La importancia de revisar complementos y temas

Las revisiones de complementos y temas son más que quejarse de las características o cantar alabanzas a una empresa. Se trata de ayudar a otros profesionales de WordPress a encontrar las mejores soluciones posibles disponibles en la plataforma. Porque deberia Uds ser el que revise un plugin o tema? ¡Porque tu opinión importa! Cuantas más personas como usted revisen un complemento o tema, más personas podrán compartir sus opiniones. Cada experiencia con un complemento es diferente, por lo que su experiencia podría sacar a la luz nuevas características (o errores) que otros podrían no haber visto.
Es bastante obvio por qué debe revisar un complemento o tema, pero ¿cuál es la forma más eficaz y útil de escribir una revisión de complemento o tema?
Cómo escribir una revisión de un complemento
El primer paso para escribir una revisión es identificar el complemento o tema que le gustaría revisar.
Elija un complemento o tema
Una cosa a considerar al elegir un complemento o tema es si la extensión es gratuita o premium (también conocida como pago). Hay algunas joyas reales en el repositorio de WordPress.org, disponibles de forma gratuita o por una tarifa. Si algo está disponible gratuitamente, tiene la ventaja de atraer a una audiencia más amplia.
Si prefiere atraer a una audiencia más específica o un uso específico, es posible que desee elegir un complemento o tema premium que incluya un conjunto de características sólido o específico.
El soporte es una de las cosas más importantes a tener en cuenta al revisar un complemento o tema. Si el complemento o tema que está revisando es gratuito, puede encontrar ayuda en el foro de soporte en WordPress.org. Si está usando un tema premium en su lugar, vea si la licencia incluye soporte y, de ser así, por cuánto tiempo.
Continúe y envíe una solicitud de soporte y vea cuánto tiempo tardan en responder, si es que lo hacen. La velocidad de soporte es un factor importante a tener en cuenta al revisar un complemento o tema.
Mantenimiento
Un complemento o tema bien mantenido es un complemento o tema seguro. Cuando busque un complemento o tema para revisar, asegúrese de que sus desarrolladores publiquen actualizaciones periódicas para tener en cuenta las vulnerabilidades de seguridad o las actualizaciones de nuevas funciones. Las actualizaciones no solo ayudan con la seguridad y las funciones, sino que también existe una buena posibilidad de que los complementos más antiguos no sean compatibles con las últimas versiones de WordPress y tecnologías web relacionadas como PHP.
Popularidad
Esta es una obviedad: si un complemento o tema es popular, generalmente está bien soportado, bien mantenido y tiene un flujo sólido de documentación que lo respalda, mucho mejor que un complemento oscuro que solo tiene una o dos descargas. Busque complementos o temas que tengan una gran base de usuarios existente.
Conviértete en un experto
Si bien asegurarse de que un complemento se actualice regularmente y tenga un sistema de soporte sólido en su lugar está muy bien, eso no significa nada si no sabe nada sobre el complemento o la habilidad para la que está escribiendo. Aprenda todo lo que pueda leyendo la documentación proporcionada por el desarrollador. Además, investigue un poco para encontrar documentación de terceros que pueda estar disponible.
Es una buena idea crear un sitio de prueba para usarlo como una especie de caja de arena cuando esté probando nuevos complementos o temas. Hay muchas formas de hacerlo, pero una de las más fáciles es implementar un nuevo sitio con una alojamiento WordPress gestionado.
Al revisar temas, querrá conocerlos por dentro y por fuera. Busque elementos de menú específicos en el tablero, plantillas personalizadas dentro del editor de WordPress, busque opciones específicas de apariencia y personalización en el tablero.
En el caso de los complementos, desea utilizarlo para tantos fines como sea posible. Use y aplique todas las funciones que pueda antes de comenzar a escribir, y tome notas sobre cómo funcionan las características específicas para diferentes aplicaciones.
Para ambos, querrá tomar muchas capturas de pantalla en el camino. Estos deberían dar a los lectores una buena idea de las funciones disponibles, así como también señalar cosas específicas que ha aprendido a lo largo del camino.
Escribir un esquema
A continuación, como cualquier buen escrito, debe escribir un esquema de cómo le gustaría que se lea la revisión de su complemento. Comience con una introducción sobre el complemento o tema, luego continúe con puntos específicos, buenos o malos, y luego un cierre. Elija dónde le gustaría que estuvieran sus capturas de pantalla y cómo le gustaría que fluyera la pieza.
Abra su reseña
¡Ahora empieza a escribir! Presente a sus lectores el complemento o tema que está revisando. Conéctese a él en el repositorio de complementos e indique claramente el propósito de su revisión. ¿Estás revisando un complemento que ayuda con SEO? ¿Uno que ampliará las capacidades de WordPress? ¿O un tema que ofrece una funcionalidad específica?
Tenga en cuenta que no todos los lectores serán personas de WordPress. Es posible que algunos se hayan encontrado con su revisión mientras intentaban averiguar si WordPress es el CMS adecuado para su nuevo proyecto. Es posible que desee comenzar con una breve explicación de WordPress y sus usos.
Escriba la mayor parte de su reseña
A continuación, inserte sus capturas de pantalla, escriba su contenido y consulte sus notas cuando corresponda. Este será el meollo de su revisión, así que no escatime en los detalles.
Consulte el comienzo de esta pieza para obtener algunas ideas de contenido: ¿el complemento o el tema son gratuitos? ¿Cómo está el apoyo? Es popular? También piense en cualquier otra pregunta o problema que pueda ser pertinente para su audiencia específica.
Cerrar su revisión
Al escribir su conclusión, piense en el propósito de su revisión y reitere. Recuerde su objetivo inicial cuando se dispuso a escribir la reseña. ¿Se cumplieron sus expectativas? Hágale saber a sus lectores.
Es fácil convertir su familiaridad con WordPress en contenido valioso para los lectores de su blog escribiendo un complemento o revisión de tema. Siguiendo un proceso sencillo, puede compartir su experiencia con la audiencia de su blog en un formato que es fácil de digerir. ¡Elija un complemento o tema y comience a escribir una reseña hoy mismo!
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.