Yoast SEO ¿Qué hacer, qué no hacer?

Hay mucho que debe hacer para estar en línea en estos días, pero la buena publicidad, el seguimiento digital y la reorientación solo están disponibles hasta ahora. Para la gente De Verdad Para poder encontrarte en línea, necesitas una sólida estrategia de SEO. Así es. Usted está Necesitas trabajar en tu estrategia de SEO. Pero es más fácil de lo que piensas.

El SEO no tiene por qué ser una bestia misteriosa que solo los gurús del marketing de contenidos pueden entender. Obtenga acceso instantáneo a herramientas que pueden ayudarlo a aprender más sobre SEO, desarrollar estrategias de contenido y mejorar la clasificación de su sitio en los motores de búsqueda.

Yoast es ampliamente conocido en toda la comunidad de WordPress, pero por una buena razón.

  • Es completo: le dice todo lo que necesita saber sobre la optimización de publicaciones y páginas.
  • Accesible: hay una versión premium paga, pero hay una versión gratuita del complemento que cualquiera puede usar.
  • El uso es simple. La interfaz de usuario de Yoast es simple. Elimina el "misticismo" del proceso y anima a todos a poner su SEO en sus manos.

Es ampliamente conocido, pero existen algunos conceptos erróneos sobre este complemento y lo que realmente hace por su sitio. A lo largo de este artículo, veremos a Yoast y cómo aprovechar al máximo las herramientas de SEO más populares de WordPress.

Índice

    ¿Qué hace Yoast?

    Yoast es más o menos para asegurarse de que está marcando todas las casillas de SEO. Hay muchas cosas que Google tiene en cuenta al clasificar las páginas para términos y frases importantes. Guía "para principiantes" de SEO de Google La extensión es de 32 páginas. Si necesitas algo que te ayude a conciliar el sueño, sigue leyendo.

    Yoast reúne las 32 páginas en una lista de verificación agradable y ordenada. Cuando subes contenido a una página o publicación, Yoast lo analiza para ver cuántas casillas de verificación tienes. (Estos cuadros se explicarán más adelante).

    También facilita la configuración de mapas del sitio, el control de categorías y etiquetas, la configuración de robots.txt, .htaccess, URL y se actualiza constantemente con los últimos cambios de algoritmo de Google (y, por lo tanto, se mantiene). No es necesario). ¡Esté con ellos usted mismo! ).

    ¿Qué hace Yoast?

    Yoast no es realmente Hacer cualquier cosa. Simplemente le brinda la capacidad de editar y establecer fácilmente diferentes parámetros del SEO técnico de su sitio. Ayuda a configurar diferentes características técnicas de SEO, pero aún necesita editar diferentes áreas de la página o publicar. A continuación, echemos un vistazo a las diferentes áreas que Yoast puede editar.

    Yoast Tickbox - Descripción

    Cuando escribe o pega contenido en el editor de páginas, verá varios botones en el módulo Yoast. Cada botón es rojo, naranja o verde.

    Longitud, resumen y extensión de la frase clave

    No puedo Dime Busque en Google palabras clave o frases clave de SEO en su página. Este es un paso importante para que Yoast mida con precisión qué tan bien está realmente optimizada una página.[フォーカスキーフレーズ]Ingrese la palabra clave deseada en el cuadro y verifique si el contenido cumple con las especificaciones. ¿Es la frase lo suficientemente larga? ¿Quieres usarlo en el primer párrafo de la copia?

    Consejo superior: Investigue primero para encontrar los términos de búsqueda más buscados / menos competitivos. Use estos términos en el primer párrafo de la copia y agregue pimienta a toda la pieza. Sin embargo, no lo use con demasiada frecuencia.

