de ninguna instalación.

Qboxmail

  • Firmas personalizadas para ayudar a los clientes a administrar y utilizar las identidades asociadas y dar un aspecto más profesional a sus mensajes de correo electrónico.
  • Múltiples características para ayudar a los clientes organizar correos electrónicos Resalte y clasifique los correos electrónicos con etiquetas personalizadas. Avatares virtuales para ayudar a reconocer a los remitentes y recibir correos automáticamente en carpetas designadas previamente a través de filtrado avanzado.
  • Admite la colaboración en tiempo real con la capacidad de compartir carpetas de correo y asignar permisos específicos. A las carpetas compartidas también pueden acceder todos los clientes de correo electrónico configurados en el IMAP.
  • Integración de Zoom para reuniones de video es ayudar a los clientes a organizar reuniones de video directamente desde el Calendario. También admite el envío de invitaciones a personas ajenas a la organización.

Calendario y contactos: facilitando la colaboración en tiempo real

El alojamiento de correo electrónico de Qboxmail también viene con funciones profesionales de Calendario y Contactos. El Calendario permite a los clientes gestionar sus citas de forma sencilla.

Qboxmail

  • Admite la creación de múltiples calendarios y permite a los clientes compartirlos con colaboradores internos.
  • Capacidad para agregar eventos a los calendarios rápidamente y programar alertas, invitar a participantes o agregar archivos adjuntos.
  • Admite la creación de libretas de direcciones personales utilizando el Contactos
  • Los contactos también admiten la recopilación automática de nuevas direcciones de correo electrónico para optimizar su flujo de trabajo.

Email Security: funciones y herramientas de gestión de seguridad de correo electrónico integradas

El alojamiento de correo electrónico Qboxmail viene con seguridad de correo electrónico incorporada. Los clientes no necesitan instalar ni configurar ninguna puerta de enlace o servicio externo. El servicio está diseñado para ofrecer protección tanto activa como pasiva.

La protección activa está dirigida a proteger los buzones de correo de ataques maliciosos dirigidos a las direcciones de correo electrónico.

La protección pasiva trabaja para aumentar la seguridad del buzón de correo de la empresa mediante políticas de seguridad específicas y configurables.

  • El servicio también ofrece protección multinivel con protección Active Antispam y Antivirus. Esto también incluye protección contra ransomware, phishing, troyanos, correo electrónico masivo y correos electrónicos no deseados.
  • también ofrece Protección de apropiación de cuenta – un ataque en el que los delincuentes logran robar la identidad de la víctima robando las credenciales de inicio de sesión. En Qboxmail, los accesos a los buzones son constantemente monitoreados para identificar cualquier actividad sospechosa y alarmar al usuario.
  • Qboxmail también permite a los clientes configurar y administrar varios políticas de seguridad. Estos incluyen: forzar el cambio de contraseña para usuarios nuevos, deshabilitar el cambio de contraseña, bloquear la reutilización de contraseñas antiguas, forzar la autenticación de dos factores, restringir el acceso por IP no autorizada, etc.

Importaciones y migraciones: migre correos electrónicos rápida y fácilmente

Qboxmail admite una migración sencilla a través de las herramientas de importación disponibles en el panel de control. Los clientes pueden gestionar las migraciones por sí mismos. Si es necesario, también pueden contactar con el equipo técnico.

  • Fácil activación de dominios masivos y buzones de correo con la capacidad de importar dominios de alias, dominios, cuentas de correo electrónico y alias de correo electrónico.
  • Migre todos los mensajes de correo electrónico y las carpetas del antiguo servidor a Qboxmail con un simple archivo CSV.
  • Transfiera mensajes desde Gmail, Office 365 y Exchange a través de Usuario maestro y OAuth 2.0. Ejecute una segunda migración para recuperar los mensajes recibidos del antiguo servidor de correo electrónico durante la fase de actualización de DNS.

Si es un revendedor interesado en vender servicios de correo electrónico profesionales, puede obtener más detalles sobre Programa de revendedores de Qboxmail y descuentos disponibles para ayudarlo a comenzar fácilmente.

También hay disponibles descuentos y ofertas especiales para proveedores de alojamiento y creadores de sitios web. Puedes Ponerse en contacto con su equipo para saber más.

¿Por qué optar por Qboxmail?

Qboxmail, con sus increíbles funciones y sus modernas herramientas de colaboración, es el proveedor de alojamiento de correo electrónico ideal. Si usted es un revendedor que busca agregar un servicio de correo electrónico personalizado para administrar mejor los correos electrónicos de sus clientes o un proveedor de alojamiento web que desea ofrecer un servicio de correo electrónico personalizado a sus clientes finales, Qboxmail es su solución preferida.

Con características como marca blanca, administración centralizada de correo electrónico, flexibilidad de pago, soporte técnico, etc., puede simplificar la administración de correo electrónico para usted y sus clientes. Si quieres saber más sobre la solución, puedes Regístrese para una prueba gratuita y experiméntelo usted mismo.

Descargo de responsabilidad: el sitio web puede recibir compensación por reseñas o anuncios, pero siempre brindamos nuestras opiniones, hallazgos, creencias o experiencias honestas sobre esos temas o productos. Los puntos de vista y opiniones expresados ​​en este sitio web son exclusivamente del sitio web. Cualquier declaración de producto, estadística, cotización u otra representación sobre un producto o servicio debe verificarse con el fabricante, proveedor o parte en cuestión.

Te podría interesar...

Deja una respuesta

Subir