Alojamiento web marca blanca

¿Qué es el alojamiento de marca blanca?

El alojamiento de marca blanca es un acuerdo de franquicia para utilizar los productos y servicios de otra empresa como su marca. El oferente suele ser una empresa sólida y establecida, mientras que el oferente es una pequeña empresa con una base de capital limitada.

Usemos este ejemplo: la empresa A es una empresa de alojamiento web multimillonario y la empresa B es una pequeña empresa web basada en el hogar. La empresa B desea crear un negocio lucrativo en Internet, pero no tiene un gran presupuesto de inversión, pero se asocia con la empresa A para utilizar sus productos y servicios web. La Compañía A acepta cobrando una tarifa de suscripción anual o mensual y brinda apoyo administrativo a la Compañía B.

Este acuerdo comercial es mutuamente beneficioso para ambas empresas, aunque una esté plenamente establecida. Luego se hace la pregunta: "¿Qué tan efectivo es esto para el mundo empresarial?" La investigación ha demostrado que muchas pequeñas empresas de marketing en Internet hoy en día se están moviendo hacia el alojamiento web de marca blanca para obtener su porción del pastel multimillonario de marketing en Internet.

Índice de contenidos

    ¿Por qué White Label?

    Si bien la marca blanca utiliza el nombre comercial de una empresa para comercializar productos y servicios que pertenecen a otra empresa oficial, crea oportunidades para ambos mercados. Las empresas corporativas permiten que las pequeñas empresas obtengan ganancias utilizando sus productos y servicios ya establecidos y esto ayuda a las grandes corporaciones a extender sus negocios a otras áreas en pequeños bolsillos.

    El etiquetado blanco también permite a los empresarios colocar nombres de marca en los artículos que comercializan, lo que le otorga a la empresa todo el crédito y las comisiones de las ventas sin revelar el nombre de la marca del proveedor.

    ¿Cómo se benefician las grandes empresas en general?

    Las empresas corporativas se benefician al cobrar una tarifa de revendedor o una licencia como un acuerdo de franquicia. Esto suele ser asequible, ya que estos fondos brindan soporte al cliente, procesamiento comercial y otros servicios administrativos para el suscriptor.

    Además, la concesión de contratos de marca blanca reduce la presión de las empresas más grandes en lo que respecta al marketing minorista. El alojamiento web de marca blanca podría ser similar a la venta al por mayor. Como proveedores mayoristas, las pequeñas empresas pueden volver a comercializar sus productos y servicios a los clientes minoristas.

    Beneficios para el revendedor de alojamiento web

    Finalmente, miles de revendedores de hoy se están beneficiando sustancialmente al establecer un negocio minorista de alojamiento web. Tienen menos gastos generales, inventarios, personal y funciones administrativas que manejar. El mayor beneficio para estas pequeñas empresas es el hecho de que cuentan con BPO (Business Process Outsourcing) que se ocupa de los problemas técnicos de sus clientes.

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