Windows Server Preview Build 25197 ya está disponible

  • Los ISO de Windows Server Preview Build 25197 están actualmente disponibles para descargar en 18 idiomas y en formato VHDX para que los usuarios los prueben.
  • Según el anuncio, Esta versión de Windows Server Preview vencerá el 15 de septiembre de 2023.
  • El equipo de Microsoft pidió a los usuarios que consúltelo como "VNext" en lugar de Windows Server 2022, ya que la marca aún no se ha actualizado.

Microsoft anunció la disponibilidad general de Windows Server Preview Build 25197, que contiene opciones de instalación de Desktop Experience y Server Core para las ediciones Datacenter y Standard. Se llama Windows Server 2022 en la vista previa ya que la marca aún no se ha actualizado, pero el equipo de Microsoft prefiere referirlo a VNext en lugar de Windows Server 2022.

18 idiomas

La ISO está disponible en 18 idiomas y en formato VHDX solo en inglés. Es posible que las descargas a ciertos países no estén disponibles debido a la suspensión de las ventas de Microsoft en Rusia. Un problema en Preview Build 25192 ahora se resolvió en Preview Build 25197:

« En esta compilación, la barra de tareas de Windows tiene un problema conocido en el que puede desincronizarse con las ventanas visibles en el escritorio. Si se encuentra con esto, puede intentar usar Alt-Tab para evitarlo y navegar a través de las ventanas abiertas. Reiniciar el sistema volverá a sincronizar la barra de tareas, aunque el problema puede volver a ocurrir después de un período de tiempo. »

Las descargas disponibles son:

  • Vista previa del canal de mantenimiento a largo plazo de Windows Server en formato ISO en 18 idiomas y en formato VHDX solo en inglés.
  • Vista previa de los idiomas del servidor de Microsoft y las características opcionales

Claves válidas solo para versiones preliminares:

  • Estándar del servidor: MFY9F-XBN2F-TYFMP-CCV49-RMYVH
  • Centro de datos: 2KNJJ-33Y9H-2GXGX-KMQWH-G6H67

Esta vista previa de Windows Server expirará el 15 de septiembre de 2023. Microsoft también dijo:

« Este es un software de versión preliminar, se proporciona para su uso "tal cual" y no es compatible con entornos de producción. Los usuarios son responsables de instalar cualquier actualización que pueda estar disponible desde Windows Update. »

Te podría interesar...

Deja una respuesta

Subir