5 razones por las que su empresa necesita un sitio web

Los empresarios de todo el país están moviendo sus negocios en línea más rápido que nunca. La pandemia ha dejado en claro que una presencia en línea, especialmente un lugar para vender bienes y servicios fuera de la tienda física, es esencial para el éxito de un negocio después de 2021.

En julio de 2020, los socios de CIRA ("Internet de Canadá") dijeron:Las empresas y organizaciones canadienses están lanzando nuevos sitios web de comercio electrónico y están cambiando en línea a un ritmo sin precedentes ... "

Conozca cuál creemos que es la razón principal por la que las empresas en 2021 deberían tener su propio sitio web y, finalmente, cómo comenzar con el proceso.

Índice de contenidos
  1. 1.1. Sea la fuente de información número uno para su producto / marca
  2. 2. Ve a donde va la gente
  3. 3.3. Ahorre tiempo y haga más
  4. 4.4. Cuentame tu historia
  5. 5.5. Genera ingresos pasivos
  6. Cómo empezar:

1.1. Sea la fuente de información número uno para su producto / marca

La gente busca todo en línea.

Aproximadamente el 80% de los consumidores realizan una encuesta en línea antes de comprar algo (según esto) Encuesta de la Fundación de comercio electrónico Y a otros les gusta).

Las personas buscan información en línea antes de comprar directamente, incluso si su producto solo está disponible en las tiendas. Estas primeras impresiones son importantes, ya sea que solo esté mirando las especificaciones, reseñas o fotos.

La gente no quiere desprenderse del dinero que tanto le costó ganar, por lo que buscan productos y marcas que merezcan su confianza y su dinero. Tener una fuerte presencia en línea simplemente fortalece su marca y construye su credibilidad y credibilidad, lo que conduce a más ventas en su negocio.

Si su público objetivo está en Canadá, también debería ver los beneficios de elegir un dominio .ca para su sitio web.

2. Ve a donde va la gente

Localización. Localización. Localización.

No es exagerado decir que "quedarse" es una nueva forma de "salir" y las compras en línea se han convertido en un nuevo sentido común. Hoy en día, personas de todo el mundo navegan por la web y compran de todo, desde alimentos hasta maquinaria de construcción. Muchas personas incluso compran directamente desde sus teléfonos celulares sin tener que dedicar tiempo a iniciar sesión en su computadora.

Desde marzo de 2020, los canadienses han realizado una rápida transición a las compras en línea simplemente porque la tienda estaba cerrada debido a COVID o porque querían evitar la congestión. También hubo una gran oportunidad para este cambio, ya que muchos canadienses comenzaron sus propios negocios y comenzaron a vender sus productos en línea.

Este cambio de consumo va más allá de las compras. Las personas aprenden, interactúan y consumen los medios mientras se relajan en el sofá. Por lo tanto, independientemente de lo que ofrezca al mundo, ya sean opiniones, pasiones o contenido de entretenimiento, el mejor lugar para conectarse con la gente es en línea a través de un sitio web.

Su propio sitio web abre instantáneamente la puerta al mercado global. También puede administrar su negocio a través de las fronteras las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

3.3. Ahorre tiempo y haga más

¿Quién está listo para trabajar las 24 horas del día? Probablemente no tú (y definitivamente no yo) ... ¡pero el sitio web puede!

Tener un sitio web ahorra tiempo a los empresarios y propietarios de pequeñas empresas. Considere la cantidad de preguntas sencillas sobre la ubicación y el horario de apertura. La mayoría de sus clientes actuales o potenciales pueden encontrar información básica sobre su negocio en el sitio web en cualquier momento del día o de la noche.

El comercio electrónico y la automatización también cambian las reglas del juego cuando se trata de su negocio. Automatizar el proceso de venta significa generar ingresos 100% pasivos. Esto significa que, literalmente, puede ganar dinero mientras viaja como mochilero por las Montañas Rocosas canadienses, duerme y se gana la vida.

4.4. Cuentame tu historia

¿Cómo puede su pequeña empresa diferenciarse de los principales actores de su industria?Con Una historia de marca poderosa ... Aquellos que provocan emociones y establecen conexiones con los visitantes. ¡Y no nos referimos al marketing! Es una combinación de imágenes y palabras para expresar la historia, la personalidad y el tono únicos de una marca. Una historia que crea "conocer, gustar y confiar" en su marca.

Es como conocer gente nueva durante la hora feliz en el bar, ¿recuerdas? Es poco probable que las personas que conozcas griten o repitan que deberían ser amigos una y otra vez. Suele ser más parecido: Oye, ¿cómo te llamas? ... ¿De dónde eres? ...¿Qué estás haciendo? Luego, dependiendo de esas respuestas y de su forma de expresarse, decida si esta persona es adecuada para usted, tiene buen humor, etc. Si te ríes o te ríes durante una conversación, obtienes puntos de bonificación, ¿verdad? El sitio web es el mismo.. Combine imágenes, palabras y tonos (piense en la voz de su marca) para dar forma a su propia historia. Idealmente, es una historia real y emocionante.

Se sorprenderá de la cantidad de personas que realmente quieren escuchar la historia de cómo comenzó. Esta es una excelente manera para que las personas se enamoren de su marca y se diferencien de sus competidores.

5.5. Genera ingresos pasivos

A diferencia de los trabajos de 9 a 5, los ingresos en línea no se limitan a las horas de trabajo. No estás cambiando tiempo por dólares.

Se necesita tiempo y dedicación, pero después del desarrollo inicial del sitio web, las optimizaciones simples con ajustes de contenido y mejoras de SEO se pueden pagar con creces con el tiempo.

Podrá automatizar su proceso lo suficiente para hacer crecer su negocio y reducir significativamente la cantidad de horas que pasa mientras aumenta sus ingresos. Los ingresos pasivos son los mejores ingresos, ¿no?

Cómo empezar:

Estoy seguro de que su empresa necesita un sitio web, pero ¿qué pasos debe seguir para iniciar un sitio web?

Esto es lo que debes hacer ...

  1. Elija un buen nombre de dominio (hágalo corto, claro y fácil de recordar)
  2. Elija la mejor manera de construirlo (elija un creador de sitios según el nivel de habilidad de desarrollo de su sitio web)
  3. Elija un plan de alojamiento si es necesario (¡y asegúrese de que sea canadiense!)
  4. Comience a escribir contenido perfecto y cree sitios web hermosos ... el cielo es el límite

El tiempo es mejor que nunca, ya que los clientes potenciales ya están buscando sus productos / servicios en línea.

¿Qué estás buscando?

Te podría interesar...

Deja una respuesta

Subir