HostBill presenta el módulo GlobeSSL y otras características

  • HostBill presenta un nuevo SSL módulo, una nueva vista de caducidad de cuenta y una nueva configuración de cancelación de servicio para simplificar varios procesos.
  • El nuevo módulo GlobeSSL de HostBill permite a los usuarios vender los certificados por separado o en conjunto con otros productos.
  • La empresa mejoró la vista de la cuenta y agregó la Fecha de vencimiento de la cuenta, que muestra cuándo se pagó un servicio.

La primera actualización de HostBill de septiembre viene con un nuevo módulo SSL, una nueva vista de caducidad de cuenta, una nueva configuración de cancelación de servicio y una actualización. Con el módulo GlobeSSL, HostBill presenta oficialmente una nueva integración SSL, GlobeSSL. Ofrece varios certificados SSL para negocios en línea y soluciones de comercio electrónico. Con la integración, los usuarios podrán automatizar la venta, el aprovisionamiento y la gestión de GlobeSSL.

GlobeSSL y vencimiento de la cuenta

Con el nuevo módulo SSL de HostBill, los certificados GlobeSSL se pueden emitir, sincronizar y renovar automáticamente. Permite a los usuarios administrar certificados desde el panel del cliente, renovarlos fácilmente, obtener su estado y seleccionar y reenviar correos electrónicos de aprobación. Los administradores también pueden descargar certificados de GlobeSSL, controlar el ciclo de vida de la cuenta y administrar los detalles de facturación.

HostBill permite a los usuarios vender certificados por separado o combinados con otras soluciones. Los usuarios también pueden beneficiarse de las Sugerencias de carrito para aumentar las ventas, realizar ventas cruzadas y presentar productos que puedan ser interesantes para el cliente.

HostBill también mejoró la vista de la cuenta y agregó la Fecha de vencimiento de la cuenta, que muestra cuándo se pagó un servicio. Junto con la fecha de vencimiento de la cuenta, que ahora es más visible en el panel del cliente, HostBill también agregó enlaces a los controles de renovación de la cuenta e información sobre las facturas impagas.

La sección GDPR/Retención de datos permite a los usuarios configurar la política de retención de datos y decidir cómo registrar y almacenar los datos del cliente. Permite a los usuarios configurar la política de Tramitación de Cancelaciones. Cuando el usuario acepta una cancelación, HostBill por defecto termina el servicio. Una nueva opción permite suspender el servicio en su lugar y terminarlo con un retraso.

Te podría interesar...

Deja una respuesta

Subir