¿Debería configurar su sitio de WordPress para actualizar todo automáticamente?

Cuando se trata de WordPress, hay al menos TRES componentes principales de software a tener en cuenta:

[1] WordPress (a veces llamado el "núcleo de WP")
[2] Temas / plantillas
[3] Complementos

Comencemos con los complementos de WordPress.

En mi opinión, lo mejor y lo peor de WordPress son los complementos.

Por un lado, estos complementos de software de código abierto nos permiten personalizar en gran medida nuestros sitios WP de formas que no son fácilmente posibles con un tipo de sitio web más "normal".

Añaden flexibilidad, una increíble relación calidad-precio (sin) dinero, una funcionalidad específica y han creado un vasto ecosistema de desarrolladores y emprendedores de software.

¿Guay, verdad?

Sin embargo, al mismo tiempo, han abierto una especie de 'Caja de Pandora' de tres formas distintas:

1. Vulnerabilidades de seguridad en (también) muchos complementos han demostrado ser la fantasía de un hacker y muchos de estos ni siquiera se han descubierto durante años.

A veces, con complementos populares, cientos de miles de sitios pueden verse afectados, incluso cuando los complementos fueron creados por programadores experimentados.

Las vulnerabilidades de software son solo una realidad en general, incluso Intel tuvo sus propios problemas importantes con el Error de fusión.

E incluso un complemento completamente actualizado puede tener un exploit desconocido esperando que los piratas informáticos o anti-piratas informáticos lo encuentren.

Además, un complemento inactivo puede representar un riesgo para la seguridad incluso si está deshabilitado y no configurado como Activo.

2. Los sitios de WordPress también pueden volverse muy lentos y pesados con demasiados complementos.

Escribí sobre esto aquí ¡y el récord histórico de la mayor cantidad de complementos en un sitio que hemos visto en WPX fue de poco más de 200!

Sin embargo, esa no es la peor parte.

La peor parte es que, en la mayoría de los casos, el propietario del sitio ni siquiera usa muchos / la mayoría de esos complementos - hola "síndrome del objeto brillante”- pero no quise quitarlos, y probablemente nunca lo hará.

WPX se trata de velocidad de carga de la página y es una lástima que a veces nuestro arduo trabajo en el alojamiento se deshaga por una tonelada de complementos (en su mayoría sin usar pero no eliminados) que ralentizan un sitio, especialmente en el backend de WP Admin, hasta un rastreo frustrante.

En resumen, todos estamos acumulando demasiados complementos, todos debemos auditarlos y eliminar los no deseados / no utilizados.

Pero aparte de la cantidad bruta de complementos, un solo complemento mal codificado puede causar muchos problemas para un servidor u otros complementos.

3. Conflictos de software - consulte la sección siguiente, "El argumento en contra de la actualización automática de sus sitios de WordPress”(WordPress también los tiene desactivados por defecto).

Te podría interesar...

Deja una respuesta

Subir