    Densidad de frases clave

    A continuación, Yoast verifica la densidad de palabras clave en la página. Google quiere asegurarse de que su página sea sobre x, y o z, pero también quiere asegurarse de que no está tratando de engañar al sistema. Blackhat SEO ha sido durante mucho tiempo una estrategia utilizada por sitios que quieren tener un alto rango. El "abuso de palabras clave" era una práctica común en los primeros días de Google, pero ahora está afectando a los sitios que utilizan frecuentemente palabras clave y frases en su contenido.

    Enlace interno

    Yoast revisa cada sección del contenido para asegurarse de que está creando un enlace dentro de su sitio web. Siempre que mencione diferentes funciones, publicaciones u otras partes de su sitio, debe agregar enlaces internos para mejorar la usabilidad y la reputación de su sitio en los motores de búsqueda.

    Editar la meta descripción

    Las meta descripciones no afectan al SEO en sí, pero siempre es una buena idea asignar meta descripciones a cada página que cree. Haga que la descripción sea atractiva y, si es posible, use palabras clave / frases (aunque no es obligatorio al 100%) para mantener la descripción dentro de la longitud deseada (160 caracteres) especificada por Google.

    Asignar atributos alternativos a las imágenes

    Siempre es una buena idea incluir imágenes en sus publicaciones y páginas. En ese caso, no olvide asignar la etiqueta alt adecuada. Google tiene una imagenPuede usar la etiqueta alt para ver qué es realmente la imagen, porque solo se muestra como. Los lectores de pantalla usan la etiqueta alt para notificar al usuario cuando se muestra una imagen en la página. Si es posible, use palabras clave / frases con etiquetas alt. Esto mejorará su SEO general y hará que su sitio sea más fácil de usar.

    Insertar enlace saliente

    Los enlaces internos no son lo único que debe ingresar en una página o publicación. También agregue un enlace saliente. De hecho, Google clasifica la página más arriba porque se vincula a fuentes confiables, según la confiabilidad del sitio vinculado.

    Cantidad de texto

    Una búsqueda rápida de la longitud ideal de la publicación de blog le dará una variedad de respuestas. Algunos dicen que la publicación debe tener al menos 1200 palabras. Otros dicen que su publicación debe ser de al menos 800. Yoast quiere que tu publicación tenga al menos 300 palabras. ¿Descubrir? ¡bien hecho! Baja, no es necesariamente algo malo. No intente llenar su página con contenido solo para obtener luz verde. Si dice todo lo que puede y necesita, es suficiente para sus usuarios.

    Puntuación de legibilidad

    Yoast también tiene la capacidad de escanear contenido para mayor legibilidad. ¿Qué quieres decir? Solo quiero saber si su contenido es fácil de leer y comprender para los usuarios. Cómo se hace eso es otra historia.

    Hace mucho tiempo, en el siglo lejano, un hombre llamado Rudolf Fresh escribió una serie de libros que detallaban cómo escribir, leer y hablar con mayor eficacia. Puede que ya conozcas algunos de sus consejos. No uses la voz pasiva. No continúe oraciones con la misma palabra. No haga frases o párrafos demasiado largos. Yoast obtuvo la "Escala de legibilidad de Flesch" (junto con algunos otros parámetros) y la programó en la plataforma.

    Como otros algoritmos, esto tiene sus inconvenientes. Si eres un buen escritor, sabes cuándo y cómo usar la voz pasiva. Si su audiencia está bien versada y educada, probablemente pueda soportar oraciones complejas. La escala de legibilidad de Flesch es una gran herramienta de referencia, pero no confíe demasiado en ella. En su lugar, tenga esto en cuenta: no escriba para robots. Escribe para la gente.

    Yoast es una de las herramientas de SEO más completas y fáciles de usar disponibles para los usuarios de WordPress.No es realmente Hacer Lo que sea que ayude a su puntuación SEO, es una herramienta valiosa para mejorar y optimizar sus páginas y publicaciones. Eventualmente, mientras escribe su contenido, comenzará a pensar en cada una de estas diferentes partes. No tiene que asegurarse de que todas las casillas estén en verde, ya que sabemos que esto sucederá de todos modos.

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